Transporte público intensificara los operativos para acabar con el pirataje en la zona.

• Un buen número de taxis circulan con facturas y pólizas de seguro falsas.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ignacio Paz Hernández , delegado regional del Transporte Público en Zongolica y el valle de Orizaba, anunció que realizarán operativos para acabar con el pirataje y la invasión de rutas, pero además para detectar a las unidades que circulan con facturas y pólizas de seguro, falsas.

Aseguró que esta problemática se presenta en la región montañosa de Zongolica pero también en la ciudad de Orizaba, donde esos prestadores de servicio cargan pasaje para Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, La Perla, y lo realizan con el consentimiento de los oficiales de Tránsito del Estado.

Dijo que los concesionarios del servicio público de pasajeros que incurran en esos delitos serán sancionados con multas administrativas de hasta 80 mil pesos y, en caso grave, el retiro de la concesión.

Entrevistado poco antes de sostener una reunión con transportistas del municipio de Atlahuilco, Paz Hernández, reconoció que, en la región de Tehuipango, Astacinga, Tlaquilpa y Atlahuilco, hay unidades particulares que prestan el servicio de transporte sin concesión oficial.

Precisó que en el municipio de Zongolica hay 46 concesionarios del servicio de taxis, sin embargo se han detectado más de 100 unidades, mientras que del Mixto Rural oficialmente hay 93 placas, no obstante, circulan poco más de 200 camionetas, en su mayoría irregulares.

Para concluir, aseguró que por Ley, ya no están permitidos los sitios de taxis, por lo que de no acatar esa disposición en el municipio de Zongolica se procederá con la fuerza pública para retirar a los taxistas que permanecen estacionados en el primer cuadro de esta ciudad.

19/09/17 Nota 125084 

Un 75 por ciento de avance registra el reordenamiento vehicular en Orizaba.
Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba
Pésima la atención brindada por el IMSS debido a que solo cuentan con tan solo 220 camas en el hospital general.
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público.
Campesinos de Zongolica piden facilidades para sus vehículos a delegado de transporte público.
Seguirán los operativos contra el autotransporte irregular: Escobar Torres.
Taxistas piden garantías del Director General del Transporte.
Meterán en cintura a empresas transportistas que no respeten los derechos de las personas con capacidades especiales.
El transporte público es prioridad para todos en el Estado: López Contreras.
"Con orden en el Transporte Público, mejoraremos el servicio y contribuiremos a reducir los delitos": Yunes.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
PRI denuncia a MIYULI y diversos funcionarios por promover su imagen con recursos públicos.


Por: Pablo Jair Ortega.
Los empresarios han comenzado a presionar al Gobierno de Veracruz y a mandar mensajes de rompimiento luego de que el diario La Jornada diera a conocer el 11 de septiembre un decreto gubernamental que se publicó "a escondidas" para borrar de un plumazo deudas del pasado sexenio.

Según dicho periódico, el decreto fue publicado apenas hace unas semanas y se mantuvo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El PRI de Veracruz, interpuso quejas y denuncias en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sus hijos Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez y de diversos servidores públicos por la utilización de las tragedias generadas por el huracán Katia y el sismo ocurrido el 7 de septiembre y que afectó varios estados del país para promocionar   ...

     
Preside Reene Huerta acto solemne en palacio.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza. Ver.-Atletas de la zona serrana ingresaron con la Bandera Siera para entregarla a la escolta, para realizar los honores y el himno a la Bandera Siera, en el marco del 28 aniversario del recorrido que realiza desde Tehuacán, Puebla hasta Zongolica, Veracruz.

El alcalde Huerta Rodríguez, mencionó que los colores de la bandera mexicana tienen origen en la Bandera Siera confeccionada   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Indignación generalizada por el artero asesinato de Mara Fernanda Castilla Miranda... Y como veracruzana, aún más... La muerte de una mujer con alevosía y ventaja, es reprochable y perpetrado por un hombre, nos recuerda que aún existen secuelas de descomposición cultural, de los usos y costumbres ejecutados por hombres, quienes toman a la fuerza, lo que creen   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
ISSSTE mantendrá abierto centro de acopio para damnificados.


Pablo Jair Ortega.
Vaya revelación la que dio este domingo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que había sido invitado a la marcha por el caso Mara Castilla… pero prefirió irse a una reunión del PAN-PRD.

"Me habían invitado algunas organizaciones a participar en una marcha el día de hoy para reclamar la intervención del gobierno para que apareciera (Mara), el   ...

 

Xalapa, Ver.- De acuerdo a la instrucción del Director General del Instituto, José Reyes Baeza Terrazas y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el ISSSTE en Veracruz, desde el día 12 del presente mes, abrió un centro de acopio en las oficinas delegacionales para ayudar a los afectados de Chiapas y Oaxaca por el sismo de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre y en Veracruz en apoyo a los   ...

Una de la premisa de la administración Ixhuatleca será la regularización de la tierra. 18/09/17
Realiza IVAI curso taller, acerca del manejo de archivos, en sala de cabildo del palacio de Mendoza. 15/09/17
Ciudadanos deben participar en el diseño y actualización de las leyes: Lobato Calderón. 15/09/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/09/17
DE TODO UN POCO. 14/09/17

Arriba             

Habitantes de Atzompa exigen la terminación de obras inconclusas iniciadas en el gobierno de MIYULI.
 
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Más de cien personas provenientes de diversas comunidades del municipio de Soledad Atzompa arribaron a esta ciudad con el objeto de dar a conocer a los medios de comunicación, la exigencia de que el gobierno estatal que preside Miguel Ángel Yunes Linares termine con las obras iniciadas en su gobierno.

De entrada, en la improvisada rueda de prensa a la cual participaron cuarenta   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Texhuacan raciona apoyo alimentario a la cocina escolar de la comunidad de Xochititla.
Preparan feria de salud en Potrerillo.
Héctor debe demostrar poder de convocatoria: Priistas.
 

Nogales, Veracruz. - La Fundación Internacional Águila Real que preside en el estado Emanuel Luna y José Luis Terrazas como tesorero, darán el banderazo del comienzo de la obra de construcción de 200 viviendas en la colonia 30 de mayo perteneciente a este municipio.

Sobre este tema Jesús de Rosas Romero, representante de la mencionada colonia, dijo que están poniendo se acuerdo con las autoridades   ...

Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.