Un 75 por ciento de avance registra el reordenamiento vehicular en Orizaba.

• En la próxima semana llegara el modulo itinerante a fin de cubrir el cien por ciento.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Tras dar a conocer que el proceso de reordenamiento vial está teniendo buena respuesta entre los concesionarios, al registrar un avance de un 75 a 84 por ciento, el delegado regional del transporte público Ignacio Paz Casillas , dijo que para quienes tienen todos sus documentos en regla, existe problema alguno, si al caso hay alguna resistencia con algunos pseudo dirigentes los que se opones, y esto se debe porque andan mal.

De ahí en fuera la gran mayoría viene cumpliendo al llamado del gobernador del estado, ya que eso de alguna manera les vendrá a favorecer a los permisionarios porque obtendrán una gran seguridad en sus concesiones.

Comento que por ello, el gobierno estatal, ha doblado esfuerzos colocando módulos itinerantes en diversas partes del estado, tan es así que en breve llegara uno a la ciudad de Orizaba como parte de una promesa del director general de Tránsito y Transporte Publico.

Razón por la cual, el entrevistado hizo la recomendación a los concesionarios que no han acudido a que se acerquen, ya que hay instrucciones bien concretas de que hay cero tolerancia ya que quien no haya cumplido con su reordenamiento está estipulado por las autoridades del estado y del propio gobernador que quien no quiera ser transportista que no vaya.

Para finalizar el funcionario vial, dio a conocer que los operativos de vigilancia y de poner orden en el gremio transportista, sobre todo los que trabajan al margen de la ley, se van a seguir realizando a fin de que nadie debe transgredir el marco jurídico de la ley y el reglamento de tránsito y transporte.

09/08/17 Nota 124730 

Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba
Taxistas piden garantías del Director General del Transporte.
Meterán en cintura a empresas transportistas que no respeten los derechos de las personas con capacidades especiales.
Se manifiestan taxistas contra reordenamiento.
Reordenamiento de terminales del transporte Mixto Rural en vialidades del Camerino Z. Mendoza.
Acuerdan reordenamiento vial en municipio de Camerino Z. Mendoza.
"Con orden en el Transporte Público, mejoraremos el servicio y contribuiremos a reducir los delitos": Yunes.
Viable utilizar en los taxis mediante la implementación de rutas en la ciudad: Paz Hernández.
Pésima la atención brindada por el IMSS debido a que solo cuentan con tan solo 220 camas en el hospital general.
Inviable la propuesta de los Senadores del PRI transferir las funciones de las juntas de conciliación y arbitraje tanto local como Federal al poder judicial de la Federación.


Arriba             
Reporte Rizzo.
 
Desmienten obreros de 1991 a "Don Meli" sobre venta de CIVSA.

Karime, entre la PGR y la SFP
La PGR tiene aseguradas no sólo las cuentas bancarias de Javier Duarte, sino también las de su esposa, Karime Macías Tubilla, a quien investiga por los delitos de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

Sin embargo, esa acción no es suficiente para el grueso de los veracruzanos que quieren ver en la cárcel a la ex primera dama y que el dinero de Veracruz   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El líder de los obreros despedidos en 1991 de lka ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), Hipólito Flores Alonso desmintió las declaraciones del alcalde electo, Melitón Reyes Larios "Don Meli" sobre la gestión que según él realiza para reactivar la ex fábrica.

Señaló que hasta el momento la única propuesta que vienen ventilando al interior   ...

     
Reportan presunto asesinato homofóbico en Ixhuatlancillo.
 
Alerta por tormenta tropical Franklin.

Ixhuatlancillo, Ver.- La inseguridad sigue imparable en la zona centro, ahora se trató de un presunto crimen por homofobia.

Hoy la Policía Municipal de Ixhuatlancillo recibió un reporte que de la presencia de un cuerpo en el río Xamalco cerca del Telebachillerato de la cabecera municipal.

La persona según reportes al parecer era homosexual de aproximadamente cuarenta años de edad, moreno,   ...

 

Orizaba, Ver.- La tormenta tropical Franklin podría intensificarse a huracán según el último reporte de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz.

Lo anterior previsto para la tarde del miércoles 9 de agosto presentando vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora.

Según el reporte con esa categoría puede tener un segundo impacto   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Otra vez los Zairick definirán candidatos.


Por: Pablo Jair Ortega.
La fotografía es evidente y no es la primera. Desde hace rato ya era sabido que cuando el gobernador convoca a conferencias de prensa, llegan pocos reporteros a cubrirlas. La más reciente, la de este domingo por la noche en Palacio de Gobierno.

A diferencia de otros tiempos --al menos en Xalapa-- al mandatario lo han dejado solo y con sus redes sociales, especialmente   ...

 

Orizaba, Ver.-Tal parece que por encargo del Gobernador del Estado y ante los compromisos y confianza que mantiene con la familia Zairick, estos nuevamente decidirán quienes estarán en la lista de los ungidos para la diputación local, por lo menos en el distrito de Orizaba y ciudad Mendoza.

Esto nuevamente levantó pulla entre los demás grupos de panistas quienes se han resignado a alinearse   ...

Jubilados piden cuentas a dirigencia sindical. 07/08/17
Se quejan vecinos de contaminación por desechos en la colonia Aurora. 07/08/17
Profesionales del derecho ignoran concepto de ética y respeto; dictan resoluciones fuera de lugar: Reducindo. 07/08/17
Organizan toma de palacio de Nogales. 04/08/17
Destituyen a Diana León, delegada de SEV en Orizaba. 04/08/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.