Iglesia católica en la mira de la delincuencia.

• Inician la colocación de cámaras de vídeo vigilancia.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Iglesia Católica inició con la colocación de cámaras de video vigilancia, debido a que la inseguridad les ha pegado a varios de los templos en esta zona centro, Córdoba -Orizaba.

Los obispos de ambas regiones y sacerdotes de las catedrales, decidieron optar por esta vigilancia, toda vez que en la ciudad de Córdoba en varios templos se han cometido robos, desde las limosnas hasta objetos bañados en oro no han sido recuperados por las autoridades policiacas.

Lamentaron fuentes de la iglesia que no todos los edificios que sirven para recibir a los fieles de ambas regiones en la zona centro, puedan colocar cámaras de vigilancia, ya que esto representa un costo económico, y con ello verse frustrados para poder aportar ayuda a la policía, para que puedan trabajar en la identificación de los sacrílegos que siguen osando entrar a robar a estos lugares considerados sagrados para miles de creyentes.

Una de las pocas declaraciones a medios de comunicación que se ha hecho al respecto, la hizo el Obispo, Eduardo Patiño Leal , quien de manera valiente, señaló que no ha habido resultados de las investigaciones emprendidas por las autoridades y eso ha obligado a los párrocos y a la iglesia católica en general a recurrir a este sistema de vigilancia.

16/08/17 Nota 124787 

Instalan cámaras de vídeo vigilancia, para resguardar edificios de Camerino Z. Mendoza.
Columna Sin Nombre.
Feligresía católica de Tequila recibe con júbilo al nuevo sacerdote Marcelo Javier Pacheco Álvarez.
Cámaras de vigilancia en escuelas para evitar casos de acoso escolar.
Sacerdote llama a no hacer caso al sectarismo.
Columna sin nombre.
Inicia la iglesia católica este domingo, el período de adviento.
Llama la iglesia católica a orar, por la conversión de quienes se dedican a hacer el mal a sus hermanos.
Iglesia católica sostiene postura en contra de ley de convivencia.
Piden a SEDENA y SEMAR regular uso de explosivos para la iglesia católica.


Arriba             
Presionan a federales y liberan a un infractor.
 
Confirma representación sindical autorización de más plazas.

Acultzingo, Ver.- Elementos de la Policía Federal Preventiva tuvieron que liberar a un individuo que habían interceptado en un retén, el cual era vecino del municipio de Sierra de Agua, esto, a causa de la presión que ejercieron pobladores de Soledad Atzompa y Acultzingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde cuando se boletinó un bloqueo en la carretera federal de ciudad   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Eusebia Centeno Vásquez Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Nogales, confirmó que el alcalde Antonio Bonilla Arriaga, autorizó seis plazas de cinco que le habían solicitado.

"El aumento de plazas fue a causa de una petición que hicimos en el pliego petitorio y contrato colectivo de trabajo, nos dio seis plazas,   ...

     
Exhorta SEDENA ciudadanos a deshacerse de armas de fuego.
 
Héctor Rodríguez, en la lista de invitados a la próxima administración.

Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, estará esta semana en las instalaciones del palacio mendocino para aportar servicios y captando armas de fuego y cualquier otro explosivo.

El capitán segundo de infantería del 63 batallón de la SEDENA, Jorge López, explicó que un promedio de 24 elementos a su mando llegaron a esta localidad para brindar sus servicios, desde   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Héctor Rodríguez Cortés, regidor segundo de la administración saliente en esta localidad mendocina, reconoció haber sido invitado ya, por la nueva autoridad municipal y formar parte de ese equipo.

Sin embargo, mencionó que más que preocupado, está ocupado por tener todo en orden y entregar a la nueva administración todo lo que conlleva este protocolo. "Ya hemos tenido reuniones   ...

     
En el Congreso del Estado se violó la Ley al autorizar a los municipios utilizar fondos federales del ejercicio fiscal 2017, hoy somos exhibidos a nivel nacional: Sergio Rodríguez Cortés.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa-Equez., Ver.- Hoy se publicó en el periódico El Universal, la determinación que hace la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno federal, de que el Congreso del Estado violó la Ley al autorizar a los municipios utilizar fondos federales del ejercicio fiscal 2017 para concluir obra pública programada en 2016, al respecto, el único   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si bien, existen temas importantes para investigación, tuvimos que detenernos para publicar nuestra contra réplica, válgase la redundancia, de la réplica del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, José Luis Cuevas Gayosso. Ésta no fue enviada a Claudia Guerrero, sino a los directivos del Portal Gobernantes, a quienes se les pidió su   ...

CONADE había cerrado las puertas a ciudad Mendoza. 14/08/17
Destrozado el camino vía corta Magdalena - Tequila. 14/08/17
Bancos no aprueban evaluación de CONDUSEF. 14/08/17
Inoperante proyecto de agua en la cabecera municipal de Tequila. 11/08/17
No se suspende entrega de apoyos +65 en Nogales. 11/08/17

Arriba             

IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Ciudad de México. - El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, participó en una reunión de trabajo virtual encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde se informó sobre la estrategia para el regreso a las actividades económicas en el marco de la Nueva Normalidad.

En la reunión de funcionarios del gobierno federal con   ...

Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.