Profesionales del derecho ignoran concepto de ética y respeto; dictan resoluciones fuera de lugar: Reducindo.

Profesionales del derecho ignoran concepto de ética y respeto: Reducindo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - La delegada del Foro de Abogados del Estado de Veracruz, Justina Reducindo Candanedo afirmó que hay profesionales que ignoran todo concepto de ética y respeto a la Ley, "ya que de pronto, encontramos funcionarios que dictan resoluciones, increíblemente fuera de lugar".

Dijo que presentará su solicitud, aunque sea en forma extemporánea, para dirigir la Universidad Veracruzana, porque es imperativo "restituir en las aulas, el cumplimiento de los maestros, la capacidad de los mismos y la fuerza moral para exigir que alumnos estudien y cumplan con sus obligaciones de aprender".

Lamentó que, hace meses, "la Rectora de la Universidad y catedráticos de la misma, hicieron una manifestación en las calles de Xalapa, ¡cómo es posible! violar la Ley, con sus auxiliares, los maestros, si los que somos universitarios tenemos que luchar porque se respete la Ley y los derechos del hombre, pero no violando los derechos de la comunidad".

"Porque la Educación, es el factor determinante en el desempeño de toda la actividad humana, y en estos últimos años, he tenido que llorar, porque tengo que enfrentar situaciones en donde los profesionales ignoran todo concepto de Ética, respeto y de pronto encontramos funcionarios que dictan resoluciones increíblemente fuera de lugar y orden", refirió.

Reducindo Candanedo que, por muchos años, impartió cátedra en la facultad de Ciencias Químicas de la UV en Orizaba, sostuvo que muchos profesionales "en lugar de orientar al cliente y decirle con honestidad, lo que tu anhelas alcanzar no es lo correcto, tienes que hacer esto y esto de acuerdo con la Ley" ¡No!, los induce a querer obtener el reconocimiento de un derecho que no existe aprobado por la Ley".

07/08/17 Nota 124706 

Columna Sin Nombre.
Antes que invertir en edificios, escritorios y martillos de juicios orales primero se debe exigir el cumplimiento de la ley: Reducindo.
Ley antiaborto debe ser discutida por especialistas no por diputados que desconocen del tema: Reduncido.
Reconocen cirujanos al Congreso local, por armonizar la Ley de Salud.
Garantizar el derecho a la salud de los migrantes, piden Diputados.
Piden cirujanos homologar Ley de Salud local con la federal.
IVAI resuelve asunto relacionado con protección de datos personales.
Colegio de Profesionales Electorales respeta autonomía del INE: Corzas.


Arriba             
Organizan toma de palacio de Nogales.
 
Destituyen a Diana León, delegada de SEV en Orizaba.

Nogales, Ver.- Agentes municipales de diversas congregaciones, citaron para este viernes a los habitantes de la parte alta de Nogales para manifestarse en contra del alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, debido a la nula respuesta a peticiones que le han hecho.

El nulo trabajo es reclamado a escasos meses que esta administración deje de trabajar en vísperas de cumplirse el cuatrienio panista que   ...

 

Orizaba, Ver.- Las instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, han sido tajantes y todos los cargos en donde Sergio Rodríguez recomendó a sus allegados deben ser destituidos, mientras que el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, se mantiene en silencio y apegado a las actividades de la agenda del mandatario veracruzano.

A unos días de esta instrucción, Diana   ...

     
Se intoxican médicos, enfermeras y pasantes en el HRRB.
 
Va SEV por ex titulares de UPAV.

Río Blanco, Ver.- Médicos, enfermeras y pasantes de enfermería del turno de la mañana se intoxicaron al consumir carne de puerco y otros alimentos que les fueron llevados por una empresa de banquetes, para despedir a las nuevas enfermeras que concluyeron su servicio social.

Personal que estuvo en este convivio, comentó que fue una ex empleada de enfermería de nombre Antonia Salas, quien pidió   ...

 

Xalapa, Ver.- El sistema educativo que se creó para "ayudar" a estudiantes que habrían sido rechazados por la Universidad Veracruzana, ahora es investigado por la Secretaría de Educación de Veracruz, ante temas de corrupción y desvío de recursos.

Ante medios de comunicación, el titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez reconoció que son al menos seis personas que estuvieron al frente de esta   ...

     
En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos.
 
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa.

Orizaba, Ver.-La prevención del robo de niños, y el enganche de adolescentes por la delincuencia organizada no debe parar para evitar que este tipo de delitos se siga cometiendo, pero tanto padres de familia como sociedad en general debe ser más precavida, advirtió Arturo Gutiérrez Romero, Delegado Estatal de la Fundación de Niños Robados y desaparecidos.

"La fundación desde hace 19 años viene   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Finalmente luego de recibir los recursos económicos por parte del gobierno del estado, hace unas semanas comenzaron los trabajos de mantenimiento y remodelación del hospital regional, en el cual destinaron 11 millones de pesos.

Luis Sánchez Salas presidente municipal, dijo que al estar gestionando ante las autoridades gubernamentales desde el mes de diciembre del año pasado,   ...

Pega la delincuencia en Río Blanco. 03/08/17
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable. 03/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/08/17
Lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en Ixtaczoquitlán. 02/08/17
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público. 02/08/17

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.