En marcha el curso de "Promoción del buen trato" en el ISSSTE.

• Se lleva a cabo en las 85 unidades médicas del Estado: Delegada.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-Para continuar con el compromiso de fortalecer y mejorar la atención hacia los derechohabientes en las 85 Unidades Médicas del ISSSTE en Veracruz, se realiza del 4 al 8 de septiembre en la delegación Estatal, el curso "Promoción del Buen Trato".

Elizabeth Morales García , delegada de este instituto explica que esta capacitación busca sensibilizar al servidor público acerca de la importancia de brindar un buen trato a los afiliados, "todo esto lo lograremos a través del desarrollo de habilidades psicosociales y así tener un servicio de calidad y de calidez.

Dijo que este curso colabora con la estrategia institucional "Trato Por Un Buen Trato" implementada por el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas , y busca coadyuvar en el mejoramiento de las relaciones entre el personal y derechohabiencia, pero también internamente con los equipos de trabajo.

"Es de vital importancia que nuestros trabajadores se capaciten con este tipo de cursos para fortalecer la atención hacia nuestros derechohabientes, mejorar la comunicación entre ambos y brindar un servicio de calidad y de calidez, tal como lo instruye nuestro director general, José Reyes Baeza Terrazas ".

Mencionó que está capacitación tiene como objetivo desarrollar habilidades que sirvan para el trabajo pero también para la vida diaria como: Autoconocimiento, empatía, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, manejo de problemas y conflictos, pensamiento creativo y crítico, manejo de emociones y sentimientos.

"Los trabajadores que tomen este curso adquirirán las herramientas necesarias a través de una metodología de aprendizaje teórica y práctica, que les permita incrementar la cultura del buen trato, por medio del desarrollo de habilidades psicosociales para mejorar sus relaciones personales y laborales".

Morales García añadió que además de estos cursos presenciales que buscan mejorar la atención hacia los derechohabientes y fortalecer los lazos laborales de manera interna en cada una de las Unidades Médicas, se realizan a lo largo del año diferentes cursos en línea para fomentar una capacitación permanente.

"Lo más valioso que tiene el Instituto son sus trabajadores, y esto se debe gracias a la capacitación permanente que reciben. Este 18 de septiembre tendremos cuatro cursos en línea basados en la eficacia organizacional, instrumentos y herramientas para la intervención social, código de conducta del ISSSTE y Tanatología para todos", concluyó.

07/09/17 Nota 124981 

Córdoba y Orizaba, marcados por los beneficios del ISSSTE.
Invierte ISSSTE millón y medio en ropa y zapatos para su personal.
Convoca ISSSTE al 1er concurso nacional de fotografía.
Reinstalan en el ISSSTE a la Subcomisión Mixta de Becas.
Reconoce Elizabeth Morales liderazgo de la dirigencia sindical en el ISSSTE.
Garantiza ISSSTE abasto de medicamentos.
Elizabeth Morales cuenta con todo el respaldo: ISSSTE.
Bancada priista pide a MIYULI aclare 8 mil mdp en el banco.
Amplían plazo para concurso "Miradas para un buen trato".
Lactancia materna, prioridad del ISSSTE.


Arriba             
Activan comité delegacional de PC en el ISSSTE.
 
Diputados del PRI presentan iniciativa en materia de delitos cometidos por servidores públicos.

Xalapa, Ver.-Ante el impacto del huracán categoría 1 "Katia", la Delegación del ISSSTE en Veracruz llevó a cabo la instalación del Comité de Protección Civil Delegacional, en el que se acordaron medidas de prevención como el monitoreo constante de la infraestructura física de las 85 Unidades Médicas, frente a los riesgos que representa el impacto de dicho fenómeno meteorológico en el Estado.

Durante   ...

 

Xalapa, Ver.- El diputado Armando López Contreras, a nombre de las y los Diputados integrantes del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional presentó una Iniciativa en materia de delitos cometidos por servidores públicos en contra de la procuración y administración de justicia.

Dijo que las normas jurídicas son el entramado básico que permite a los ciudadanos una convivencia   ...

     
PT firma el Acuerdo Político de Unidad Nacional encabezado por Morena.
 
INE instruiría al OPLE revisar lineamientos no previstos en el Código Electoral.

El Partido del Trabajo firmó el Acuerdo Político de Unidad Nacional por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, con el fin de ratificar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y sumarse al cambio para transformar a México a través de un nuevo Proyecto Alternativo de Nación.

En el evento, realizado este domingo en el Monumento a la Revolución, se hizo oficial la alianza PT-Morena,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La LXIV Legislatura de Veracruz exhorta al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) para que por su conducto se instruya a las Consejeras y Consejeros del Organismo Público Local Electoral del Estado (OPLE) a revisar el Acuerdo OPLE/CG239/2017 emitido el 29 de Agosto de este año, que reforma y adiciona diversos artículos del Reglamento   ...

     
Presenta Cinthya Lobato propuesta de Ley para la Atención del Autismo en Veracruz.
 
Prevalece escasez de agua en Río Blanco.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para que Veracruz cuente con un ordenamiento legal que logre incorporar las demandas especificas de las personas con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y puedan acceder a condiciones de vida digna, justa y equitativa, la diputada Cinthya Lobato Calderón presentó la iniciativa con proyecto de Ley para la Atención, Intervención, Protección e Inclusión   ...

 

Río Blanco, Ver.- Mientras que la administración municipal se mantiene indiferente con los problemas de escasez de agua en varias colonias de la localidad, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no ha dado respuesta efectiva a tantas demandas de un buen servicio del vital líquido.

Y es que la comisión municipal de agua potable, al parecer no trabaja coordinadamente con la oficina recaudadora,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 05/09/17
PEMEX desvía distribución de combustible en Esperanza, Puebla. 04/09/17
DE TODO UN POCO. 04/09/17
Columna Sin Nombre. 04/09/17
Exhorta IMSS a mujeres a realizarse Papanicolaou. 04/09/17

Arriba             

Tardará el juicio político contra la alcaldesa de Rafael Delgado.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Rafael Delgado, Ver. - El diputado local por el distrito 22 de Zongolica, Veracruz, Alexis Sánchez García, sostuvo que los actos violentos que se generaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos deben ser castigados, sin embargo, en el Congreso del Estado ya se atiende la denuncia de Juicio Político en contra de la edil.

"En el Congreso del Estado se recibió una denuncia de Juicio Político   ...

Proponen atacar plagas con Hongos Entomopatógenos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Limpian carretera Cumbre de Tuxpango - Campo Chico cerrada por tiempo indefinido.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.