Constituyen consejo de vinculación del ITSZ con sector productivo, empresarial y gubernamental.

Constituyen consejo de vinculación del ITSZ con sector productivo, empresarial y gobierno.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Ver.- Con personalidades del sector productivo, empresarial y gubernamental, quedó formalmente constituido el Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, y mediante el cual se pretende fortalecer los programas que tiene este plantel con la sociedad.

El objetivo es cumplir con un precepto de ley que es la constitución de los consejos de vinculación en los planteles y que esto permita una relación con la comunidad y con los representantes formales e informales de la misma.

Al respecto, el doctor Ramiro Sánchez Uranga , director general del Tecnológico de Zongolica, dijo que este consejo tiene como objetivo coordinarse con el instituto para apoyar a las actividades de vinculación y pertinencia de los programas, que tenga que ver con la relación escuela-sociedad, escuela-gobierno, gobierno-empresa".

Dijo, "eso va a permitir consolidar nuestros indicadores y consolidar la relación que tenemos y contar con este organismo que, si bien no es un organismo colegiado, trabaja a nivel de propuestas, si nos permite mucho ver, en ojos de ellos, lo que está sucediendo, viendo de afuera hacia adentro".

Estableció: "buena parte de esta vinculación con el sector, nos debe permitir consolidar nuestro modelo educativo dual en términos del apoyo del consejo para poder permitir las residencias de los muchachos en las empresas o desarrollar proyectos de innovación tecnológicas en las empresas pero, por otro lado, nos permite abrir la bolsa de trabajo que permita que los egresados puedan colocarse o generar sus propias empresas apoyados por las necesidades del sector gubernamental y por crecimiento del sector productivo".

21/09/17 Nota 125107 

Conmoción ante la muerte del hijo de ex alcalde.
Consigue ITSZ primer lugar en proyecto Joven Emprendedor Empresarial.
Con más de un centenar de trabajadores constituyen el nuevo sindicato de trabajadores del ITSZ.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Instala SEV el Consejo de Vinculación del Espacio Común de la Educación Media-Superior.
Vincula UTCV egresados con el sector laboral.
Vincula ITESCO a próximos egresados con el sector productivo.
Gracias al trabajo en conjunto se logró gestionar más apoyos para este sector productivo: José Yunes.
El ITSZ se expanderá después del 2016.
Recibirá ITSZ premio nacional de vinculación.


Arriba             
En instituciones públicas ya habían realizado simulacro por sismo.
 
Por odio o desprecio priistas piden sanciones más severas a quienes priven de la vida a mujeres.

Orizaba, Ver.- Este 19 de septiembre empleados y demás servidores públicos efectuaron un simulacro por sismo, sin embargo, horas después la tierra volvió a moverse en esta misma fecha alrededor de las 13:14 horas, en donde por fortuna los cuerpos de auxilio ya estaban preparados.

El reporte revisado del sismo de las 13:14 horas, le asigna una 7.1 grados; se trató de un solo evento sísmico en   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El diputado local, Juan Manuel del Castillo González, a nombre del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, expresó su indignación por el cobarde asesinato de la joven xalapeña Mara Fernanda Castilla Miranda, ocurrido en días pasados en la ciudad de Puebla, y demanda de las autoridades correspondientes una estricta aplicación   ...

     
Abre ISSSTE puertas para atención médica las 24 horas.
 
Inconstitucional, integración de la Diputación Permanente: Carlos Morales.

Xalapa, Ver.- Las 85 Unidades Médicas, incluido el Hospital Regional, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz no registraron daños mayores, tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, ocurrido a las 13:14 horas de este día.

De igual forma, por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto se instruyó   ...

 

Xalapa, Ver.- Ante la falta de quorum durante la sesión de este martes, la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz fue integrada de manera inconstitucional al otorgársele al PAN una sobrerrepresentación ilegal, afirmó el diputado local del PRI por el Distrito de Perote, Carlos Morales Guevara.

El legislador manifestó que la Mesa Directiva de la Diputación   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Todo indica que el Oficial Mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz, Abel Cuevas Melo estará recibiendo antes de que termine esta semana a los Dirigentes Sindicales que conforman la Federación de Sindicatos Magisteriales del Estado de Veracruz, siendo los Sindicatos Magisterial Veracruzano que Dirige el Lic. Luis Alonso Polo Villalobos; el Sindicato Magisterial del Estado de Veracruz, que Dirige   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo Gobierno, denuncias periodísticas y una promesa de cambio... Y en algunas dependencias estatales siguen las mismas anomalías y los mismos pillos... La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) se lavó las manos al entregar el tema del Aeropuerto de El Lencero a la Secretaría de Gobierno y es en esta dependencia, llevada por Rogelio Franco   ...

Transporte público intensificara los operativos para acabar con el pirataje en la zona. 19/09/17
Columna Sin Nombre. 19/09/17
PRI denuncia a MIYULI y diversos funcionarios por promover su imagen con recursos públicos. 19/09/17
Preside Reene Huerta acto solemne en palacio. 18/09/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/09/17

Arriba             

Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.