CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.

• José Luis Monter sólo es parte de un arreglo político, sin conocimientos técnicos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Las designaciones políticas que se vienen haciendo en diferentes dependencias de Gobierno del Estado, sólo han venido a desestabilizar el servicio en varios municipios; son gente que desconoce lo que se debe hacer, y sólo llega a cobrar su 15-30.

Adalberto Martínez X, vecino de la colonia "Ricardo Flores Magón" sostuvo que el papel que viene realizando José Luis Monterd al frente de la oficina recaudadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Río Blanco, sólo es el reflejo de la falta de personal capacitado para atender dependencias como es la CAEV.

"Tenemos una semana agua y quince días no; ya hemos acudido ante este personaje, quien a decir de otras personas sólo vive de los puestos públicos que le han asignado en dependencias de Gobierno. No me consta, pero se dijo que fue empleado de confianza del Hospital Regional de Río Blanco en donde fue desplazado por su falta de capacidad, no sabemos quién lo apadrina, pero a nosotros en esta colonia nos está afectando la falta de servicio del vital líquido".

Añade el entrevistado que varios de los vecinos exhortaron a la población a tomar las oficinas de esta dependencia, sin embargo, se desistieron, al tiempo que recibieron promesas de este sujeto, que el servicio sería reestablecido y todavía sigue sin funcionar adecuadamente.

"Vino aquí a esta colonia con sus achichintles y sólo hicieron tres agujeros sobre la avenida Colina casi esquina de la calle Puebla, hicieron supuestas reparaciones y se fueron, dejando los agujeros. De todas formas sigue fallando el servicio, mientras que los agujeros están causando estragos en esta lugar".

Puntualiza este y otros vecinos que de persistir esta situación harán un llamado al mismo Gobernador del Estado, para que su imagen como gobernante no se siga empañando con gente inepta. "Eso si quiere el voto para el próximo proceso electoral.

25/08/17 Nota 124873 

Familias de Río Blanco carecen de agua potable.
Servicio de agua es caro en Río Blanco por el bombeo: Empleado de CAEV.
Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.
Recibe con alegría colonia centro de Río Blanco, al candidato Roque Escobar.
La colonia Modelo con Roque Escobar.
Roque Escobar se compromete a transparentar recursos.
Al que madruga, Dios lo ayuda: Roque.
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
Exigen servicio de limpia pública en la "Flores Magón".
Río Blanco de los primeros en tirar la toalla.


Arriba             
Nogales sigue en el atraso.
 
Trabajadores jubilados y médicos al servicio del IMSS a nivel nacional realizaran un plantón por tiempo indefinido.

Nogales, Ver.- El palacio municipal se convirtió en un edificio sin atención ciudadana, sin servicios, e indiferente a las necesidades de la población, pero lo peor, hay denostación entre los propios ediles que no molestan entre adversarios.

Antonio Bonilla Arriaga y sus allegados sostuvieron reuniones privadas en las cuales decidieron exhibir a quienes no se sometieron a sus caprichos, el último   ...

 

Orizaba, Veracruz. - De cara a la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo, los trabajadores en servicio y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social, organizan un plantón en la Dirección General del IMSS ubicadas en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Heriberto Rosete Martínez secretario general del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS, informo   ...

     
Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra.
 
Malestar de taxistas ante el anuncio de reemplacamiento.

Zongolica, Ver.-Todo un reto es el que el alcalde electo Carlos Mezhua Campos pueda armar a más de mil personas que actuarían como guardias comunitarios, y pese a eso, serían rebasados ante una delincuencia organizada que lleva años estudiando este territorio.

"La administración que presidió Irma Mezhua Campos no pudo retener la presencia de gente aliada de la delincuencia organizada, y ahora   ...

 

Orizaba, Ver.- El cien por ciento de autobuses y taxis con concesiones estatales deberán ser reemplacados por instrucciones de la Dirección de Transporte Público, anuncio por el cual se registró el malestar de trabajadores del volante, pero principalmente por los concesionarios, quienes tendrán que pagar hasta 600 pesos por la renovación de placas.

"El Gobernador del Estado no se anda con chingaderas,   ...

     
Conmoción ante la muerte del hijo de ex alcalde.
 
Festeja alcalde de Mendoza, Reené Huerta a bomberos de la región.

Orizaba, Ver.- El sector empresarial, así como representantes del Partido Acción Nacional lamentaron los hechos en donde perdiera la vida el hijo del exalcalde de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez.

Este hecho trascendió desde la mañana de este miércoles, cuando la camioneta Frontier placas XX 52 318 del estado de Veracruz, habría llegado a la ciudad de México para recoger en el aeropuerto   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez reconoció la labor peligrosa que realizan y festejó a los bomberos de Camerino Z. Mendoza, Santa Rosa, Metropolitanos de Río Blanco, Orizaba y de Cervecería Heineken Moctezuma. El presbítero Herminio Zárate Pérez, en el templo de "San Rafael Guízar y Valencia" exhortó a los "traga   ...

Otro Chantaje a la diputación federal. 23/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/08/17
Ex obreros están con los cerveceros. 23/08/17
Padres de familia de dos escuelas de los municipios de Mixtla y Astacinga tomaron la supervisión escolar de Texhuacan . 23/08/17
La ex fábrica de CIVSA no se vende. 22/08/17

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.