No se obligó a ningún ex obrero o familiar a aceptar la venta: Hipólito.

• El Ayuntamiento recibirá el pago de su predial que se generó por esta factoría.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Hipólito Flores Alonso , tras 18 años de representar a los despedidos de 1991, consideró como un triunfo obrero que hayan logrado la adjudicación y venta de esta ex fábrica, emulando a los grandes movimientos del Círculo de Obreros Libres.

"Hubo versiones que presionamos a algunos ex trabajadores para que aceptaran las propuestas de venta, lo cual desmiento categóricamente, ya que esas declaraciones que se hicieron fueron de un reducido número de personas que escasa calidad moral; los dueños de la ex fábrica somos los despedidos de 1991 quienes nos fuimos a la calle en ese año de casi 600 trabajadores".

Explicó que sus compañeros están convencidos que no habría otra propuesta de compra, pero sólo se recibiría un mínimo porcentaje de esa venta; "fui el primero de estar en desacuerdo con este pago, pero si la mayoría decidió que se vendiera yo aceptaría esa decisión.

Aseguró que una vez realizada la venta de este inmueble y que tomen posesión los nuevos dueños, estos inversionistas generarán empleos en algún rubro, lo cual beneficia a ciudad Mendoza, y de esta forma, los ex trabajadores y los hijos de ex trabajadores podrán contar con una fuente de trabajo.

Del mismo modo el Ayuntamiento recibirá el pago del predial que se venía arrastrando y que se especificó en Un millón 800 mil pesos, sin embargo, y al sólo se les pagará un porcentaje del total.

18/08/17 Nota 124811 

Si me comprueban que he sido mal representante, me voy: Hipólito Flores.
Descontento contra Hipólito Flores Alonso.
Después de 26 años acuerdan vender la fábrica textil de Ciudad Mendoza.
DE TODO UN POCO.
Protestan vectores por falta de pago.
Corta Reené Huerta, listón inaugural de exposición fotográfica de historia del sindicato de CIVSA.
Levantan el paro en el Hospital Regional de Río Blanco.
Trabajadores del sector salud sitian la región.
Paralizan el Hospital de Río Blanco.
Líderes del sector salud "negocian" con Flavino.


Arriba             
Después de 26 años acuerdan vender la fábrica textil de Ciudad Mendoza.
 
Familiares de niño indígena de Tequila son ignorados por las autoridades municipales.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.-. Tras 26 años de lucha laboral, este jueves llegó a su fin la espera por la venta de la ex fábrica Textil Santa Rosa, ex propiedad de la Compañía Industrial Veracruzana; esto, luego de una asamblea que se realizó en las instalaciones del salón de jubilados, por los ex obreros despedidos de 1991.

Es de importancia mencionar que los despedidos del 91   ...

 

Tequila, Veracruz.- En un acto desesperado tras tener encima el tiempo de que el niño Luis Fernando X de tan solo siete años de edad originario de la localidad de Ahuatepec, sus afligidos padres recorren los municipios tocando puertas a fin de reunir la cantidad de siete mil pesos que es el costo de la intervención quirúrgica para extirpar un tumor en el cerebro.

Sobre este asunto los padres   ...

     
El "Emperador" sigue siendo de sangre azul.
 
Desgracia en Soledad Atzompa un alud de tierra sepulta a cuatro personas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Juan Manuel Diez Francos sigue siendo de "sangre azul", y es que se "arrodilló" ante Miguel Ángel Yunes Linares, y accedería a ser el candidato a la senaduría por el Partido Acción Nacional, por Veracruz.

"De lo contrario, que lo desmienta públicamente, y que en ese comentario, deje en claro cómo es que ha tratado de venir manejando la   ...

 


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Soledad Atzompa, Veracruz. - Las fuertes precipitaciones que se han dejado sentir en los últimos días en la zona serrana de Zongolica ha provocado el reblandecimiento de la tierra, lo cual trajo como consecuencia que un alud de tierra sepultara a cuatro personas en la comunidad de Exoquila de las cuales solo a tres lograron rescatar uno de ellos lamentablemente falleció   ...

     
Beto Godoy se prepara para la federal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Alberto Godoy Reyes es quien se perfila a la candidatura por la diputación federal en Zongolica, y es quien ostenta la titularidad de la Jurisdicción Sanitaria número 07 en la zona centro, situación que está aprovechando el Partido Acción Nacional con este personaje y lo cual no es ajeno para de las necesidades que se presentan.

Con la labor que realiza Beto Godoy se   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto, que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz fue saqueada a tal extremo, que ahora los cambios aplicados con nombramientos malogrados, provocaron que la institución universitaria cayera en la peor crisis... Desde su fundación, el proyecto del Profesor Guillermo Zúñiga Martínez se convertía en una enseñanza innovadora y con la firme intención   ...

Vence plazo para que la FGE rinda informe a colectivo. 16/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/08/17
Iglesia católica en la mira de la delincuencia. 16/08/17
Presionan a federales y liberan a un infractor. 16/08/17
Confirma representación sindical autorización de más plazas. 15/08/17

Arriba             

China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.

Washington, 12 de julio (EFE). - La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EU, asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.

Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta   ...

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 

Nogales, Ver. - El Director General de Bibliotecas del Gobierno Federal, Marx Arriaga Navarro, quien realizó la tarde de este viernes una magistral conferencia denominada "El Futuro de las Bibliotecas ante una nueva Realidad", esto en las instalaciones del palacio municipal; de manera virtual, se conectaron 18 Estados de la República siguiendo este tema.

La organización estuvo a cargo de la   ...

Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.