El Poder y La Pasión.

• Cuentaconcentradora = Licuadora veracruzana sigue: Pepe Yunes…
A+   A-
• Cuentaconcentradora = Licuadora veracruzana sigue: Pepe Yunes…

Por Rubén Morales Aburto .
¿Que mal plan?, sobre el destino de los dineros etiquetados, que envía mensualmente la federación a la administración de Veracruz, se deben abrir cuentas para cada uno de los temas que se ministran, ya que al parecer, ese malvado, perverso y mal aplicado sistema de una cuenta concentradora mejore llamada como la Licuadora, no se deja de aplicar, se criticó a todos los ahora ex secretarios de SEFIPLAN, Mauricio Audirac, por cierto muy maltratado, para su salida de la dependencia y hoy que enfrenta una pena fuera de su contexto, donde le prohibieron prisión domiciliaria, eso no es de Dios, bueno igual a otro ex secretario Toño Gómez Pelegrin , quien al igual que Audirac, son tratados como delincuentes, en fin.

Este tema de la licuadora, la puso en la mesa, el joven senador del PRI, Pepe Yunes Zorrilla , a quien felicito desde este espacio, el hacer, señalamientos serios, puntuales y angulares, sin cartitas mediáticas y otras declaraciones públicas, que no nos dan más que pena y si asegurar que el uso de los recursos federales están en esos términos.

Pepe Yunes, sabe perfectamente del uso de los recursos financieros par Veracruz, sabe lo mismo que señalan los jóvenes diputados locales Fernando Kuri y Sergio Rodríguez, de la XLIV Legislatura, ellos vienen señalando eso, por lo que deben hacer frente común, ya que es una obligación el vigilar la aplicación de recursos.

Tal es el caso del mismo Congreso, quien autorizó el uso de recursos 2017 para aplicarlos a 2016, al igual de los dos vetos que lleva, las mototaxis serranos y las peleas de gallos, son temas que no abona al desarrollo de nuestra sociedad, la cual está necesitada de políticas públicas probas y no acciones retrogradas.

El diputado incomodo y su sospechosismo
Me refiero al ex alcalde de Ciudad Mendoza, Serio Rodríguez, quien ya señala con sospechosismo, esa adquisición de laptops, de a 22 mil pesitos, para cada legislador, asegurando desconocer la forma del origen y todo lo que tiene que ver con la compra, sin aviso sin nada. Al menos sobre la licitación, ya sea simple o directa, en fin así siguen las cosas en el legislativo, donde cada día se verán cosas peores, es más ya le dio la estafeta filosa al diputado local de MORENA, Amado Cruz Malpica , quien lo empina para que barra para atrás, y haga un balance de lo que paso en estos 11 meses de administración de la JUCOPO a cargo de Sergio Rodríguez, el joven diputado local y líder de la fracción parlamentaria del PAN.

MORENA dice…
Que MORENA, se deslinda del PRI en la elección de la Mesa Directiva del Congreso Federal, Morena no apoyó al PRI en la elección de la mesa directiva de la Cámara de diputados del Congreso de la Unión, porque somos congruentes en lo que hacemos con lo que decimos, sostuvo Guillermo Fernández Sánchez , el Coordinador de la Casa de Gestión del diputado federal, Cuitláhuac García Jiménez . Trataron de tergiversar la información, incluso en medios de comunicación nacionales, por lo que celebramos que la Coordinadora de Regeneración Nacional, Rocío Nahle, haya salido al paso a aclarar cuál es la postura de MORENA.

08/09/17 Nota 124995 

El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El poder y La Pasión.
El Poder y la Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Contradictorio el "Gobierno del Cambio": Yunes Landa.
 
No puedo alabar al Gobierno del Estado hasta que cumpla: Alcalde.

Orizaba, Ver.- "A pesar que durante su campaña política, Miguel Ángel Yunes ofreció que no se contrataría más deuda pública y que los empleados del gobierno no perderían su empleo, ha hecho exactamente lo contrario. El autodenominado "Gobierno del cambio" ha resultado una gran estafa, acusó hoy el senador Héctor Yunes Landa, al sostener un encuentro con medios de información de la región sur del estado.

En   ...

 

Soledad Atzompa, Ver.-A pesar de la llegada del alto funcionario estatal de la CAEV a la comunidad de las Porfiadas para anunciar una importante inversión para su municipio, Bonifacio Aguilar Linda, alcalde de Soledad Atzompa, dijo que no puede alabar todavía al Gobierno del Estado.

"Quiero decirlo, y a Dios doy gracias, como a los ciudadanos de Soledad Atzompa. Me siento tranquilo de haber   ...

     
Necesario incrementar tarifas por servicio del agua potable: CAEV.
 
Caminos de la zona alta del municipio de Atzacan presentan mayor deterioro por las lluvias.

Soledad Atzompa, Ver.- Tras 12 años por falta de mantenimiento al no aplicarse los recursos a la infraestructura de CAEV en el Estado, ahora es necesario incrementar la recaudación y poder estabilizar el servicio, señaló en entrevista el director general de esta dependencia, Víctor Manuel Esparza Pérez.

"Las quejas han crecido contra oficinas operadoras, pero yo como director general, tengo   ...

 

Atzacan, Veracruz. - Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han dejado sentir en las zonas montañosas, los caminos han resultado con mayores afectaciones, sobre todo, los que llevan a las comunidades de la zona alta como Contla y Capisayo perteneciente a este municipio.

Por ese motivo este jueves autoridades municipales encabezadas por el alcalde Magno Roberto Romero Álvarez, viajara   ...

     
Cierran carretera a Zongolica para retirar tierra y lodo de un derrumbe provocado por las lluvias.
 
Diputada pide se exhorte al Gobierno del Estado por el actuar de las fuerzas públicas.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Protección Civil en Zongolica retiró varias toneladas de tierra, lodo y árboles que causó el derrumbe en la carretera federal hacia Orizaba, en el tramo conocido como Paso Díaz, para lo cual cerró temporalmente la circulación vehicular y peatonal.

El enlace de PC en esta región montañosa, Gerardo Nopaltecatl indicó que, por cuestiones de seguridad,   ...

 

Xalapa, Ver.- La diputada Janeth García Cruz, presentó un anteproyecto de punto de acuerdo en el cual pide se exhorte al Gobierno del Estado para que se investigue y sancione a los responsables de haber autorizado el uso desmedido de la fuerza pública en contra de los habitantes de la Colonia "El Trébol"; y a su vez intervenga para la solución del conflicto que se presenta sobre la tenencia de la tierra   ...

Entrega Alcalde Aquileo Herrera Munguía equipos SCBA a Protección Civil. 06/09/17
Condena MORENA actos intimidatorios contra el periodista Mussio Cárdenas. 06/09/17
Teme PAN que PRD apoye a MORENA. 05/09/17
Piden toda la "caballería" para Zongolica. 05/09/17
Bancada priista pide a MIYULI aclare 8 mil mdp en el banco. 05/09/17

Arriba             

Recibe LXV Legislatura el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.
 
Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En representación del presidente del H. Congreso del Estado, diputado Rubén Ríos Uribe, y en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 26 de la Constitución Política del Estrado de Veracruz de Ignacio de la Llave, la titular de la Secretaría de Servicios Legislativos, Ángeles Blanca Castaneyra Chávez, recibió del subsecretario de Egresos de la Secretaría   ...

Alrededor de 40 planteles escolares en Tlaquilpa no cuentan con la certeza jurídica de sus predios.
DE TODO UN POCO.
Mastógrafos móviles del IMSS continúan campaña para detectar oportunamente el cáncer de mama.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ante los trabajos de reparación del socavón que se ubica en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico, obra que fue gestionada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli ante Gobierno del Estado a través de la SIOP, ha sido cerrada la circulación.

Por ello, el director municipal de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles, recomienda a automovilistas y transporte   ...

Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Gestiona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán curso - taller para productores agropecuarios.
Inicia la feria patronal en Atlahuilco.
Concluyeron las sesiones del Seminario en Derechos Humanos para personal legislativo.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.