Piden a MIYULI voltee a mirar al HRRB.

• El nosocomio está en pésimas condiciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Médicos cirujanos y enfermeras de quirófano se inconformaron por las malas condiciones en que se encuentra en área de intervenciones quirúrgicas, toda vez que el cuarto de máquinas presenta fallas y por consiguiente no hay agua caliente, y han realizado operaciones a sus pacientes sin contar con aire acondicionado.

Esta situación que viene padeciendo el personal médico desde hace un mes, generó malestar entre la plantilla laborar quienes hicieron un llamado al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares para que voltee la mirada al Hospital Regional de Río Blanco y se entere de las precarias condiciones en las que están sus instalaciones.

En algunos casos criticaron los trabajadores que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud se ha preocupado más por los hospitales y clínicas de Veracruz, Puerto y Boca del Río, en donde por supuesto tienen presencia los hijos del ahora gobernante.

Es de importancia mencionar que Minerva Junco González , directora de este centro médico que atiende a 42 municipios de la zona centro, no ha realizado las gestiones propias de una dirección, o por lo menos pedir a los alcaldes de los Ayuntamientos con quienes trabaja coordinadamente a que le "cooperen" para intentar rehabilitar o poner en marcha el cuarto de máquinas; ya que de seguir realizando intervenciones quirúrgicas sin aire acondicionado y agua caliente, se podrían generar infecciones en pacientes.

02/10/17 Nota 125184 

No han pagado a empleados del HRRB.
Gabriel Miranda, posible sucesor de Minerva Junco.
Compañeros, familiares y autoridades, despiden los restos del policía Tiburcio Ixmatlahua.
Recursos recuperados serán para hospitales.
Reciben el Hospital de Río Blanco cunas de cartón.
Este fin de semana ingresará Frente Frío 9 a Veracruz.
En pésimas condiciones el panteón de Río Blanco.
Riesgo en planteles a falta de mantenimiento.
Hospital de Río Blanco promueve beneficios de la lactancia materna.
Piden apoyo comerciantes de balneario.


Arriba             
Alertan por intento de asaltos en la autopista rumbo a Puebla.
 
No quieren renunciar a prerrogativas partidos políticos: PRI.

Ciudad Mendoza, Ver.- Delincuentes que aprovechan las sombras de la noche, han intentado detener a autobuses de pasajeros concretamente en las carreteras que dirigen al Estado de Puebla, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y del Estado poblano, así como a la Policía Federal de caminos más seguridad en estos tramos.

A través de redes sociales los afectados comentaron   ...

 

Orizaba, Ver.- A través de un comunicado que hizo el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se dio a conocer que los partidos que propusieron la disminución del presupuesto en prerrogativas, y en algunos casos la suspensión de éstas, definitivamente no están cumpliendo con sus afirmaciones.

Acusa el PRI que el PRD, PAN y MORENA no han renunciado de manera inmediata   ...

     
Queda fuera del reordenamiento más del 30 por ciento de transportistas.
 
Incertidumbre de candidatos a regidores

Orizaba, Ver.- Ante la inconformidad de algunos concesionarios y conductores del transporte público del Estado de Veracruz, sólo se concretó este 30 de septiembre, poco más de 75 mil concesionarios del transporte público en la entidad, por lo que más de un 30 por ciento de ellos han quedado fuera y no tendrán prorrogas o miramientos por parte de las autoridades del Gobierno del Estado.

Por instrucciones   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx

Orizaba, Ver.- Candidatos a regidores de los diversos municipios del Estado de Veracruz, hasta el momento no tienen certidumbre de quienes podrán ocupar un sitio en las próximas comunas de los Ayuntamientos, cuyos alcaldes electos ya están trabajando en los proyectos prioritarios.

Esta determinación que ha sido aplazada mantiene en incertidumbre   ...

     
Logra Yoyolitzin AC apoyar a familias de la región
 
De no desocupar serán desalojados ex textileros


Felipe Villanueva

Ciudad Mendoza, Ver.- La Asociación Civil, Yoyolitzin, en su lucha por apoyar a las familias de la zona centro del Estado de Veracruz, gestionó la disminución del costo por bulto de cemento para aquellas familias que construyen o remodelan su vivienda, por lo que desde este viernes los interesados podrán acudir a las oficinas de esta organización para poder ser tomados   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver.- Trabajadores ex textileros de CIVSA, podrían ser desalojados mediante una orden judicial, si es que no responden al llamado que les han hecho las autoridades laborales de desocupar las instalaciones de la citada empresa.

Y es que un reducido grupo de personas todavía están en la creencia de que se les dotará del 22% más para   ...

Convoca SEV a concurso de fotografía 29/09/17
MORENA auditará a la administración saliente en Río Blanco 28/09/17
Orizaba, dentro de los focos rojos del migrante en Veracruz 28/09/17
Se unirán estudiantes del ITSZ a protesta de sus compañeros de Tezonapa 28/09/17
Campaña de salud visual, se traslada este viernes a la ciudad de Orizaba. 28/09/17

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.