Proyectan a la ex fábrica como estacionamiento.

• Ex obreros apoyan proyecto de vialidad.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La ex fábrica textil antes de la CIVSA abrirá sus puertas para ofrecer el servicio de estacionamiento a muy bajo costo; esto con la finalidad de colaborar con el esfuerzo que vienen desarrollando las autoridades locales en cuanto a la reestructuración de la infraestructura vial.

Y es que, autoridades municipales en coordinación con la delegación de tránsito, han estado desarrollando algunos cambios de vialidad y organizando nuevos estacionamientos tanto para autos particulares como los automóviles de alquiler y del transporte público, lo cual ha originado que se desahogue el tráfico vehicular.

Ante esta situación y debido a la necesidad que las personas necesitan acudir al mercado central y establecimientos del primer cuadro de la ciudad, los representantes de diversos grupos de ex obreros, decidieron abrir las puertas de esta ex fábrica y con ello dar utilidad al cuantioso espacio con el que cuentan, lo cual les dejará una pequeña ganancia.

Este proyecto todavía no ha sido resuelto, ya que los ex trabajadores buscarán acercarse a las autoridades de tránsito del Estado para poder cumplir con los requisitos oficiales necesarios, sin embargo, con este proyecto, los ex obreros textiles estarían resolviendo gran parte de los problemas viales que todavía se presentan.

29/08/17 Nota 124903 

La ex fábrica de CIVSA no se vende.
Gobierno del Estado intentará aplicar proyecto de rescate en CIVSA.
Recuerdan 22 años del desalojo de CIVSA.
Desmienten obreros de 1991 a "Don Meli" sobre venta de CIVSA.
Obreros escriturarán propiedades.
"Qué más puedo hacer por ustedes", Solalinde a despedidos de 1991.
Maquilan ex obreros a empresarios Árabes.
Entregan toma nota a nuevo líder sindical de ex obreros de CIVSA.
Hidroeléctrica de CIVSA quedaría en manos de ex obreros.
Sera reubicado el semáforo que se ubica frente a la fábrica CIVSA.


Arriba             
Proyectan a MIYULI como senador plurinominal.
 
Ex candidatos y empresarios hacen pública su adhesión a MORENA.

Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares podría ser proyectado como candidato a senador por el Estado de Veracruz, por el Partido Acción Nacional, pero, para asegurarse de que su hijo pueda desarrollar un buen papel como candidato a gobernador, MIYULI no sólo quiere ser candidato a senador, sino adquirir este cargo por la vía plurinominal.

Esta posibilidad no es analizada en el Comité Ejecutivo   ...

 

Xalapa, Ver.- En próximo 3 de septiembre en la ciudad de México, algunos ex candidatos y empresarios que militaban en otros partidos políticos, hicieron pública su adhesión al partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer a diversos medios de comunicación que se trata de personajes que no tienen partido político y ahora son parte del proyecto   ...

     
Fuera de peligro tras accidentarse alcalde de Zongolica.
 
Piden al gobernador que se intensifiquen recorridos en toda la zona centro.

Orizaba, Ver.- Ricardo Macuixtle García se encuentra fuera de peligro tras haber sido atendido en el Hospital de Especialidades del Seguro Social, debido a las lesiones que se provocó tras derrapar y volcar en su camioneta, cuando se dirigía a su domicilio en Zongolica.

El Presidente Municipal, habría estado en la ciudad de Orizaba, y por la noche de este domingo pese a la pertinaz lluvia y   ...

 

Córdoba, Ver.-Tras la llegada del gobernador del Estado a la ciudad de Córdoba, se estableció un recorrido por municipios aledaños y con ello la asignación de más elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El gobernante veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, recibió infinidad de peticiones, entre las cuales se solicitó para la ciudad de Orizaba y municipios aledaños, más presencia   ...

     
Preside Ricardo Ravelo curso taller para periodistas y universitarios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver.- Los periodistas deben planear coberturas como medida básica de seguridad y no minimizar riesgos, advirtió Ricardo Ravelo Galo, durante el taller "Periodismo de investigación", celebrado este sábado en Córdoba.

"El periodista debe definir bien su protocolo de seguridad, tener una radiografía que implica una planeación y no solo meterse en busca de una nota por protagonismos", expresó.

Dijo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y después de dos exitosas presentaciones del libro "Sí merezco abundancia", en Xalapa y Boca del Río, retomamos la agenda política y electoral al observar una especie de canibalismo en un partido conformado por un Mesías, tres operadores y un rebaño de simpatizantes y adeptos al Partido MORENA. Por cierto, tuvimos la oportunidad de visitar el Acuario de Veracruz,   ...

Inaugura alcalde Reené Huerta nueva vialidad en Camerino Z. Mendoza. 28/08/17
Con guardias comunitarios incrementará violencia e injusticia. 26/08/17
Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas llegan a Santa Ana Atzacan. 26/08/17
Diputada panista exige justicia para periodistas. 26/08/17
Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras. 26/08/17

Arriba             

Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
 
CECATI 168 desarrollará un vivero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Secretaría de Salud informó que hasta ahora, 3 mil 792 establecimientos se registraron en la plataforma https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/, de los cuales mil 859 han cumplido con los protocolos de salubridad a fin de brindar certeza al consumidor.

Los comercios que no han logrado cumplir todos los requerimientos   ...

En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo, María Esther Flores, el director de fomento agropecuario, ecología y medio ambiente, Fernando Gordillo, así como el coordinador de protección ambiental, Francisco Moreno, llevan a cabo diversas actividades para reforestación, capacitación, y la creación de un nuevo vivero.

En   ...

Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.