CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.

• José Luis Monter sólo es parte de un arreglo político, sin conocimientos técnicos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Las designaciones políticas que se vienen haciendo en diferentes dependencias de Gobierno del Estado, sólo han venido a desestabilizar el servicio en varios municipios; son gente que desconoce lo que se debe hacer, y sólo llega a cobrar su 15-30.

Adalberto Martínez X, vecino de la colonia "Ricardo Flores Magón" sostuvo que el papel que viene realizando José Luis Monterd al frente de la oficina recaudadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Río Blanco, sólo es el reflejo de la falta de personal capacitado para atender dependencias como es la CAEV.

"Tenemos una semana agua y quince días no; ya hemos acudido ante este personaje, quien a decir de otras personas sólo vive de los puestos públicos que le han asignado en dependencias de Gobierno. No me consta, pero se dijo que fue empleado de confianza del Hospital Regional de Río Blanco en donde fue desplazado por su falta de capacidad, no sabemos quién lo apadrina, pero a nosotros en esta colonia nos está afectando la falta de servicio del vital líquido".

Añade el entrevistado que varios de los vecinos exhortaron a la población a tomar las oficinas de esta dependencia, sin embargo, se desistieron, al tiempo que recibieron promesas de este sujeto, que el servicio sería reestablecido y todavía sigue sin funcionar adecuadamente.

"Vino aquí a esta colonia con sus achichintles y sólo hicieron tres agujeros sobre la avenida Colina casi esquina de la calle Puebla, hicieron supuestas reparaciones y se fueron, dejando los agujeros. De todas formas sigue fallando el servicio, mientras que los agujeros están causando estragos en esta lugar".

Puntualiza este y otros vecinos que de persistir esta situación harán un llamado al mismo Gobernador del Estado, para que su imagen como gobernante no se siga empañando con gente inepta. "Eso si quiere el voto para el próximo proceso electoral.

25/08/17 Nota 124873 

Familias de Río Blanco carecen de agua potable.
Servicio de agua es caro en Río Blanco por el bombeo: Empleado de CAEV.
Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.
Recibe con alegría colonia centro de Río Blanco, al candidato Roque Escobar.
La colonia Modelo con Roque Escobar.
Roque Escobar se compromete a transparentar recursos.
Al que madruga, Dios lo ayuda: Roque.
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
Exigen servicio de limpia pública en la "Flores Magón".
Río Blanco de los primeros en tirar la toalla.


Arriba             
Nogales sigue en el atraso.
 
Trabajadores jubilados y médicos al servicio del IMSS a nivel nacional realizaran un plantón por tiempo indefinido.

Nogales, Ver.- El palacio municipal se convirtió en un edificio sin atención ciudadana, sin servicios, e indiferente a las necesidades de la población, pero lo peor, hay denostación entre los propios ediles que no molestan entre adversarios.

Antonio Bonilla Arriaga y sus allegados sostuvieron reuniones privadas en las cuales decidieron exhibir a quienes no se sometieron a sus caprichos, el último   ...

 

Orizaba, Veracruz. - De cara a la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo, los trabajadores en servicio y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social, organizan un plantón en la Dirección General del IMSS ubicadas en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Heriberto Rosete Martínez secretario general del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS, informo   ...

     
Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra.
 
Malestar de taxistas ante el anuncio de reemplacamiento.

Zongolica, Ver.-Todo un reto es el que el alcalde electo Carlos Mezhua Campos pueda armar a más de mil personas que actuarían como guardias comunitarios, y pese a eso, serían rebasados ante una delincuencia organizada que lleva años estudiando este territorio.

"La administración que presidió Irma Mezhua Campos no pudo retener la presencia de gente aliada de la delincuencia organizada, y ahora   ...

 

Orizaba, Ver.- El cien por ciento de autobuses y taxis con concesiones estatales deberán ser reemplacados por instrucciones de la Dirección de Transporte Público, anuncio por el cual se registró el malestar de trabajadores del volante, pero principalmente por los concesionarios, quienes tendrán que pagar hasta 600 pesos por la renovación de placas.

"El Gobernador del Estado no se anda con chingaderas,   ...

     
Conmoción ante la muerte del hijo de ex alcalde.
 
Festeja alcalde de Mendoza, Reené Huerta a bomberos de la región.

Orizaba, Ver.- El sector empresarial, así como representantes del Partido Acción Nacional lamentaron los hechos en donde perdiera la vida el hijo del exalcalde de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez.

Este hecho trascendió desde la mañana de este miércoles, cuando la camioneta Frontier placas XX 52 318 del estado de Veracruz, habría llegado a la ciudad de México para recoger en el aeropuerto   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez reconoció la labor peligrosa que realizan y festejó a los bomberos de Camerino Z. Mendoza, Santa Rosa, Metropolitanos de Río Blanco, Orizaba y de Cervecería Heineken Moctezuma. El presbítero Herminio Zárate Pérez, en el templo de "San Rafael Guízar y Valencia" exhortó a los "traga   ...

Otro Chantaje a la diputación federal. 23/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/08/17
Ex obreros están con los cerveceros. 23/08/17
Padres de familia de dos escuelas de los municipios de Mixtla y Astacinga tomaron la supervisión escolar de Texhuacan . 23/08/17
La ex fábrica de CIVSA no se vende. 22/08/17

Arriba             

Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 
En marcha el programa, "Recicla tu Navidad".

Xalapa, Ver.- Los Organismos Constitucionales Autónomos, comparecerán del 23 al 30 de enero ante las Comisiones Permanentes del Congreso del Estado, luego de autorizarse la agenda. De acuerdo a la última información de la Legislatura, será hasta el 30 de este mes que comparezca el Fiscal General del Estado.

El primer organismo que pasará ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención   ...

DE TODO UN POCO.
Doce casos de cáncer en Cuautlapan, uno de los afectados culpa al Ingenio El Carmen.
DE TODO UN POCO.
Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 

Nogales Veracruz.- La Coordinación Municipal del Medio Ambiente que dirige, Verónica Guzmán Monroy mantiene la campaña denominada: "Recicla tu Navidad". Éste año, con la cooperación de la ciudadanía, se pretende recolectar más de 200 arbolitos.

La titular de esta coordinación, explicó que las personas que tienen un árbol natural navideño, podrán depositarlo con los boteros o en el camión recolector   ...

Entrega DIF de Mendoza apoyos funcionales.
Saldo blanco en fiestas patronales de Tuxpanguillo y Cuautlapan.
Anuncia INE estancia en Nogales, los días 22- 23 y 24 de enero.
Se prepara la SPC para la época de incendios forestales.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.