Asume Gustavo Sánchez Ortiz, la presidencia de la junta de mejora de Camerino Z. Mendoza.

• “La junta de mejoras de Ciudad Mendoza, será de todos y para todos”…
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, asistieron como invitados a la ceremonia protocolaria de toma de protesta de los integrantes de la junta de mejoras de Camerino Z. Mendoza.

Distinguidas personalidades de todos los ámbitos, se dieron cita en la sala de cabildo del palacio municipal, donde el alcalde Reené Huerta Rodríguez , ofreció el mensaje de bienvenida y agradeció a los organizadores e invitados su presencia.

Por su parte, el coordinador del grupo legislativo mixto "juntos por Veracruz", diputado local Fernando Kuri Kuri , felicitó a cada uno de los integrantes de la nueva comitiva de la junta de mejoras mendocina. "Estoy seguro que harán un gran trabajo con y por la sociedad de Camerino Z. Mendoza".

Consideró también que la directriz del organismo ciudadano, no podría haber quedado en mejores manos que la del abogado Gustavo Sánchez Ortiz , persona que -dijo- está comprometida con su comunidad.

"Hoy vivimos tiempos inéditos que requieren de todas las fuerzas y de todas las voluntades para salir adelante, en particular la acción de gobierno, encuentra en el complemento de trabajo de la sociedad, la mejor forma de avanzar hacia un desarrollo sostenido y autosustentable: forjar ciudadanía es la tarea de la junta de mejoras, para lograr que sean los propios ciudadanos quienes complementen el trabajo de un ayuntamiento a fin de que mejorar las condiciones de vida, de quienes viven en este municipio", manifestó Kuri Kuri.

Por su parte, el presidente de la junta de mejoras de Camerino Z. Mendoza, Gustavo Sánchez Ortiz , reconoció que en la ciudad aún hay mucho por hacer: como lo es el hecho de sumarse a los trabajos para mejorar su entorno y poder así, rescatar los espacios públicos así como fortalecer los valores cívicos.

"Lo haremos platicando, informando y buscando la gestión necesaria con las autoridades de los tres órdenes de gobierno. Recuperaremos el trabajo que en el pasado dio buenos resultados: vamos a promover acciones que nos provean de recursos para hacer el bien y dejar así un legado perdurable", externó.

Los organizadores, entregaron a su viuda, un reconocimiento póstumo al doctor Isaías Gustavo Sánchez Aranda , mendocino distinguido (padre del nuevo presidente de la junta de mejoras), por su labor altruista en pro de la comunidad local.

A la ceremonia asistieron también los diputados locales: Ernesto Cuevas Hernández , Basilio Picazo Pérez y Sergio Rodríguez Cortés . El edil Alejandro Reyes Cruz , la presidenta del DIF municipal Paola Liliene Huerta Monterrosas , el tesorero municipal Servando Domínguez Hernández , el contralor municipal, Emiliano Sánchez González , el jefe de la jurisdicción sanitaria número 7 con sede en Orizaba, Alberto Godoy Reyes , el delegado regional de catastro zona V Orizaba, René Valentín Cruz Flores y personal directivo y docente de la escuela primaria federal: "Camerino Z. Mendoza", plantel que previamente fue abanderado por la junta de mejoras y sus invitados.

07/08/17 Nota 124696 

Rendirán protesta integrantes de la Junta de Mejoras de Camerino Z. Mendoza.
Reciben mejoras, escuelas del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Invita alcalde Reené Huerta visitar el Museo Comunitario de Camerino Z. Mendoza.
Reciben capacitación 50 motociclistas del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular.
Camerino Z. Mendoza rebosó de colores con desfile de delegaciones de bailarines de: Argentina, Polonia y Costa Rica.
Llegan bailarines de Argentina, Puerto Rico y Polonia al municipio de Camerino Z. Mendoza.
Conforman patronato del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Camerino Z. Mendoza.
Camerino Z. Mendoza y Atzompa, serían municipios donde podría cultivarse la flor de la Dalia.
Con éxito inició el Congreso Nacional e internacional del ahuehuete.


Arriba             
Enésimo nombramiento de titular de CAEV en ciudad Mendoza.
 
Invita alcalde Reené Huerta visitar el Museo Comunitario de Camerino Z. Mendoza.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-La Comisión del Agua del Estado de Veracruz nombró a su enésimo titular en la oficina recaudadora de ciudad Mendoza, esto por supuestas instrucciones del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares en abierta represalia contra Sergio Rodríguez Cortés, diputado local por el PRD.

El nuevo titular de la oficina de la CAEV en   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez invita a los vacacionistas y pueblo en general a visitar el Museo Comunitario de Camerino Z. Mendoza para conocer la historia, que va desde la reforma educativa en Orizaba, pasando por la lucha obrera de 1907 en Río Blanco hasta las grandes conquistas deportivas.

En fotografías y documentos se   ...

     
#1de3 La Propuesta de la Red de Jóvenes en la XXII Asamblea Nacional del PRI.
 
El viernes COBAEV publicará listas de corrimiento.

Ciudad de México.- En su calidad de Delegados de la próxima XXII Asamblea Nacional del PRI Sandro Gómez, Damara Gomez y Socorro Fernández asistieron al Encuentro de Jóvenes convocado por la Red de Jóvenes X México que encabezan a nivel Nacional el Diputado Pablo Angulo Briceño y Laura Haro Ramírez.

En dicho encuentro celebrado el día de ayer y que fue presidido por el Presidente del CEN del   ...

 

Nogales, Ver.-El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz inició actividades con la inscripción de 500 alumnos de 600 que presentaron su examen de admisión, por lo que este viernes se publicará una lista de corrimiento para dar espacio a quienes no fueron aceptados.

Roberto Rivera Reyes subdirector administrativo del COBAEV 06 plantel Nogales, comentó que comúnmente después del periodo   ...

     
En Ixhuatlancillo la música se ha convertido en una válvula de escape entre la población estudiantil.
 
Reené Huerta impulsa combate al dengue, zika y chikungunya, EN CD. Mendoza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz.- Tras afirmar que el municipio de Ixhuatlancillo está catalogado como foco rojo en el tema de suicidios principalmente en los jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 a 19 años de edad, teniendo un registro del año pasado de 25 víctimas, la presidenta municipal Cinthya Montalvo Pérez, dijo que una de las estrategias para erradicar este fenómeno,   ...

 

Camerino Z. Mendoza Ver.-El gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza que encabeza Reené Huerta Rodríguez, impulsa el combate contra el mosquito trasmisor del zika, dengue y chikungunya.

La directora de salud municipal, Laura Sánchez Trujillo, apuntó que con el respaldo de la jurisdicción sanitaria número 7 con sede en Orizaba, se realizan tareas de fumigación en áreas específicas de la localidad.

Precisó   ...

Iniciarán operativos contra motociclistas. 03/08/17
Rendirán protesta integrantes de la Junta de Mejoras de Camerino Z. Mendoza. 02/08/17
La pastoral juvenil despide con música al sacerdote Francisco Chiquito. 02/08/17
Obtiene Rafael Delgado certificación a nivel nacional como municipio libre de casos de dengue y chikungunya. 02/08/17
Reciben capacitación 50 motociclistas del municipio de Camerino Z. Mendoza. 01/08/17

Arriba             

Realizarán Jornada de Mastografía por tres días, en la clínica 7 del IMSS en Orizaba.
 
Parte de la gavilla de Duarte comienza a "respirar".

Orizaba Veracruz.-Directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, invitan a la jornada de Mastografía que se llevará a efecto los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la citada clínica.

El estudio está dirigido a todas   ...

DE TODO UN POCO.
El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 

Xalapa, Ver.- Los compromisos políticos que se realizaron "bajo el agua" desde la salida de Fidel Herrera Beltrán, con el primer intento del Movimiento de Regeneración Nacional para llegar a la gubernatura, y que al final abrieron paso para que se quedara el ahijado, Javier Duarte de Ochoa, tendrán que hacer efecto en este año, por lo que la gavilla del ex gobernante preso en la Ciudad de México comienza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Empleados de SSA tendrán sólo un empleo.
La Federación y SSP del Estado se contradicen.
Inhabilita la Contraloría del Estado a ex funcionarios públicos de SEFIPLAN.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.