Prevalece escasez de agua en Río Blanco.

• No hay respuesta de CAEV ni del Ayuntamiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Mientras que la administración municipal se mantiene indiferente con los problemas de escasez de agua en varias colonias de la localidad, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no ha dado respuesta efectiva a tantas demandas de un buen servicio del vital líquido.

Y es que la comisión municipal de agua potable, al parecer no trabaja coordinadamente con la oficina recaudadora, que ésta última, sólo a eso se ha dedicado a recaudar, mientras que el edil del ramo, sólo espera en su salida de este Ayuntamiento que ha sido considerado uno de los peores de la historia de Río Blanco.

Rafael Sánchez Utrera , sedicente habitante de la congregación Vicente Guerrero, sostuvo que no hay para cuando se dé una solución a este problema. "Hemos tenido agua, pero sólo es esporádico el servicio y no es suficiente, pero eso sí, quienes tenemos rezagos en los pagos nos quieren multar y hasta sellar nuestra toma.

Desde aquí hago un llamado al señor gobernador; que recuerde que rodearse de pésimos servidores públicos traerá una pésima imagen para él. Yo voté por su partido y ahora, no sólo a mí me falla sino a todos los que confiamos en usted.

Este partido ya falló al conocer la pésima actuación de nuestra alcaldesa María de los Ángeles, por la cual se perdió en las pasadas elecciones, y todavía, nos envía a un pésimo administrador de la CAEV, cuando en la Secretaría de Gobierno saben de las necesidades que tiene esta localidad", sostuvo el ciudadano.

05/09/17 Nota 124960 

CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.
No hay proyecto de rehabilitación de presas retenedoras.
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
Se echan la bolita CAEV y Ayuntamiento.
Insalubridad e inseguridad siguen siendo herencia de otra administración municipal.
Pega la delincuencia en Río Blanco.
Santiago apóstol, reúne a las familias de la congregación de Tenango, municipio de Río Blanco.
Amagan con cerrar nuevamente relleno sanitario.
Jardín de niños "Felipe Ángeles", de Río Blanco, reconoce labor de Abimael del Valle Rodríguez.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PEMEX desvía distribución de combustible en Esperanza, Puebla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Carta de un inteligente lector, a quien agradecemos su confianza:

"Usted pudo pensar que el Colegio de Veracruz por haber sido intervenido a principios del año por la Secretaría de Educación y la Contraloría General del Estado, no podía seguir siendo preso de innumerables aviadores. Se equivoca, de acuerdo a las enseñanzas de Javier Duarte, a lo desvalijando   ...

 

Orizaba, Ver.-Eduardo Barojas Huerta, alcalde de Esperanza, Estado de Puebla, se congratuló por la decisión que Petróleos Mexicanos tuvo en cuanto a desviar la distribución de combustibles en poliductos que atraviesan a toda la entidad poblana.

"Colindamos con Veracruz por eso estamos aquí en Orizaba, ustedes saben de la inseguridad que se vive en el Estado de Veracruz, y en Puebla se presenta   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Columna Sin Nombre.

Afiliados al Sindicato Magisterial Veracruzano, de la zona Xalapa encabezados por su Secretario General del Comité Estatal, Luis Alonso Polo Villalobos realizaron una asamblea informativa en las entradas de las oficinas centrales del Hospital Regional de la Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en protesta por el desabasto de medicamentos, maltrato del personal y la suspensión del servicio   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega.
Ya inició Septiembre, el mes más representativo, por aquello de que se conmemora la fecha de inicio de la Independencia de México… que historiadores serios difieren de lo anterior, pues no existía México como tal y el cura Hidalgo dio el grito pero avalando la monarquía de Fernando VII.

En los cafés y círculos periodísticos se preguntan cómo serán los festejos   ...

     
Exhorta IMSS a mujeres a realizarse Papanicolaou.
 
Diputados firman Dictamen para que regrese el impuesto al hospedaje en Veracruz.

Las mujeres mayores de 25 años deben realizarse el Papanicolaou una vez al año, estudio que les permitirá conocer si existe alguna riesgo de desarrollar cáncer en el cérvix, o bien la existencia del Virus del Papiloma Humano, entre otras enfermedades, por lo que la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a acudir a los módulos PrevenIMSS de las Unidades   ...

 

Legisladores integrantes de la Comisión Permanente de Turismo de la LXIV Legislatura presidida por la diputada Luisa Ángela Soto Maldonado y el legislador Vicente Guillermo Benítez González, vocal de la misma, se reunieron con el Sub Secretario de Turismo, Juan Bueno Campos, para firma del dictamen de la iniciativa que envió el Ejecutivo del Estado en la que propone regresar el impuesto al hospedaje   ...

Este viernes se realiza el primer encuentro estatal de divulgadores. 01/09/17
Recibe IMSS PROSPERA 43 médicos de servicio social. 01/09/17
El impulso a la educación es la herramienta para el progreso: Fernando Kuri. 01/09/17
Da el IMSS atención prioritaria a embarazadas. 01/09/17
En treinta días comenzaran las pruebas de operación del malacate de Tuxpango. 31/08/17

Arriba             

Tardará el juicio político contra la alcaldesa de Rafael Delgado.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Rafael Delgado, Ver. - El diputado local por el distrito 22 de Zongolica, Veracruz, Alexis Sánchez García, sostuvo que los actos violentos que se generaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos deben ser castigados, sin embargo, en el Congreso del Estado ya se atiende la denuncia de Juicio Político en contra de la edil.

"En el Congreso del Estado se recibió una denuncia de Juicio Político   ...

Proponen atacar plagas con Hongos Entomopatógenos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Limpian carretera Cumbre de Tuxpango - Campo Chico cerrada por tiempo indefinido.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.