Alertan por intento de asaltos en la autopista rumbo a Puebla.

• Piden más seguridad a SSP y PFP.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Delincuentes que aprovechan las sombras de la noche, han intentado detener a autobuses de pasajeros concretamente en las carreteras que dirigen al Estado de Puebla, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y del Estado poblano, así como a la Policía Federal de caminos más seguridad en estos tramos.

A través de redes sociales los afectados comentaron que los hechos ocurrieron este fin de semana en el tramo de la autopista Puebla - Orizaba después de la caseta de Esperanza, antes del primer túnel, aventaron dos piedras y rompieron los cristales del autobús.

"Los pasajeros creemos que fue para que el chofer se detuviera y poder asaltarlos, por lo que le pedimos al chofer que no se parara. Al llegar a la terminal nos percatamos que otros tres autobuses estaban dañados de los cristales".

Recientemente autoridades del Gobierno del Estado poblano, reconocieron el riesgo que corren los viajantes en estos tramos carreteros, sobre todo a la altura de Esperanza-Puebla, ya que además de estos incidentes, se han registrado atracos a traileros, y como ya se había mencionado en este medio de comunicación, hasta camionetas cargadas de víveres han robado, lo cual obliga a las instancias policiacas a mejorar la vigilancia carretera.

02/10/17 Nota 125183 

Continúan los cierres de carretera y autopista en la región.
Se registra deslave en la carretera México-Veracruz tramo Maltrata.
Inician mega marcha en Atzompa y bloquean autopista Veracruz-Puebla.
Bloquean carretera pobladores de Acultzingo para exigir que regresen elementos de la BOM.


Arriba             
No quieren renunciar a prerrogativas partidos políticos: PRI.
 
Queda fuera del reordenamiento más del 30 por ciento de transportistas.

Orizaba, Ver.- A través de un comunicado que hizo el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se dio a conocer que los partidos que propusieron la disminución del presupuesto en prerrogativas, y en algunos casos la suspensión de éstas, definitivamente no están cumpliendo con sus afirmaciones.

Acusa el PRI que el PRD, PAN y MORENA no han renunciado de manera inmediata   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante la inconformidad de algunos concesionarios y conductores del transporte público del Estado de Veracruz, sólo se concretó este 30 de septiembre, poco más de 75 mil concesionarios del transporte público en la entidad, por lo que más de un 30 por ciento de ellos han quedado fuera y no tendrán prorrogas o miramientos por parte de las autoridades del Gobierno del Estado.

Por instrucciones   ...

     
Incertidumbre de candidatos a regidores
 
Logra Yoyolitzin AC apoyar a familias de la región


Redacción// www.orizabaenred.com.mx

Orizaba, Ver.- Candidatos a regidores de los diversos municipios del Estado de Veracruz, hasta el momento no tienen certidumbre de quienes podrán ocupar un sitio en las próximas comunas de los Ayuntamientos, cuyos alcaldes electos ya están trabajando en los proyectos prioritarios.

Esta determinación que ha sido aplazada mantiene en incertidumbre   ...

 


Felipe Villanueva

Ciudad Mendoza, Ver.- La Asociación Civil, Yoyolitzin, en su lucha por apoyar a las familias de la zona centro del Estado de Veracruz, gestionó la disminución del costo por bulto de cemento para aquellas familias que construyen o remodelan su vivienda, por lo que desde este viernes los interesados podrán acudir a las oficinas de esta organización para poder ser tomados   ...

     
De no desocupar serán desalojados ex textileros
 
Convoca SEV a concurso de fotografía


Redacción// www.orizabaenred.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver.- Trabajadores ex textileros de CIVSA, podrían ser desalojados mediante una orden judicial, si es que no responden al llamado que les han hecho las autoridades laborales de desocupar las instalaciones de la citada empresa.

Y es que un reducido grupo de personas todavía están en la creencia de que se les dotará del 22% más para   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz invita al público en general, de nacionalidad mexicana, a participar en el Cuarto Concurso de Fotografía 2017 "Sentimientos de México. Expresión de Orgullo", que coordina el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Gobernación y cuya convocatoria se mantiene abierta hasta el martes 7 de noviembre.
Los   ...

MORENA auditará a la administración saliente en Río Blanco 28/09/17
Orizaba, dentro de los focos rojos del migrante en Veracruz 28/09/17
Se unirán estudiantes del ITSZ a protesta de sus compañeros de Tezonapa 28/09/17
Campaña de salud visual, se traslada este viernes a la ciudad de Orizaba. 28/09/17
Denuncian formalmente a policías. 28/09/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.