Senador Yunes Landa se reúne con migrantes en California.

• Coincide con alcaldes de diversos municipios de Veracruz.
A+   A-
Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Los Ángeles, California.- El progreso de Estados Unidos no se puede entender sin el aporte de los veracruzanos migrantes, como tampoco se puede entender a México sin los lazos que mantenemos con este país, aseguró el senador Héctor Yunes Landa .

Durante la celebración de la Semana Cultural, Artesanal y Gastronómica, el senador Héctor Yunes, destacó que "en un ambiente de pluralidad y respeto, veracruzanos de distintas fuerzas políticas asistimos este fin de semana al encuentro con la Federación Veracruzana USA, organización que preside Ángel Morales.

Subrayó que a todos nos reúne la solidaridad con nuestros paisanos y el interés por mantener vigentes los vínculos con nuestra tierra, a la vez que resaltó le dio mucho gusto coincidir durante la cena con los alcaldes electos de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero (MORENA); de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín (PAN/PRD); de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz (PES); y de Coscomatepec, Serafín González Saavedra (PAN/PRD).

Refrendó su afecto hacia ellos y su reconocimiento por el compromiso que adquieren con nuestros paisanos radicados en Estados Unidos, a quienes les dijo que ustedes han roto las fronteras y han hecho que los veracruzanos hoy sean ciudadanos universales. Que conozcan lo mejor de nosotros, de nuestra gente y de nuestra tierra.

Yunes Landa agradeció durante el arranque de la semana de la veracruzaneidad, la invitación de su amigo Ángel Armando Morales Mora , un verdadero veracruzano de excepción, además por la confianza de distinguirlo nuevamente, por tercera ocasión, como Presidente Honorario de la Federación Veracruzana USA.

Ante ellos, comentó que "siempre que estoy aquí, me siento en casa. Y como en casa no acostumbro pronunciar discursos, hoy quiero platicar con ustedes de manera franca y abierta, con la misma confianza que siempre nos hemos tenido. Si lo hago de otra manera, ¡entonces no estaríamos hablando entre veracruzanos!".

A sus paisanos radicados en Estados Unidos, les dijo que "ustedes son mexicanos trabajadores, comprometidos y eficientes. Ese es el verdadero rostro de quienes pusieron sus esperanzas por un mejor futuro en este país. Por eso no dejaré de pregonar que no admitimos, bajo ninguna circunstancia, calificativos que los denigren.

Abundó que como Senador de la República o desde otra trinchera ustedes siempre tendrán un amigo, un gestor y un representante en la tierra que los vio partir. Mientras ustedes hacen su trabajo lejos de Veracruz, nosotros debemos asegurarnos que sus familias tengan las condiciones de bienestar que justifique el sacrificio de estar separados por la distancia.

Puntualizó que Veracruz no los olvida. Allá está la familia, los amigos y nuestro origen. Quiero regresar y decirles que ustedes están bien, que tienen fuerza y esperanza. Que sabremos salir adelante. Pero también quiero decirles que Veracruz les necesita. Necesita de su inteligencia, de su trabajo y de su organización.

Refirió que ustedes son de lo mejor de nuestra gente. Queremos que participen de las decisiones de sus comunidades, que el aporte social y económico que realizan, encuentre correspondencia en acciones de gobierno más eficientes. Yo estaré con ustedes las veces que me necesiten.

Durante el evento donde el maestro Alberto de la Rosa, director del grupo Tlen Huicani de la Universidad Veracruzana, recibió un reconocimiento de la Federación Veracruzana USA, el senador Héctor Yunes, reveló que a todos nos reúne la solidaridad con nuestros paisanos y el interés por mantener vigentes los vínculos con nuestra tierra, y frente a eso, no puede haber diferencias políticas.

28/08/17 Nota 124887 

Se reúne senador Héctor Yunes con comunicadores de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Funcionará el Sistema Nacional Anticorrupción: Yunes Landa.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Con la detención de JDO…Yunes Landa realza a gobierno de Peña Nieto.
Yunes Landa si participará en la interna del PRI para gobernador.
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.
Duarte busca respaldo bajo amenazas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Acertada la decisión del gobierno difundir el mes del testamento.

Como cada dos años, la Dirigencia Estatal del Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del DIF Estatal (SDTSDIFVER), emplazo a Huelga a dicha institución, presentado dicho emplazamiento ante la instancia laboral correspondiente, en tiempo y forma como lo establece la misma Ley Laboral, indicando el Secretario General Luis Ángel Luna Mendoza que el emplazamiento es porque están solicitando   ...

 


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- "Como un gran acierto del gobierno", calificó la titular de la Notaría Pública número 1 de Zongolica, licenciada Justina Reducindo Candanedo, el Mes del Testamento, mediante el cual se simplifica y se da oportunidad a los ciudadanos para disponer de sus bienes después de su muerte.

Aclaró: "por qué es importante, antes no tenía la trascendencia   ...

     
Dedican la Noche Rosa a la pintora Sofía Bassi.
 
No hay congruencia del coordinador de transporte público en Veracruz con relación al costo total del reordenamiento.

Ciudad Mendoza, Ver.- En el marco de la Noche Rosa se rendirá un homenaje póstumo a la pintora mendocina Sofía Bassi, desconocida para las nuevas generaciones, pero que fue una mujer destacada en la cultura a nivel nacional.

La Noche Rosa se realizará este sábado 26 de agosto a partir de las 20:00 horas en el tercer piso del salón de jubilados, viudas y pensionados "Santa Rosa", recién remodelado   ...

 

Rio Blanco, Veracruz. - Una vez que el Coordinador estatal del transporte público en Veracruz Rafael Escobar López dijo desconocer al vocero del movimiento de taxistas en contra del reordenamiento del transporte público Joaquín Alberto Amaro Rodríguez, la mañana de este jueves, dijo no interesarle la postura del funcionario vial, sino al contrario van a continuar en la lucha por dar marcha atrás al   ...

     
Rotundo éxito la presentación del libro "Sí merezco abundancia".
 
Columna Sin Nombre.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, del Congreso de Veracruz, se realizó la primera, de muchas más, presentaciones del libro "Sí merezco abundancia", de la autoría de Isabel Arvide Limón y Claudia Guerrero Martínez, teniendo como presentadores al diplomático Bernardo González Solano y al periodista Mussio Cárdenas Arellano.

Días antes   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega.
Quien vino a dar la cara por el homicidio del periodista Cándido Ríos Vázquez "Pabuche" fue Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

Y es que el caso se convirtió ya en tema internacional y la responsabilidad se estaba enfocando en el gobierno federal, ya que "Pabuche" gozaba del Mecanismo Federal de Protección que   ...

Estará lista la ensambladora de partes automotrices. 25/08/17
Arranca en Tuxpanguillo Segunda Semana Nacional de Lucha contra el dengue, zika y chikungunya. 24/08/17
DE TODO UN POCO. 24/08/17
IMSS invita a participar en el taller "El cuidado del adulto mayor y primeros auxilios". 24/08/17
Convoca PRD la creación de un frente amplio democrático para el próximo proceso electoral. 23/08/17

Arriba             

Tlanecpaquila, botín de algunos.
 
Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce.

Zongolica, Ver.- Al menos 150 millones de pesos es lo que pide el propietario de los predios que ahora son denominados como colonia, Tlanecpaquila. El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos se dijo interesado en adquirir estas tierras que al pasar a manos del municipio, podrá tener mejores beneficios.

Y es que el mismo Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se ha interesado a adquirir   ...

Sin consecuencia ríos de respuesta rápida: PC.
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco.
Aumento a presupuestos municipales, propone Alonso Domínguez.
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 

Río Blanco, Ver- A diez días del proceso electoral del 1 de julio, el análisis de propuestas y perfil de cada candidato es labor de los electores, cuando la experiencia para representar a un Distrito integrado por diez municipios se debe medir en resultados de regiones, no en trabajo parcial realizado en un solo municipio.

Lo anterior lo dio a conocer la candidata de la coalición "Juntos Haremos   ...

Implementan acciones de protección civil en las 30 localidades ante los deslaves en Tequila.
Legislar para mejorar las condiciones de trabajo de Bomberos, compromete Candelas Doce.
Invitan al Primer Festival de Cocina Prehispánica de Necoxtla.
Implementan cerco sanitario en la localidad de Tecoxco tras la aparición de otro caso de hepatitis: Méndez.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.