Jubilados piden cuentas a dirigencia sindical.

• Afirman que su representación no es legal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Jubilados del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementaria (SOAICC) se manifestaron este fin de semana en contra de la actual dirigencia sindical por no tomarlos en cuenta, y no efectuar una asamblea para la renovación del acta constitutiva.

"La representación sindical no es legal, y hasta la fecha no nos han llamado para saber qué participación tenemos nosotros, considerando que de las propiedades que tiene el SOAICC están valuados en más de 500 millones de pesos".

Apostados en el parque central de la ciudad de Orizaba este fin de semana, los jubilados argumentaron que se han acercado a recibir asesoría jurídica para poder establecer algún recurso legal con el cual se puedan amparar ante lo que es inminente por parte del comité ejecutivo al intentar dejarlos fuera ejercer de sus derechos.

"De esta forma pediremos que la actual representación sindical nos rinda un informe de las ganancias que se han generado por la administración, ya que de estos edificios, vendidos o alquilados nos deben beneficiar, aunque el ex trabajador fallezca, su familia debe recibir alguna cantidad", terminaron diciendo los inconformes.

07/08/17 Nota 124708 

Piden cuentas a Vergel Pacheco.
DE TODO UN POCO.
Piden la salida de Cambranis del CDE del PAN.
Rechazan exobreros de cervecería probable venta de edificio sindical.
Descartan cerveceros reelegir en la dirigencia sindical a Herminio Arias, lo catalogan como líder charro.
Violaría mandato de juez, líder del SOAICC.
Denuncia sindicato cervecero, uso indebido de las instalaciones del IRBAO.
Renovaran dirigencia sindical de la sección 40 del sindicato de cementos APASCO.
Obreros de la Cervecería Moctezuma se inconforman en contra de su recien nombrado dirigente.


Arriba             
Se quejan vecinos de contaminación por desechos en la colonia Aurora.
 
Profesionales del derecho ignoran concepto de ética y respeto; dictan resoluciones fuera de lugar: Reducindo.

Nogales, Ver.- Habitantes de la colonia Aurora, se dijeron molestos por el foco de infección que las mismas autoridades municipales han provocado al permitir que recolectores particulares arrojen los desechos a un lado delas canchas deportivas.

Tras solicitar su anonimato, los vecinos de la calle Libertad, calle del Ferrocarril y 5 de Febrero, se dijeron molestos por la proliferación de fauna   ...

 

Zongolica, Veracruz. - La delegada del Foro de Abogados del Estado de Veracruz, Justina Reducindo Candanedo afirmó que hay profesionales que ignoran todo concepto de ética y respeto a la Ley, "ya que de pronto, encontramos funcionarios que dictan resoluciones, increíblemente fuera de lugar".

Dijo que presentará su solicitud, aunque sea en forma extemporánea, para dirigir la Universidad Veracruzana,   ...

     
Organizan toma de palacio de Nogales.
 
Destituyen a Diana León, delegada de SEV en Orizaba.

Nogales, Ver.- Agentes municipales de diversas congregaciones, citaron para este viernes a los habitantes de la parte alta de Nogales para manifestarse en contra del alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, debido a la nula respuesta a peticiones que le han hecho.

El nulo trabajo es reclamado a escasos meses que esta administración deje de trabajar en vísperas de cumplirse el cuatrienio panista que   ...

 

Orizaba, Ver.- Las instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, han sido tajantes y todos los cargos en donde Sergio Rodríguez recomendó a sus allegados deben ser destituidos, mientras que el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, se mantiene en silencio y apegado a las actividades de la agenda del mandatario veracruzano.

A unos días de esta instrucción, Diana   ...

     
Se intoxican médicos, enfermeras y pasantes en el HRRB.
 
Va SEV por ex titulares de UPAV.

Río Blanco, Ver.- Médicos, enfermeras y pasantes de enfermería del turno de la mañana se intoxicaron al consumir carne de puerco y otros alimentos que les fueron llevados por una empresa de banquetes, para despedir a las nuevas enfermeras que concluyeron su servicio social.

Personal que estuvo en este convivio, comentó que fue una ex empleada de enfermería de nombre Antonia Salas, quien pidió   ...

 

Xalapa, Ver.- El sistema educativo que se creó para "ayudar" a estudiantes que habrían sido rechazados por la Universidad Veracruzana, ahora es investigado por la Secretaría de Educación de Veracruz, ante temas de corrupción y desvío de recursos.

Ante medios de comunicación, el titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez reconoció que son al menos seis personas que estuvieron al frente de esta   ...

En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos. 03/08/17
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa. 03/08/17
Pega la delincuencia en Río Blanco. 03/08/17
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable. 03/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/08/17

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.