Inaugura alcalde Reené Huerta nueva vialidad en Camerino Z. Mendoza.

Inaugura alcalde Reené Huerta nueva vialidad en Camerino Z. Mendoza.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez inauguró en sencilla pero significativa ceremonia la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de la calle Encino, entre avenida Ignacio Allende y Río Chiquito, ante vecinos que agradecieron el apoyo del gobierno municipal.

En su intervención el presidente del comité de contraloría de la obra de urbanización José Alfredo Nieto Ruiz , recordó que desde hace tiempo pidieron a administraciones municipales la pavimentación de la vialidad, pero hasta que asumió la presidencia Reené Huerta la autorizaron y el sueño se hizo realidad.

Expresó que el munícipe mendocino, antes rehabilitó el drenaje sanitario y el sistema de distribución del agua potable para después en sesión de cabildo aprobar el presupuesto con que se urbanizó la calle Encino.

El alcalde resaltó el apoyo que recibieron de Petróleos Mexicanos, para lograr pavimentar la vialidad, porque por ahí cruzan algunas líneas, además de que se trata de la primera arteria vial del municipio, saliendo de la autopista federal.

Finalmente los vecinos compartieron el pan y la sal con las autoridades municipales que le apuestan al progreso de Camerino Z. Mendoza.

28/08/17 Nota 124888 

Inaugura Reene Huerta dos vialidades en Cd Mendoza.
Festeja alcalde de Mendoza, Reené Huerta a bomberos de la región.
Inaugura alcalde Reené Huerta en escuelas el ciclo escolar 2017-2018.
Llegó la justicia social a comunidades indígenas de Camerino Z. Mendoza.
Invita alcalde Reené Huerta visitar el Museo Comunitario de Camerino Z. Mendoza.
Inaugura alcalde Reené Huerta, programa: "vacaciones en mi biblioteca".
Equipo femenil de básquetbol se va a Las Vegas.
Agradece alcalde Reené Huerta, visita de turistas y vacacionistas.
Apoya alcalde Reené Huerta, con difusión de concierto de rondalla Ciudad Mendoza.
El alcalde Reené Huerta da el banderazo del operativo "Semana Santa 2017".


Arriba             
Con guardias comunitarios incrementará violencia e injusticia.
 
Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas llegan a Santa Ana Atzacan.

Zongolica, Ver.- Juan Carlos Mezhua Campos, alcalde electo de Zongolica deberá analizar las consecuencias que podría traer, que en las comunidades acepte la existencia de guardias comunitarias, ya que esto provocará más violencia e injusticias en esta zona serrana.

"No estamos de acuerdo con que se permita la presencia de personas civiles que apliquen la justicia. Todos sabemos que ante los   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Santa Ana Atzacan, Ver.- Después de algunas congregaciones de Ixtaczoquitlán en donde se hallaron varias fosas clandestinas, Santa Ana Atzacan marcó la ruta por donde la delincuencia organizada tiene presencia, al hallarse otra posible fosa en el ejido llamado Oyotzin.

Luego de darse a conocer esta posibilidad, la mañana de este viernes, personal de   ...

     
Diputada panista exige justicia para periodistas.
 
Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras.

Ciudad de México.- Los asesinatos de periodistas en Veracruz y otros Estados de la República no esclarecidos hasta el momento, han llegado a ser bandera de varias organizaciones civiles, sin embargo, esta vez, la diputada federal panista, Brenda Velásquez alzó la voz para hacer valer su representación como Comisionada Especial de Seguimiento a las agresiones a periodistas y medios de comunicación.

Mediante   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - Un grupo de mujeres de la localidad de Novillero Chico, manifestaron su inconformidad según ellas, por la lentitud con que se vienen realizando las obras de drenaje, a lo cual el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez hizo la explicación que uno de los motivos por el cual se introdujo tubería de mayor capacidad, fue por el incremento de la población en ese lugar.

Indico   ...

     
Alejandro Zairick dejaría la SEDECOP.
 
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.

Orizaba, Ver.-Tal y como se habría dado a conocer en este medio de comunicación, la familia Zairick se está despachando con la cuchara grande; y es que el actual titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante dejaría la dependencia para convertirse en el candidato por la diputación federal en el distrito de Orizaba.

Trasciende que esta es una oportunidad   ...

 

Río Blanco, Ver.- Las designaciones políticas que se vienen haciendo en diferentes dependencias de Gobierno del Estado, sólo han venido a desestabilizar el servicio en varios municipios; son gente que desconoce lo que se debe hacer, y sólo llega a cobrar su 15-30.

Adalberto Martínez X, vecino de la colonia "Ricardo Flores Magón" sostuvo que el papel que viene realizando José Luis Monterd al   ...

Nogales sigue en el atraso. 25/08/17
Trabajadores jubilados y médicos al servicio del IMSS a nivel nacional realizaran un plantón por tiempo indefinido. 25/08/17
Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra. 24/08/17
Malestar de taxistas ante el anuncio de reemplacamiento. 24/08/17
Conmoción ante la muerte del hijo de ex alcalde. 24/08/17

Arriba             

Reconoce la CROM, esfuerzo de empresarios ante pandemia.
 
En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Alfredo Hernández Ávila, secretario general de la CROM en región centro del Estado de Veracruz, reconoció el esfuerzo que hacen empresarios en el Estado de Veracruz por mantener sus nóminas y no cerrar sus fuentes de empleo; del mismo modo, acusó que no hay un gobierno federal ni estatal que tenga la capacidad ante el tema laboral.

"Nada más, para hacer   ...

DE TODO UN POCO.
Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
Ofrece IMSS servicios digitales a derechohabientes y patrones.
China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Para prevenir la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dentro de las acciones del Plan AntiCOVID19, continúa llevando a cabo las jornadas de limpieza, sanitización y desinfección en calles del municipio.

La instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, es mitigar el riesgo de contagios por   ...

Maestros de Tequila respaldan a Tomas Arrieta para la titularidad de educación indígena en el Estado.
Hasta nuevo aviso reactivaran las actividades del filtro sanitario instalado en el municipio de Tequila.
Este día comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en el municipio de Astacinga.
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.