En Tlaquilpa espacios educativos no libero dos millones de pesos para iniciar la construcción de cuatro aulas.

• Autoridades municipales solicitaran una audiencia con el titular de la dependencia.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - En medio de una serie de ajustes presupuestales, la ceremonia del tradicional Grito de la Independencia, se va a realizar en la noche del 15 de septiembre desde el balcón del palacio municipal, informo el alcalde Luis Sánchez Salas , de la misma manera indico que no habrá desfile el próximo sábado, sino un acto protocolario donde van a participar los empleados y ediles.

Durante el desarrollo del Grito recordando el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, se va a realizar en medio de fuegos pirotécnicos, el tradicional castillo, ya que es una tradición que se realiza año con año.

Respecto al tema administrativo, el munícipe perredista, dijo que todas las obras iniciadas en tiempo y forma quedaran concluidas en el mes de noviembre, incluso el próximo 27 de los corrientes se entregaran a los padres de familia y maestros de la escuela primaria Benito Juárez cinco aulas.

Subrayo al decir que, no obstante, existe una deuda moral de construir más aulas a dicho plantel, en ese tema ya no se hicieron debido a que Espacios Educativos no libero dos millones de pesos para finiquitar el compromiso que se hizo en su momento con los padres de familia y maestros.

Por tal motivo, en breve viajaran a la capital del estado, para entrevistarse con el titular de la dependencia estatal, a fin de conocer si se va a invertir en este plantel, ya que es un recurso que se destinó desde el año pasado.

15/09/17 Nota 125061 

Incumple SIOP muro de iglesia de Tlaquilpa, 6 millones y no hay nada: Alcalde.
En Tlaquilpa padres de familia y alcalde aprueban construir aulas y baños.
Cuatro años sin que los niños de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa cuenten con aulas prometidas por espacios educativos.
Se construirá otro edificio educativo en Tlaquilpa.
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa.
Invertirán en Tlaquilpa más de un millón de pesos proveniente del gobierno federal.
Todo listo para recibir el año nuevo en Tlaquilpa.
Los deslaves en Tlaquilpa son cosas del pasado tras la ejecución construcción de drenaje pluvial.
Niega presidente de Tlaquilpa se den casos de organización de brigadas en contra de la delincuencia.
No se ve para cuando comenzaran los trabajos autorizados por la SIOP en Tlaquilpa: Sánchez.


Arriba             
Realiza SCT estudios técnicos en carretera a Cuautlapan.
 
Saquean la fábrica CIVSA.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En atención a la demanda de la población, el Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía tuvo a bien gestionar el pasado 12 de septiembre ante la delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la reparación de la carretera nacional tramo km 71 + 700 que registra un hundimiento a la altura de la congregación de Cuautlapan.

Ante   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de que el dirigente nacional de la CROM, Rodolfo González Guzmán, reconoció que una mayoría de ex trabajadores textiles aceptaron la venta de la ex fábrica de CIVSA, irresponsablemente, un grupo de ex textileros que permanecen en el interior, colocaron una manta anunciando su venta.

Esto provocó el malestar de varios ex trabajadores   ...

     
CITEV y COFACU se unieron para recolectar ayuda para Chiapas y Oaxaca.
 
Inaugura Aquileo Herrera aula, domo y barda perimetral en Escuela Primaria de Cumbre de Metlac.

Ixhuatlancillo, Ver.-Dos agrupaciones civiles se unieron para solidarizarse con los damnificados de los Estados de Oaxaca y Chiapas; CITEV y COFACU pretenden recaudar víveres para enviarlos a los lugares del desastre.

César Olivares Contreras, representante de la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz (CITEV) dijo que por más de dos décadas, trabajan para   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con porras alusivas al cumplimiento de su promesa, confeti y una banda de música de viento, fue recibido el Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía por la población estudiantil, padres de familia y personal docente de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río de la comunidad de Cumbre de Metlac.

El Alcalde acompañado de la Síndico Municipal del H. Ayuntamiento   ...

     
Se prepara MC para la elección del 2018.
 
Cesan a director de obras públicas de Acultzingo.

Orizaba, Ver.- Una vez que el partido Movimiento Ciudadano a nivel nacional se integró al Frente Amplio Democrático, se prepara para reforzar sus estructuras estatales, y en gran parte respaldar a candidatos que emanarán de las filas del Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional.

El gran reto es para Arturo Martínez Gámez, ex candidato del MC en el municipio de Mariano Escobedo,   ...

 

Acultzingo.- Mediante un oficio firmado y sellado por el Alcalde Salomón Cid Villa, el Director de Obras Públicas Nelson Ortiz Huerta, fue dado de baja por incumplimiento de un deber legal, pues hasta el momento, no ha proporcionado un informe bien detallado de todas sus actividades, ocultando incluso, contratos con algunas compañías constructoras.

Por escrito, la administración pública, le   ...

Rinden homenaje a Cuauhtémoc Paleta en Nogales. 13/09/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/09/17
Bomberos de ciudad Mendoza cerrarán su centro de acopio. 13/09/17
CNC quiere cargos en Veracruz. 12/09/17
Alumnos de la secundaria 162 de Pixcuautla no se pueden inscribir por la falta de maestros. 12/09/17

Arriba             

Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz.
 
Científico mexicano originario del municipio de Nogales participara en el foro mundial en la ciudad de Toronto Canadá.

Tlilapan, Veracruz. - A casi un año de haberse aprobado en el Congreso de Veracruz la despenalización de las peleas de gallos, los propietarios de las granjas de gallos de pelea, siguen su actividad, aunque en algunos casos trabajan amparados.

Sobre este asunto el representante del partido Tlilapan Julián Castillo Santos, dijo que la actividad que realiza desde hace muchos años, es algo que   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
DE TOCO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Luego de haber cumplido con los requisitos del registro del proyecto Micro Generador Eólico que consiste en ofrecer energía eléctrica en comunidades alejadas donde la empresa de clase mundial Comisión Federal de Electricidad (CFE) no está en condiciones de ofrecer, el responsable de este proyecto estará participando en el Foro Mundial a finales del presente mes en la ciudad   ...

Alerta Protección Civil Ixtaczoquitlán ante temporada de huracanes y ciclones.
Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.