Campaña de salud visual, se traslada este viernes a la ciudad de Orizaba.

A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Ver.-En apoyo a la economía familiar y gracias a la favorable respuesta de la población, será este viernes 29 de septiembre que en beneficio de los habitantes de Orizaba, Ixtaczoquitlán y poblaciones circunvecinas, la campaña de salud visual se realizará en la facultad de Enfermería de esta ciudad, confirmó Felipe Pérez Romero , consejero alumno de la facultad de Medicina de la UV.
Destacó que a lo largo de cuatro días y gracias al apoyo del club de leones de Puebla, al menos un millar de personas de localidades como: Río Blanco, Nogales, Mendoza, Huiloapan, Acultzingo y Maltrata, resultaron beneficiadas mediante esta campaña que de manera exitosa se realizó en las instalaciones de la facultad de Medicina de Ciudad Mendoza.
"Los esperamos este viernes ahora en Orizaba, teniendo como sede la facultad de enfermería, en horario de 8:00 a 15:00 horas, como ya todos saben: incluido el examen de la vista y su diagnóstico, los lentes por esta ocasión, tienen un costo de únicamente 120 pesos", refirió el entrevistado.
Recomendó a los interesados no importando su edad, a que lleguen temprano: se puedan anotar, para que de inmediato sean canalizados con el especialista que efectuará el examen y posteriormente escoger su armazón. "De verdad que se trata de una buena oportunidad que ojalá la mayoría pueda aprovechar".

28/09/17 Nota 125168 

Campaña de salud visual en facultad de medicina de la UV en Ciudad Mendoza.
Festeja facultad de medicina 43 aniversario.
Arranca campaña: "canje de armas 2017" en Camerino Z. Mendoza.
Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular.
Camerino Z. Mendoza y Atzompa, serían municipios donde podría cultivarse la flor de la Dalia.
Apoteósico cierre de campaña de Rosa Elvira Hernández.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.
Caleidoscopio.
Gorgonio Mendoza, concluye campaña este domingo en Huiloapan.
Realizan jornada de salud bucal en Balastrera.


Arriba             
Denuncian formalmente a policías.
 
Por falta de organización entre los productores de maíz podrían quedarse sin apoyo: SAGARPA.

Orizaba, Ver.- Con el respaldo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas se presentó formal denuncia en contra de elementos de la policía municipal según consta en la carpeta de investigación 1809/2017 que será atendida por la Fiscalía Especial en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Fue este miércoles que la Fiscalía General del Estado deberá seguir de cerca el caso   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Por falta de comunicación entre las organizaciones campesinas con Sagarpa, unos 300 productores de la sierra de Zongolica podrían quedarse sin vales de apoyo del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol, reconoció el ingeniero Jaime López Rosales.

El jefe del Cader de Sagarpa en Zongolica, aseguró "tenemos vales pendientes por entregar,   ...

     
Ya hay iniciativa en el senado para disponer de recursos de partidos políticos.
 
Padres de familia del centro pre escolar indígena "Cuauhtémoc" de Atlahuilco toman las instalaciones de la supervisión escolar.

México, Mex.- El senador Benjamín Robles Montoya presentó una iniciativa en la que propone que en caso de emergencia nacional, el Instituto Nacional Electoral (INE), de común acuerdo con los partidos políticos, dispondrá del 30 por ciento del financiamiento público ordinario de éstos a fin de destinarlo a la reconstrucción de infraestructura dañada y la atención a víctimas.

Asimismo,   ...

 

Tequila, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana un grupo de padres de familia del Centro preescolar indígena Cuauhtémoc ubicado en el municipio de Atlahuilco, tomaron las instalaciones de la supervisión escolar en demanda de dos maestros, además de que exigen una pronta solución a los planteamientos de transparentar los recursos de los apoyos recibidos para dicho plantel

Y es que la supervisora   ...

     
Policías de Orizaba, los más represores.
 
Alcalde Aquileo Herrera Munguía, da banderazo de inicio a pavimentación en Potrerillo - El Jazmín -Arboledas.

Orizaba, Ver.-La policía municipal de Orizaba se ha colocado en la más represora de las administraciones del Estado de Veracruz; corporación que encabeza, Juan Ramón Heredia Hernández, quien se dice cobijado por el alcalde Juan Manuel Diez Francos.

Y es que tras la agresión que se generó contra otro comunicador más, se pudo conocer de la recomendación que hizo en su momento la Comisión Estatal   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Decidido a abatir el rezago social, el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía acompañado del alcalde de Atzacan, Magno Roberto Romero Álvarez, dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación en concreto hidráulico, del camino Potrerillo Oriente-El Jazmín - Arboledas.

"Desde que tomamos posesión nos propusimos mejorar nuestros caminos sobre todo los que comunican   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 27/09/17
Muestra PRI punto de acuerdo ante feminicidios en Veracruz. 27/09/17
Denunciarán a policías municipales de Orizaba. 26/09/17
El titular de CAEV de Nogales con pésimo trabajo. 26/09/17
SEV sin resolver problemas a nueve meses del nuevo mandato. 26/09/17

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.