Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas llegan a Santa Ana Atzacan.

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas llegan a Santa Ana Atzacan.
A+   A-
• Médicos forenses podrían dar a conocer cuántos cuerpos habrían sido hallados en una fosa de la comunidad del ejido Oyotzin.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Santa Ana Atzacan , Ver.- Después de algunas congregaciones de Ixtaczoquitlán en donde se hallaron varias fosas clandestinas, Santa Ana Atzacan marcó la ruta por donde la delincuencia organizada tiene presencia, al hallarse otra posible fosa en el ejido llamado Oyotzin.

Luego de darse a conocer esta posibilidad, la mañana de este viernes, personal de la Unidad Forense, inició la búsqueda de restos humanos y con ello confirmaría mediante la Fiscalía General de Justicia del Estado la existencia de esta fosa clandestina, lo cual atrajo la atención de integrantes de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas de la zona Córdoba y Orizaba.

Cabe recordar que los representantes de estas organizaciones, señalaron que podría decirse que las rutas de las faldas del volcán Pico de Orizaba, son utilizadas por los delincuentes, ya que Santa Ana Atzacan , no sólo tiene colindancia con Ixtaczoquitlán, sino también con Chocamán y otros municipios de esa zona.

En las próximas horas el Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General de Veracruz podría darse algún avance de lo antes dicho, mientras tanto, autoridades y organizaciones civiles, realizan la búsqueda de este tipo de sitios, ya que consideran que esta área de la zona centro es propicia, debido a la falta de vigilancia.

26/08/17 Nota 124881 

Se politiza el problema de Santa Ana Atzacan.
Desaparece una menor de edad.
El robo de recursos de la administración pasada afectó el desarrollo de Santa Ana Atzacan: MRRA.
Lucio Juárez ya no figurará en Santa Ana Atzacan.
Listo operativo Semana Santa 2017.
Militancia del PT se inconformará contra intención de ex alcalde.
Invertirá Fundación Soriana en infraestructura educativa en Atzacan.
Manifestaciones en contra del alcalde de Atzacan llegan a su tercer día consecutivo.
Inició operativo de semana santa.
Este martes 22, inician vacaciones de Semana Santa.


Arriba             
Diputada panista exige justicia para periodistas.
 
Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras.

Ciudad de México.- Los asesinatos de periodistas en Veracruz y otros Estados de la República no esclarecidos hasta el momento, han llegado a ser bandera de varias organizaciones civiles, sin embargo, esta vez, la diputada federal panista, Brenda Velásquez alzó la voz para hacer valer su representación como Comisionada Especial de Seguimiento a las agresiones a periodistas y medios de comunicación.

Mediante   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - Un grupo de mujeres de la localidad de Novillero Chico, manifestaron su inconformidad según ellas, por la lentitud con que se vienen realizando las obras de drenaje, a lo cual el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez hizo la explicación que uno de los motivos por el cual se introdujo tubería de mayor capacidad, fue por el incremento de la población en ese lugar.

Indico   ...

     
Alejandro Zairick dejaría la SEDECOP.
 
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.

Orizaba, Ver.-Tal y como se habría dado a conocer en este medio de comunicación, la familia Zairick se está despachando con la cuchara grande; y es que el actual titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante dejaría la dependencia para convertirse en el candidato por la diputación federal en el distrito de Orizaba.

Trasciende que esta es una oportunidad   ...

 

Río Blanco, Ver.- Las designaciones políticas que se vienen haciendo en diferentes dependencias de Gobierno del Estado, sólo han venido a desestabilizar el servicio en varios municipios; son gente que desconoce lo que se debe hacer, y sólo llega a cobrar su 15-30.

Adalberto Martínez X, vecino de la colonia "Ricardo Flores Magón" sostuvo que el papel que viene realizando José Luis Monterd al   ...

     
Nogales sigue en el atraso.
 
Trabajadores jubilados y médicos al servicio del IMSS a nivel nacional realizaran un plantón por tiempo indefinido.

Nogales, Ver.- El palacio municipal se convirtió en un edificio sin atención ciudadana, sin servicios, e indiferente a las necesidades de la población, pero lo peor, hay denostación entre los propios ediles que no molestan entre adversarios.

Antonio Bonilla Arriaga y sus allegados sostuvieron reuniones privadas en las cuales decidieron exhibir a quienes no se sometieron a sus caprichos, el último   ...

 

Orizaba, Veracruz. - De cara a la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo, los trabajadores en servicio y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social, organizan un plantón en la Dirección General del IMSS ubicadas en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Heriberto Rosete Martínez secretario general del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS, informo   ...

Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra. 24/08/17
Malestar de taxistas ante el anuncio de reemplacamiento. 24/08/17
Conmoción ante la muerte del hijo de ex alcalde. 24/08/17
Festeja alcalde de Mendoza, Reené Huerta a bomberos de la región. 24/08/17
Otro Chantaje a la diputación federal. 23/08/17

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.