Se realiza la entrega recepción de la delegación de la SEV en Orizaba.

Se realiza la entrega recepción de la delegación de la SEV en Orizaba.
A+   A-
• Con la llegada del nuevo delegado se suspendieron todas las actividades docentes y administrativas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luis Antonio Garrido Castillejos tomó posesión de las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz en la delegación de Orizaba, y este miércoles se realizó la entrega recepción de estas instalaciones, en donde Diana León Rosas pone al tanto de las actividades que se desarrollan.

De manera sorpresiva el enviado del Secretario de Educación arribó la tarde del pasado martes, y hoy dijo que tendrá una política de puertas abiertas. El oriundo de Juchique de Ferrer, dijo tener casi 20 años de experiencia en el servicio público, y que es un profesionista en la materia de Relaciones Públicas.

A su llegada, que coincidió con la tormenta tropical "Franklin" a la entidad, la dependencia emitió un comunicado, como medida preventiva, ante las afectaciones que pudiera ocasionar; por ello la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informa que a partir de la tarde de este miércoles, se suspendieron en todo el Estado, las actividades docentes y administrativas que están llevando a cabo los diferentes niveles y subsistemas educativos públicos, así como supervisiones, y exhortaron a las instituciones privadas del sector a tomar todas las medidas necesarias ante la contingencia.

El nuevo titular de la delegación de la SEV dijo que ha llegado a dar continuidad al trabajo en este sector, lo cual es importante para el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares .

10/08/17 Nota 124744 

Esperan que SEV cubra 800 plazas.
Cambian al delegado de la SEV.
Realiza SEV Foro de Innovación Educativa en Educación Básica: Tecnología para el Aprendizaje Creativo.
Tomar escuelas o bloquear calles no es lo adecuado para pedir apoyo: Delegado SEV.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Becas ayudarán a combatir deserción escolar: Delegada.
Se deslinda ex secretario de educación de ilícitos en la SEV.
Se plantan en la delegación de la SEV.
SEV recibe a equipo de transición para la entrega recepción.


Arriba             
Llegó la justicia social a comunidades indígenas de Camerino Z. Mendoza.
 
Delegado de SEDESOL será candidato.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el alcalde Reené Huerta Rodríguez desde el inicio de la administración municipal impulsó la justicia social en las comunidades de las altas montañas Necoxtla y La Cuesta con la introducción de servicios de infraestructura urbana, agua potable, electrificación, aulas dignas, pisos   ...

 

Orizaba, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, será Luis Barradas, ex secretario particular de Alejandro Zairick, y ahora, Secretario de economía del Gobierno del Estado, el cual se estandarice para poder seguir con la representación del Partido Acción Nacional en el Gobierno del Estado.

Con pocas probabilidades de obtener algún triunfo, el actual delegado   ...

     
Internos del penal de Zongolica festejara el día internacional de los pueblos indígenas.
 
Un 75 por ciento de avance registra el reordenamiento vehicular en Orizaba.

Zongolica, Veracruz. - Autoridades penitenciarias del Cereso de Zongolica encabezadas por la directora Marisol Amador Xochicale organizan los festejos del Día Internacional de los Pueblos Indígenas en el interior del penal con una serie de pláticas.

Al menos la delegación étnica de derechos Humanos sede Zongolica, que preside Jácome Norberto Lara García disertara su conferencia a por lo menos   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tras dar a conocer que el proceso de reordenamiento vial está teniendo buena respuesta entre los concesionarios, al registrar un avance de un 75 a 84 por ciento, el delegado regional del transporte público Ignacio Paz Casillas, dijo que para quienes tienen todos sus documentos en regla, existe problema alguno, si al caso hay alguna resistencia con algunos pseudo dirigentes los   ...

     
Reporte Rizzo.
 
Desmienten obreros de 1991 a "Don Meli" sobre venta de CIVSA.

Karime, entre la PGR y la SFP
La PGR tiene aseguradas no sólo las cuentas bancarias de Javier Duarte, sino también las de su esposa, Karime Macías Tubilla, a quien investiga por los delitos de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

Sin embargo, esa acción no es suficiente para el grueso de los veracruzanos que quieren ver en la cárcel a la ex primera dama y que el dinero de Veracruz   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El líder de los obreros despedidos en 1991 de lka ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), Hipólito Flores Alonso desmintió las declaraciones del alcalde electo, Melitón Reyes Larios "Don Meli" sobre la gestión que según él realiza para reactivar la ex fábrica.

Señaló que hasta el momento la única propuesta que vienen ventilando al interior   ...

Reportan presunto asesinato homofóbico en Ixhuatlancillo. 08/08/17
Alerta por tormenta tropical Franklin. 08/08/17
Columna Sin Nombre. 08/08/17
Otra vez los Zairick definirán candidatos. 07/08/17
Jubilados piden cuentas a dirigencia sindical. 07/08/17

Arriba             

Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.
 
Mendoza presenta Feria de la Seguridad.

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo fijó su postura ante la salida del actual Gobierno Federal y señalan que la herencia que nos deja Enrique Peña Nieto es conocida por todos, corrupción, impunidad, inseguridad y mucha pobreza.

"El pueblo de México está sufriendo una venganza peñista-priísta pues los más desprotegidos están siendo sujeto de la voracidad de quienes financiaron las campañas de   ...

Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI.
DE TODO UN POCO.
PROSPERA es una vez más ejemplo a nivel mundial: Jaime Gutiérrez Casas.
Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso.
 

Camerino Z Mendoza.- Como parte de las estrategias de prevención que se ofrece a las escuelas y población en general, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza a través de la Dirección de Gobernación, invita a participar en la Feria de la Seguridad que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero.

José Antonio   ...

Este viernes iniciarán los recorridos nocturnos en el panteón de Nogales.
Imparte IMMUJER pláticas contra la violencia de género a niños mendocinos.
Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González.
Entregan apoyos productivos a productores de Ixhuatlancillo por parte de la CDI en Veracruz.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.