El "Emperador" sigue siendo de sangre azul.

• Fue condicionado por MIYULI.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Juan Manuel Diez Francos sigue siendo de "sangre azul", y es que se "arrodilló" ante Miguel Ángel Yunes Linares , y accedería a ser el candidato a la senaduría por el Partido Acción Nacional , por Veracruz.

"De lo contrario, que lo desmienta públicamente, y que en ese comentario, deje en claro cómo es que ha tratado de venir manejando la política en la zona centro de la entidad, y de ser priista, ahora se muestra con sangre azul porque no le dio para ser candidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz, por el partido tricolor, y ahora ya no quiere presumir que antes de que Peña Nieto llegara a ser Presidente de la República él era priista, acusaron representantes priistas que le guardan respeto y a decir de ellos, -el emperador- debería recular, no venderse a su mejor postor.

"De hecho, el ahora Presidente de la República; Enrique Peña Nieto , estuvo en la casa del Emperador, pese a que este empresario habría estado acusado de traficar con autos robados junto con otros empresarios de la zona centro".

Una vez que se apoderó de la empresa "Pirez de Orizaba", propiedad de su suegro, el mal llamado EMPERADOR se quiere aferrar al poder utilizando sus influencias, situación que lo ha llevado a ocupar grandes escaños y que ahora no puede decir que.se los ganó a pulso.

17/08/17 Nota 124800 

Osi Pirez no será títere del "emperador".
Cinco cerveceras generan empleos en Orizaba.
Juan Manuel sería un buen candidato a la Gubernatura: Delfín.
Para cerrar…Diez Francos cambia los nombres de parques.
Encuestas revelan que "El Emperador" sólo trabajó en obras de relumbrón.
Le quitan a JMDF tránsito de Orizaba.
No es descabellado que JMDF contienda a la gubernatura: Priistas.
Un "acuerdo" nacional la precandidatura de Hugo Chahín en Orizaba.
Priístas se rebelan contra el emperador.
Se defiende el "emperador".


Arriba             
Desgracia en Soledad Atzompa un alud de tierra sepulta a cuatro personas.
 
Beto Godoy se prepara para la federal.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Soledad Atzompa, Veracruz. - Las fuertes precipitaciones que se han dejado sentir en los últimos días en la zona serrana de Zongolica ha provocado el reblandecimiento de la tierra, lo cual trajo como consecuencia que un alud de tierra sepultara a cuatro personas en la comunidad de Exoquila de las cuales solo a tres lograron rescatar uno de ellos lamentablemente falleció   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Alberto Godoy Reyes es quien se perfila a la candidatura por la diputación federal en Zongolica, y es quien ostenta la titularidad de la Jurisdicción Sanitaria número 07 en la zona centro, situación que está aprovechando el Partido Acción Nacional con este personaje y lo cual no es ajeno para de las necesidades que se presentan.

Con la labor que realiza Beto Godoy se   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vence plazo para que la FGE rinda informe a colectivo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto, que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz fue saqueada a tal extremo, que ahora los cambios aplicados con nombramientos malogrados, provocaron que la institución universitaria cayera en la peor crisis... Desde su fundación, el proyecto del Profesor Guillermo Zúñiga Martínez se convertía en una enseñanza innovadora y con la firme intención   ...

 

Orizaba, Ver.-El Colectivo de Familiares Desaparecidos de Córdoba-Orizaba, espera que la Fiscalía General del Estado, rinda el informe esperado para saber de manera oficial, cuantas fosas y cuantos cadáveres han sido encontrados en diversas partes del Estado de Veracruz.

Aracely Salcedo, la activista que encabeza esta organización habría rechazado que no son 500 cuerpos los que hasta la fecha   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iglesia católica en la mira de la delincuencia.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y por fin salió al mercado, la obra periodística "Sí merezco abundancia", de la autoría de Isabel Arvide Limón y la autora de esta columna Claudia Guerrero Martínez, con el sello de Editorial Planeta, encargada de la difusión, distribución a librerías, tiendas departamentales y en la Internet. El libro, una joya histórica, revela datos inéditos de ex y primeras   ...

 

Orizaba, Ver.- La Iglesia Católica inició con la colocación de cámaras de video vigilancia, debido a que la inseguridad les ha pegado a varios de los templos en esta zona centro, Córdoba -Orizaba.

Los obispos de ambas regiones y sacerdotes de las catedrales, decidieron optar por esta vigilancia, toda vez que en la ciudad de Córdoba en varios templos se han cometido robos, desde las limosnas   ...

Presionan a federales y liberan a un infractor. 16/08/17
Confirma representación sindical autorización de más plazas. 15/08/17
Exhorta SEDENA ciudadanos a deshacerse de armas de fuego. 15/08/17
Héctor Rodríguez, en la lista de invitados a la próxima administración. 15/08/17
En el Congreso del Estado se violó la Ley al autorizar a los municipios utilizar fondos federales del ejercicio fiscal 2017, hoy somos exhibidos a nivel nacional: Sergio Rodríguez Cortés. 15/08/17

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.