MORENA auditará a la administración saliente en Río Blanco

A+   A-
•Auguran que gobierno y ORFIS podrían hacerse de la vista gorda.
Río Blanco, Ver.- Seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional en la localidad rioblanquense preparan los candados necesarios para evitar que la administración saliente que es del Partido Acción Nacional , se vaya sin dejar claras las cuentas.
Y es que estos militantes, tras las reuniones que han sostenido con sus dirigentes, han analizado la forma en que ha venido trabajando la actual alcaldesa, María de los Ángeles Martínez, a quien le apuestan varias observaciones por el Órgano de Fiscalización Superior y que tienen que ver con la obra pública y otros departamentos en esta administración.
De manera más directa, comentan estas fuentes; "los candados no son más que situaciones lógicas, siendo este un Ayuntamiento panista, adherido a un Gobierno del Estado, y un ORFIS que siempre ha dependido de las decisiones ejecutivas. Es por ello que se debe dejar asentado; irregularidad detectada, debe ser sustentada".
Esta situación que se viene manejando en esta y otras localidades, debe ser del conocimiento de la opinión pública y los ciudadanos deberán saber por quién votar en el próximo proceso del 2018.

28/09/17 Nota 125171 

Insalubridad e inseguridad siguen siendo herencia de otra administración municipal.
Río Blanco quedó sometido en el atraso: Amaro.
PAN impone a vividores de la política.
Río Blanco y Nogales en la mira del ORFIS.
Prevalece escasez de agua en Río Blanco.
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
Pega la delincuencia en Río Blanco.
Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.
Santiago apóstol, reúne a las familias de la congregación de Tenango, municipio de Río Blanco.
Jardín de niños "Felipe Ángeles", de Río Blanco, reconoce labor de Abimael del Valle Rodríguez.


Arriba             
Orizaba, dentro de los focos rojos del migrante en Veracruz
 
Se unirán estudiantes del ITSZ a protesta de sus compañeros de Tezonapa


Córdoba, Ver.- Orizaba es uno de los municipios en donde la delincuencia organizada sigue operando libremente, por lo cual está contada entre los focos rojos que detecta el "Viacrucis del Migrante" que se realizará a partir del 02 de octubre de este año, con la participación de por lo menos 100 extranjeros centroamericanos.

Irineo Mujica, quien se dijo coordinador de este Viacrucis del Migrante,   ...

 


Zongolica, Ver.- Tras conocer la postura de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica en el municipio de Tezonapa; los integrantes de las diversas carreras en esta zona de la sierra, se unirán a la protesta que mantienen sus compañeros en la capital del Estado.

Es de importancia mencionar que por la inconformidad de los universitarios de Tezonapa, acudieron ante el Gobierno   ...

     
Campaña de salud visual, se traslada este viernes a la ciudad de Orizaba.
 
Denuncian formalmente a policías.

Orizaba Ver.-En apoyo a la economía familiar y gracias a la favorable respuesta de la población, será este viernes 29 de septiembre que en beneficio de los habitantes de Orizaba, Ixtaczoquitlán y poblaciones circunvecinas, la campaña de salud visual se realizará en la facultad de Enfermería de esta ciudad, confirmó Felipe Pérez Romero, consejero alumno de la facultad de Medicina de la UV.
Destacó   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el respaldo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas se presentó formal denuncia en contra de elementos de la policía municipal según consta en la carpeta de investigación 1809/2017 que será atendida por la Fiscalía Especial en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Fue este miércoles que la Fiscalía General del Estado deberá seguir de cerca el caso   ...

     
Por falta de organización entre los productores de maíz podrían quedarse sin apoyo: SAGARPA.
 
Ya hay iniciativa en el senado para disponer de recursos de partidos políticos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Por falta de comunicación entre las organizaciones campesinas con Sagarpa, unos 300 productores de la sierra de Zongolica podrían quedarse sin vales de apoyo del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol, reconoció el ingeniero Jaime López Rosales.

El jefe del Cader de Sagarpa en Zongolica, aseguró "tenemos vales pendientes por entregar,   ...

 

México, Mex.- El senador Benjamín Robles Montoya presentó una iniciativa en la que propone que en caso de emergencia nacional, el Instituto Nacional Electoral (INE), de común acuerdo con los partidos políticos, dispondrá del 30 por ciento del financiamiento público ordinario de éstos a fin de destinarlo a la reconstrucción de infraestructura dañada y la atención a víctimas.

Asimismo,   ...

Padres de familia del centro pre escolar indígena "Cuauhtémoc" de Atlahuilco toman las instalaciones de la supervisión escolar. 28/09/17
Policías de Orizaba, los más represores. 27/09/17
Alcalde Aquileo Herrera Munguía, da banderazo de inicio a pavimentación en Potrerillo - El Jazmín -Arboledas. 27/09/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/09/17
Muestra PRI punto de acuerdo ante feminicidios en Veracruz. 27/09/17

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.