Otra vez los Zairick definirán candidatos.

• Tal parece sea encargo de MIYULI.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Tal parece que por encargo del Gobernador del Estado y ante los compromisos y confianza que mantiene con la familia Zairick, estos nuevamente decidirán quienes estarán en la lista de los ungidos para la diputación local, por lo menos en el distrito de Orizaba y ciudad Mendoza.

Esto nuevamente levantó pulla entre los demás grupos de panistas quienes se han resignado a alinearse a lo que digan estos patrones; sin embargo, la gran parte de inconformes podría unirse al grupo de perredistas descontentos con Miguel Ángel Yunes Linares , toda vez que la alianza PAN-PRD no está funcionando como administración y mucho menos con supuestos aliados en el Congreso del Estado.

Para los allegados a José de Jesús Mancha Alarcón , dirigente estatal del Partido Acción Nacional y actual diputado local, pocos son los que experimentarían ser candidatos a la diputación local, ya que el PAN entró a una crisis democrática ante el modelo de administración imperialista que está ejerciendo el propio gobernador del Estado, ya que sus órdenes deben obedecerse o simplemente quita y pone a su antojo.

Por otro lado en perredismo del distrito de ciudad Mendoza y Orizaba se dijo decepcionado de cómo el PRD se ha visto sometido a las determinaciones e imposiciones de Yunes Linares, dejando como un dirigente servil a Jesús Alberto Velásquez Flores , quien lejos de defender las posturas de algunos de los iconos del perredismo se alinea a los caprichos del gobierno de MAYL, lo cual no servirá en una nueva campaña política.

07/08/17 Nota 124709 

Aspirantes pretenden politizar obras del bulevar en ciudad Mendoza.
Fernando Yunes confirmado como candidato a Veracruz Puerto.
Conflicto interno del PAN es aprovechado por los Zairick.
"Que el Gobierno se responsabilice de su deuda": Zairick.
Grillas.
Agua potable es lo que más piden en la Cuesta y Necoxtla a candidatos.
Se "abre" Paco Briseño de Daniel Zairick.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Jubilados piden cuentas a dirigencia sindical.
 
Se quejan vecinos de contaminación por desechos en la colonia Aurora.

Orizaba, Ver.-Jubilados del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementaria (SOAICC) se manifestaron este fin de semana en contra de la actual dirigencia sindical por no tomarlos en cuenta, y no efectuar una asamblea para la renovación del acta constitutiva.

"La representación sindical no es legal, y hasta la fecha no nos han llamado para saber qué participación   ...

 

Nogales, Ver.- Habitantes de la colonia Aurora, se dijeron molestos por el foco de infección que las mismas autoridades municipales han provocado al permitir que recolectores particulares arrojen los desechos a un lado delas canchas deportivas.

Tras solicitar su anonimato, los vecinos de la calle Libertad, calle del Ferrocarril y 5 de Febrero, se dijeron molestos por la proliferación de fauna   ...

     
Profesionales del derecho ignoran concepto de ética y respeto; dictan resoluciones fuera de lugar: Reducindo.
 
Organizan toma de palacio de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - La delegada del Foro de Abogados del Estado de Veracruz, Justina Reducindo Candanedo afirmó que hay profesionales que ignoran todo concepto de ética y respeto a la Ley, "ya que de pronto, encontramos funcionarios que dictan resoluciones, increíblemente fuera de lugar".

Dijo que presentará su solicitud, aunque sea en forma extemporánea, para dirigir la Universidad Veracruzana,   ...

 

Nogales, Ver.- Agentes municipales de diversas congregaciones, citaron para este viernes a los habitantes de la parte alta de Nogales para manifestarse en contra del alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, debido a la nula respuesta a peticiones que le han hecho.

El nulo trabajo es reclamado a escasos meses que esta administración deje de trabajar en vísperas de cumplirse el cuatrienio panista que   ...

     
Destituyen a Diana León, delegada de SEV en Orizaba.
 
Se intoxican médicos, enfermeras y pasantes en el HRRB.

Orizaba, Ver.- Las instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, han sido tajantes y todos los cargos en donde Sergio Rodríguez recomendó a sus allegados deben ser destituidos, mientras que el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, se mantiene en silencio y apegado a las actividades de la agenda del mandatario veracruzano.

A unos días de esta instrucción, Diana   ...

 

Río Blanco, Ver.- Médicos, enfermeras y pasantes de enfermería del turno de la mañana se intoxicaron al consumir carne de puerco y otros alimentos que les fueron llevados por una empresa de banquetes, para despedir a las nuevas enfermeras que concluyeron su servicio social.

Personal que estuvo en este convivio, comentó que fue una ex empleada de enfermería de nombre Antonia Salas, quien pidió   ...

Va SEV por ex titulares de UPAV. 04/08/17
En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos. 03/08/17
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa. 03/08/17
Pega la delincuencia en Río Blanco. 03/08/17
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable. 03/08/17

Arriba             

Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Durante la pasada visita a este municipio, la directora del Dif estatal Verónica Aguilera Tapia, dio a conocer que en ningún momento se les retiro a los DIFS en todo el estado ni un solo vehículo de los que se conocen como adaptados, al contrario, se les mando a traer para un trámite de revisión respecto a los tramites de aseguramiento de cada una   ...

ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Coordinación Municipal de Fomento Agropecuario que tiene a su cargo, Fidel Rodolfo Ramírez Rosas, realiza la segunda campaña, para erradicar la bacteria llamada Brucelosis, esto es en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

"Esta campaña se aplica únicamente para Bovinos y Caprinos, y ya se visita a ganaderos   ...

Padres de la técnica de Temaxcalapa conseguen recursos para impermeabilizar la escuela.
Inicia la construcción de la clínica de salud en Astacinga.
Módulo del INE estará en palacio municipal de Nogales, lunes 27 y martes 28 de enero.
DIF Nogales entrega 12 apoyos funcionales.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.