Iglesia católica en la mira de la delincuencia.

• Inician la colocación de cámaras de vídeo vigilancia.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Iglesia Católica inició con la colocación de cámaras de video vigilancia, debido a que la inseguridad les ha pegado a varios de los templos en esta zona centro, Córdoba -Orizaba.

Los obispos de ambas regiones y sacerdotes de las catedrales, decidieron optar por esta vigilancia, toda vez que en la ciudad de Córdoba en varios templos se han cometido robos, desde las limosnas hasta objetos bañados en oro no han sido recuperados por las autoridades policiacas.

Lamentaron fuentes de la iglesia que no todos los edificios que sirven para recibir a los fieles de ambas regiones en la zona centro, puedan colocar cámaras de vigilancia, ya que esto representa un costo económico, y con ello verse frustrados para poder aportar ayuda a la policía, para que puedan trabajar en la identificación de los sacrílegos que siguen osando entrar a robar a estos lugares considerados sagrados para miles de creyentes.

Una de las pocas declaraciones a medios de comunicación que se ha hecho al respecto, la hizo el Obispo, Eduardo Patiño Leal , quien de manera valiente, señaló que no ha habido resultados de las investigaciones emprendidas por las autoridades y eso ha obligado a los párrocos y a la iglesia católica en general a recurrir a este sistema de vigilancia.

16/08/17 Nota 124787 

Instalan cámaras de vídeo vigilancia, para resguardar edificios de Camerino Z. Mendoza.
Columna Sin Nombre.
Feligresía católica de Tequila recibe con júbilo al nuevo sacerdote Marcelo Javier Pacheco Álvarez.
Cámaras de vigilancia en escuelas para evitar casos de acoso escolar.
Sacerdote llama a no hacer caso al sectarismo.
Columna sin nombre.
Inicia la iglesia católica este domingo, el período de adviento.
Llama la iglesia católica a orar, por la conversión de quienes se dedican a hacer el mal a sus hermanos.
Iglesia católica sostiene postura en contra de ley de convivencia.
Piden a SEDENA y SEMAR regular uso de explosivos para la iglesia católica.


Arriba             
Presionan a federales y liberan a un infractor.
 
Confirma representación sindical autorización de más plazas.

Acultzingo, Ver.- Elementos de la Policía Federal Preventiva tuvieron que liberar a un individuo que habían interceptado en un retén, el cual era vecino del municipio de Sierra de Agua, esto, a causa de la presión que ejercieron pobladores de Soledad Atzompa y Acultzingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde cuando se boletinó un bloqueo en la carretera federal de ciudad   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Eusebia Centeno Vásquez Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Nogales, confirmó que el alcalde Antonio Bonilla Arriaga, autorizó seis plazas de cinco que le habían solicitado.

"El aumento de plazas fue a causa de una petición que hicimos en el pliego petitorio y contrato colectivo de trabajo, nos dio seis plazas,   ...

     
Exhorta SEDENA ciudadanos a deshacerse de armas de fuego.
 
Héctor Rodríguez, en la lista de invitados a la próxima administración.

Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, estará esta semana en las instalaciones del palacio mendocino para aportar servicios y captando armas de fuego y cualquier otro explosivo.

El capitán segundo de infantería del 63 batallón de la SEDENA, Jorge López, explicó que un promedio de 24 elementos a su mando llegaron a esta localidad para brindar sus servicios, desde   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Héctor Rodríguez Cortés, regidor segundo de la administración saliente en esta localidad mendocina, reconoció haber sido invitado ya, por la nueva autoridad municipal y formar parte de ese equipo.

Sin embargo, mencionó que más que preocupado, está ocupado por tener todo en orden y entregar a la nueva administración todo lo que conlleva este protocolo. "Ya hemos tenido reuniones   ...

     
En el Congreso del Estado se violó la Ley al autorizar a los municipios utilizar fondos federales del ejercicio fiscal 2017, hoy somos exhibidos a nivel nacional: Sergio Rodríguez Cortés.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa-Equez., Ver.- Hoy se publicó en el periódico El Universal, la determinación que hace la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno federal, de que el Congreso del Estado violó la Ley al autorizar a los municipios utilizar fondos federales del ejercicio fiscal 2017 para concluir obra pública programada en 2016, al respecto, el único   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si bien, existen temas importantes para investigación, tuvimos que detenernos para publicar nuestra contra réplica, válgase la redundancia, de la réplica del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, José Luis Cuevas Gayosso. Ésta no fue enviada a Claudia Guerrero, sino a los directivos del Portal Gobernantes, a quienes se les pidió su   ...

CONADE había cerrado las puertas a ciudad Mendoza. 14/08/17
Destrozado el camino vía corta Magdalena - Tequila. 14/08/17
Bancos no aprueban evaluación de CONDUSEF. 14/08/17
Inoperante proyecto de agua en la cabecera municipal de Tequila. 11/08/17
No se suspende entrega de apoyos +65 en Nogales. 11/08/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.