Realiza el HGZ 8 del IMSS tour de la embarazada.

Realiza el HGZ 8 del IMSS tour de la embarazada.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El "Tour de la Embarazada" es una estrategia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la que se brinda información a mujeres próximas a dar a luz, acerca de los pasos que habrán de seguir cuando llegue el momento de acudir al hospital. La actividad incluye un recorrido en toda la unidad, así como las ventanillas en las que familiares deben entregar la documentación respectiva, y lugares y horarios para recibir informes.

Marcela Arenas Sánchez , trabajadora social del Hospital General de Zona Número (HGZ) 8 "Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)", informó que en el tour de la embarazada, participan las áreas de Nutrición y dietética, la sub-jefa de salud reproductiva, control prenatal hospitalario, medicina preventiva, jefa de las asistentes médicas, Trabajo Social, jefa de Ginecología y Obstetricia y la Técnica en Atención y orientación al Derechohabiente (TAOD).

Explicó que las áreas que se recorren primeramente son: Urgencias; porque es ahí donde a partir de las semanas 35 o 36 de gestación, son derivadas por cualquier emergencia obstétrica o urgencia que presenten.

Cabe resaltar que las embarazadas son derivadas al tour de la embarazada de la clínica número 64 y la clínica número 61 a partir de la semana 35 o 36 de gestación, y semanalmente participan entre 18 a 20 embarazadas en compañía de sus familiares acompañantes y se hace un grupo de aproximadamente 40 personas.

Arenas Sánchez aseguró que conforme van pasando los ponentes y van dando sus pláticas hay muchas embarazadas que tienen dudas y en ese momento las exponen y también durante el recorrido se les aclara sus dudas.

Al finalizar, las mujeres embarazadas se van completamente satisfechas de poder estar informadas. Los días que se llevan a cabo estas pláticas son miércoles en un horario de 11 de la mañana a 12 pm.

16/08/17 Nota 124782 

Se realiza con éxito procuración multiorgánica.
Realiza IMSS pruebas de sida rápidas a embarazadas.
Inició el curso de verano DEL CSS.
Caleidoscopio.
Realiza IMSS más de mil 500 mastografías a pocas semanas de iniciada la campaña.
IMSS: Realiza acciones permanentes para identificar oportunamente la tuberculósis.
El IMSS Veracruz sur celebra su 70 aniversario.
El IMSS ofrecerá atención de urgencias para el próximo día de asueto.
Destina IMSS nueva ambulancia para Omealca.
Recibe una ambulancia el hospital del IMSS en Tierra Blanca.


Arriba             
Frente al público.
 
Reporte Rizzo.

San Andrés Tuxtla, Ver.- La XXII Asamblea Nacional del PRI, concluyo con magna reunión en el Palacio de los Deportes el 12de agosto, no faltaron los discursos, para dar a conocer los resultados de los Documentos aprobados en las cinco mesas, que previamente se instalaron en distintos estados de la república.

Si algo debe destacarse es que Peña Nieto, se vio arropado por todo su gabinete, Gobernadores   ...

 

Ahora Emilio Lozoya
Nuevo escándalo procedente de Brasil invade a México. Resulta que la empresa Obredecht habría pagado 10 millones de dólares al ex director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, a cambio de favores, entre ellos una licitación de 115 millones de dólares para hacer obras en la refinería de Tula, Hidalgo, de acuerdo con documentos obtenidos por el diario brasileño O Globo.

Mexicanos   ...

     
IMSS Veracruz sur explica cómo labora el área de nutrición.
 
Nulo apoyo de la CDI para Tlaquilpa dejo sin proyecto de electrificación a seis comunidades.

Son cuatro las acciones en la que se basa el área de nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Veracruz Sur para ofrecer servicios integrales a la población: atención en el paciente renal, nutrición parenteral, la unidad metabólica y unidad de trasplantes. En cada uno de estos módulos se valora al paciente con base en su enfermedad y grado, proporcionándoles un plan de alimentación,   ...

 

Tlaquilpa, Ver. - La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) dejó sin proyecto de electrificación a 6 comunidades indígenas de este municipio, en perjuicio de mil 200 habitantes, acusó el alcalde Luis Sánchez Salas.

Las familias perjudicadas pertenecen a los poblados de Xocuapa, Pixcuautla, Quetzaltototl, Tlaquezaltitla, entre otras comunidades que fueron   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Por: Pablo Jair Ortega.
Antes que todo, un abrazo solidario para la periodista Verónica Huerta por las agresiones sufridas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al momento de cubrir una protesta de comerciantes de Casitas; muy intolerante y represivo el actual gobierno, y lo peor es que ha sido contra una mujer muy trabajadora y estimada en el gremio…

A la que le está lloviendo   ...

 

El día 10 del mes en curso, dieron inicio los festejos a Nuestra Señora de Asunción, en la Colonia Benito Juárez del Municipio de Teocelo, como inicio fue con una mesa en dicha iglesia de la Colonia, para posteriormente el Padre Bendijo el Arco Floral, para realizar el recorrido por las principales calles del Centro de Teocelo, para posteriormente llegar nuevamente a la Iglesia de la Colonia Benito   ...

Designan a Cuitláhuac García, Coordinador Estatal de MORENA. 14/08/17
Columna Sin Nombre. 11/08/17
Otorgó CONAFOR 170 mil arbolitos para reforestar 16 comunidades de Nogales. 11/08/17
Será el 15 de septiembre fecha tentativa de inauguración del puente atirantado. 10/08/17
Reporte Rizzo. 10/08/17

Arriba             

Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.