Prevalece escasez de agua en Río Blanco.

• No hay respuesta de CAEV ni del Ayuntamiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Mientras que la administración municipal se mantiene indiferente con los problemas de escasez de agua en varias colonias de la localidad, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no ha dado respuesta efectiva a tantas demandas de un buen servicio del vital líquido.

Y es que la comisión municipal de agua potable, al parecer no trabaja coordinadamente con la oficina recaudadora, que ésta última, sólo a eso se ha dedicado a recaudar, mientras que el edil del ramo, sólo espera en su salida de este Ayuntamiento que ha sido considerado uno de los peores de la historia de Río Blanco.

Rafael Sánchez Utrera , sedicente habitante de la congregación Vicente Guerrero, sostuvo que no hay para cuando se dé una solución a este problema. "Hemos tenido agua, pero sólo es esporádico el servicio y no es suficiente, pero eso sí, quienes tenemos rezagos en los pagos nos quieren multar y hasta sellar nuestra toma.

Desde aquí hago un llamado al señor gobernador; que recuerde que rodearse de pésimos servidores públicos traerá una pésima imagen para él. Yo voté por su partido y ahora, no sólo a mí me falla sino a todos los que confiamos en usted.

Este partido ya falló al conocer la pésima actuación de nuestra alcaldesa María de los Ángeles, por la cual se perdió en las pasadas elecciones, y todavía, nos envía a un pésimo administrador de la CAEV, cuando en la Secretaría de Gobierno saben de las necesidades que tiene esta localidad", sostuvo el ciudadano.

05/09/17 Nota 124960 

CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.
No hay proyecto de rehabilitación de presas retenedoras.
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
Se echan la bolita CAEV y Ayuntamiento.
Insalubridad e inseguridad siguen siendo herencia de otra administración municipal.
Pega la delincuencia en Río Blanco.
Santiago apóstol, reúne a las familias de la congregación de Tenango, municipio de Río Blanco.
Amagan con cerrar nuevamente relleno sanitario.
Jardín de niños "Felipe Ángeles", de Río Blanco, reconoce labor de Abimael del Valle Rodríguez.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PEMEX desvía distribución de combustible en Esperanza, Puebla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Carta de un inteligente lector, a quien agradecemos su confianza:

"Usted pudo pensar que el Colegio de Veracruz por haber sido intervenido a principios del año por la Secretaría de Educación y la Contraloría General del Estado, no podía seguir siendo preso de innumerables aviadores. Se equivoca, de acuerdo a las enseñanzas de Javier Duarte, a lo desvalijando   ...

 

Orizaba, Ver.-Eduardo Barojas Huerta, alcalde de Esperanza, Estado de Puebla, se congratuló por la decisión que Petróleos Mexicanos tuvo en cuanto a desviar la distribución de combustibles en poliductos que atraviesan a toda la entidad poblana.

"Colindamos con Veracruz por eso estamos aquí en Orizaba, ustedes saben de la inseguridad que se vive en el Estado de Veracruz, y en Puebla se presenta   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Columna Sin Nombre.

Afiliados al Sindicato Magisterial Veracruzano, de la zona Xalapa encabezados por su Secretario General del Comité Estatal, Luis Alonso Polo Villalobos realizaron una asamblea informativa en las entradas de las oficinas centrales del Hospital Regional de la Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en protesta por el desabasto de medicamentos, maltrato del personal y la suspensión del servicio   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega.
Ya inició Septiembre, el mes más representativo, por aquello de que se conmemora la fecha de inicio de la Independencia de México… que historiadores serios difieren de lo anterior, pues no existía México como tal y el cura Hidalgo dio el grito pero avalando la monarquía de Fernando VII.

En los cafés y círculos periodísticos se preguntan cómo serán los festejos   ...

     
Exhorta IMSS a mujeres a realizarse Papanicolaou.
 
Diputados firman Dictamen para que regrese el impuesto al hospedaje en Veracruz.

Las mujeres mayores de 25 años deben realizarse el Papanicolaou una vez al año, estudio que les permitirá conocer si existe alguna riesgo de desarrollar cáncer en el cérvix, o bien la existencia del Virus del Papiloma Humano, entre otras enfermedades, por lo que la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a acudir a los módulos PrevenIMSS de las Unidades   ...

 

Legisladores integrantes de la Comisión Permanente de Turismo de la LXIV Legislatura presidida por la diputada Luisa Ángela Soto Maldonado y el legislador Vicente Guillermo Benítez González, vocal de la misma, se reunieron con el Sub Secretario de Turismo, Juan Bueno Campos, para firma del dictamen de la iniciativa que envió el Ejecutivo del Estado en la que propone regresar el impuesto al hospedaje   ...

Este viernes se realiza el primer encuentro estatal de divulgadores. 01/09/17
Recibe IMSS PROSPERA 43 médicos de servicio social. 01/09/17
El impulso a la educación es la herramienta para el progreso: Fernando Kuri. 01/09/17
Da el IMSS atención prioritaria a embarazadas. 01/09/17
En treinta días comenzaran las pruebas de operación del malacate de Tuxpango. 31/08/17

Arriba             

Héctor debe demostrar poder de convocatoria: Priistas.
 
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.

Orizaba, Ver.- Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional que preside, René Juárez Cisneros, nombrara a Héctor Yunes Landa como Comisionado Político para el Estado de Veracruz, destacados priistas señalan que exigirán resultados al Presidente del CDE y al mismo senador.

Y es que el todavía Senador de la República, habría recomendado a varios elementos   ...

Reconoce alcalde a PEMEX tras concluir trabajos de dragado en represas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Propone Pepe Plan Estatal de Obra Pública e Infraestructura para reactivar la economía.
Llama el PRI a MIYULI a sacar las manos de la elección a gobernador.
 

Zongolica, Veracruz. - El regidor primero del Ayuntamiento José Cruz Sánchez dio a conocer haber transcurrido las elecciones de los agentes y sub agentes municipales en completa tranquilidad, este ejercicio se realizó en solo siete congregaciones, ya que en las comunidades restantes los personajes que habían resultado electos fueron ratificados.

Entrevistado vía telefónica Cruz Sánchez recordó   ...

Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
Solicitan capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.