Logra Yoyolitzin AC apoyar a familias de la región

A+   A-
•Para quien construye podrá adquirir cemento a bajo precio

Felipe Villanueva

Ciudad Mendoza, Ver.- La Asociación Civil, Yoyolitzin, en su lucha por apoyar a las familias de la zona centro del Estado de Veracruz, gestionó la disminución del costo por bulto de cemento para aquellas familias que construyen o remodelan su vivienda, por lo que desde este viernes los interesados podrán acudir a las oficinas de esta organización para poder ser tomados en cuenta.

La presidenta de la citada asociación, Leticia López Guarneros y la tesorera de esta organización civil, Monserrat Vera Centeno , se dijeron listas para dar la atención a las familias que en estos tiempos realizan remodelaciones y/o construcciones de sus viviendas.

"No hay hasta el momento un límite de abastecimiento de este material tan costoso, y que puede disminuir hasta un 10 por ciento de su precio original para quienes se interesen en adquirirlo través de la asociación Yoyolitzin", comentó la tesorera de esta organización.

Agregó que las personas interesadas en adquirir el cemento podrán acudir a la avenida "José María Morelos", número 1012 de la colonia Obrera en ciudad Mendoza, con horario de las 10 de la mañana a las 14:00 horas, o llamar al número 272 161 29 19 con el mismo horario en días hábiles.

Este beneficio fue firmado por Yoyolitzin A.C. con empresarios de la región, y se reitera la intención de ayudar a las personas en su economía, y como requisito principal deben llevar su credencial de elector para recibir dicho beneficio.

29/09/17 Nota 125174 

Gran afectación ha causado el robo a transportistas en la región.
Entrega AC, apoyos a personas en situación vulnerable en Mendoza.
Acosa Ayuntamiento a una AC porque le hace sombra en organización de eventos.
Por falta de apoyo del gobierno desaparecen asociaciones ganaderas en Orizaba y la región.
Relevo en la dirigencia de la Asociación de Periodistas, A.C.


Arriba             
De no desocupar serán desalojados ex textileros
 
Convoca SEV a concurso de fotografía


Redacción// www.orizabaenred.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver.- Trabajadores ex textileros de CIVSA, podrían ser desalojados mediante una orden judicial, si es que no responden al llamado que les han hecho las autoridades laborales de desocupar las instalaciones de la citada empresa.

Y es que un reducido grupo de personas todavía están en la creencia de que se les dotará del 22% más para   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz invita al público en general, de nacionalidad mexicana, a participar en el Cuarto Concurso de Fotografía 2017 "Sentimientos de México. Expresión de Orgullo", que coordina el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Gobernación y cuya convocatoria se mantiene abierta hasta el martes 7 de noviembre.
Los   ...

     
MORENA auditará a la administración saliente en Río Blanco
 
Orizaba, dentro de los focos rojos del migrante en Veracruz

Río Blanco, Ver.- Seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional en la localidad rioblanquense preparan los candados necesarios para evitar que la administración saliente que es del Partido Acción Nacional, se vaya sin dejar claras las cuentas.
Y es que estos militantes, tras las reuniones que han sostenido con sus dirigentes, han analizado la forma en que ha venido trabajando la actual alcaldesa,   ...

 


Córdoba, Ver.- Orizaba es uno de los municipios en donde la delincuencia organizada sigue operando libremente, por lo cual está contada entre los focos rojos que detecta el "Viacrucis del Migrante" que se realizará a partir del 02 de octubre de este año, con la participación de por lo menos 100 extranjeros centroamericanos.

Irineo Mujica, quien se dijo coordinador de este Viacrucis del Migrante,   ...

     
Se unirán estudiantes del ITSZ a protesta de sus compañeros de Tezonapa
 
Campaña de salud visual, se traslada este viernes a la ciudad de Orizaba.


Zongolica, Ver.- Tras conocer la postura de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica en el municipio de Tezonapa; los integrantes de las diversas carreras en esta zona de la sierra, se unirán a la protesta que mantienen sus compañeros en la capital del Estado.

Es de importancia mencionar que por la inconformidad de los universitarios de Tezonapa, acudieron ante el Gobierno   ...

 

Orizaba Ver.-En apoyo a la economía familiar y gracias a la favorable respuesta de la población, será este viernes 29 de septiembre que en beneficio de los habitantes de Orizaba, Ixtaczoquitlán y poblaciones circunvecinas, la campaña de salud visual se realizará en la facultad de Enfermería de esta ciudad, confirmó Felipe Pérez Romero, consejero alumno de la facultad de Medicina de la UV.
Destacó   ...

Denuncian formalmente a policías. 28/09/17
Por falta de organización entre los productores de maíz podrían quedarse sin apoyo: SAGARPA. 28/09/17
Ya hay iniciativa en el senado para disponer de recursos de partidos políticos. 28/09/17
Padres de familia del centro pre escolar indígena "Cuauhtémoc" de Atlahuilco toman las instalaciones de la supervisión escolar. 28/09/17
Policías de Orizaba, los más represores. 27/09/17

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.