Ex candidatos y empresarios hacen pública su adhesión a MORENA.

• Buscan mejores opciones para el 2018.
A+   A-
Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En próximo 3 de septiembre en la ciudad de México, algunos ex candidatos y empresarios que militaban en otros partidos políticos, hicieron pública su adhesión al partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer a diversos medios de comunicación que se trata de personajes que no tienen partido político y ahora son parte del proyecto de Andrés Manuel López Obrador . Así mismo al Partido de la Revolución Democrática los llamó malos dirigentes que ahora sólo tienen el cascarón de su partido, ya que las verdaderas bases se están yendo a MORENA.

Por otro lado desmintió que el empresario José Abella pueda formar parte de este proyecto. "Ni lo mande Dios" dijo el dirigente estatal de MORENA denostando a su persona, y refiriéndose que este personaje es una persona "non grata" para este Movimiento Regenerador que a decir de él, busca el cambio en México.

Al dar a conocer algunos de los nombres de quienes firmarán el pacto el próximo 3 de septiembre nombró a Julián Ramos "La Tía Justa" quien fue candidato a la alcaldía de ciudad Mendoza por el partido, Nueva Alianza y quien seguramente buscará ser candidato a la diputación local por el distrito 21.

Paola Vista Hákim , Antonio Ballesteros, así como Pablo Robles copropietario de un medio de comunicación, son algunos de los nombres que ahora quieren militar en MORENA.

29/08/17 Nota 124901 

Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz.
Que MIYULI disminuyó gastos en Seguridad del Estado.
Se confirman los acuerdos entre Andrés Manuel y Duarte.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Frente al público.
Inauguran autoridades mendocinas la urbanización de la avenida Manuel Doblado.
Pedirá MORENA comparecencia del secretario de seguridad pública.
DE TODO UN POCO.
Nueva Alianza, MORENA, y el candidato Independiente impugnarán.
Candidatos de PANAL y MORENA marchan y se plantan ante el OPLE.


Arriba             
Fuera de peligro tras accidentarse alcalde de Zongolica.
 
Piden al gobernador que se intensifiquen recorridos en toda la zona centro.

Orizaba, Ver.- Ricardo Macuixtle García se encuentra fuera de peligro tras haber sido atendido en el Hospital de Especialidades del Seguro Social, debido a las lesiones que se provocó tras derrapar y volcar en su camioneta, cuando se dirigía a su domicilio en Zongolica.

El Presidente Municipal, habría estado en la ciudad de Orizaba, y por la noche de este domingo pese a la pertinaz lluvia y   ...

 

Córdoba, Ver.-Tras la llegada del gobernador del Estado a la ciudad de Córdoba, se estableció un recorrido por municipios aledaños y con ello la asignación de más elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El gobernante veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, recibió infinidad de peticiones, entre las cuales se solicitó para la ciudad de Orizaba y municipios aledaños, más presencia   ...

     
Preside Ricardo Ravelo curso taller para periodistas y universitarios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver.- Los periodistas deben planear coberturas como medida básica de seguridad y no minimizar riesgos, advirtió Ricardo Ravelo Galo, durante el taller "Periodismo de investigación", celebrado este sábado en Córdoba.

"El periodista debe definir bien su protocolo de seguridad, tener una radiografía que implica una planeación y no solo meterse en busca de una nota por protagonismos", expresó.

Dijo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y después de dos exitosas presentaciones del libro "Sí merezco abundancia", en Xalapa y Boca del Río, retomamos la agenda política y electoral al observar una especie de canibalismo en un partido conformado por un Mesías, tres operadores y un rebaño de simpatizantes y adeptos al Partido MORENA. Por cierto, tuvimos la oportunidad de visitar el Acuario de Veracruz,   ...

     
Inaugura alcalde Reené Huerta nueva vialidad en Camerino Z. Mendoza.
 
Con guardias comunitarios incrementará violencia e injusticia.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez inauguró en sencilla pero significativa ceremonia la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de la calle Encino, entre avenida Ignacio Allende y Río Chiquito, ante vecinos que agradecieron el apoyo del gobierno municipal.

En su intervención el presidente del   ...

 

Zongolica, Ver.- Juan Carlos Mezhua Campos, alcalde electo de Zongolica deberá analizar las consecuencias que podría traer, que en las comunidades acepte la existencia de guardias comunitarias, ya que esto provocará más violencia e injusticias en esta zona serrana.

"No estamos de acuerdo con que se permita la presencia de personas civiles que apliquen la justicia. Todos sabemos que ante los   ...

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas llegan a Santa Ana Atzacan. 26/08/17
Diputada panista exige justicia para periodistas. 26/08/17
Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras. 26/08/17
Alejandro Zairick dejaría la SEDECOP. 25/08/17
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio. 25/08/17

Arriba             

Mujeres del municipio de Magdalena se suman a la petición de justicia por el feminicidio de Nancy.
 
DE TODO UN POCO.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de Orizaba, Integrantes de colectivos feministas de la región de las Altas Montañas, se manifestaron este domingo en las vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer, durante la cual mujeres de Magdalena para solicitar justicia para Nancy Joana Zepahua   ...

Día mundial de la obesidad IMSS en Veracruz sur llama a practicar estilos de vida saludable.
Entre lo utópico y lo verdadero.
México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.
 

• La Administracion Municipal hace la entrega de vehículos al área de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad…
• El Dirigencia Estatal del PES, le Tomo la Protesta a la Dirigencia Municipal de Xalapa, de dicho Instituto Político…

Por Celso R. González.
Ante la inconformidad de algunos de los trabajadores de base del Ayuntamiento de Xalapa, que están molestos porque la Autoridad   ...

Continúa la rehabilitación de calles y avenidas en la ciudad de Ixtaczoquitlán: Castelán.
En Tlaquilpa se siguen presentando casos sospechosos de contagio por COVID.
Refuerzan en Tlilapan la seguridad.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.