Piden a MIYULI voltee a mirar al HRRB.

• El nosocomio está en pésimas condiciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Médicos cirujanos y enfermeras de quirófano se inconformaron por las malas condiciones en que se encuentra en área de intervenciones quirúrgicas, toda vez que el cuarto de máquinas presenta fallas y por consiguiente no hay agua caliente, y han realizado operaciones a sus pacientes sin contar con aire acondicionado.

Esta situación que viene padeciendo el personal médico desde hace un mes, generó malestar entre la plantilla laborar quienes hicieron un llamado al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares para que voltee la mirada al Hospital Regional de Río Blanco y se entere de las precarias condiciones en las que están sus instalaciones.

En algunos casos criticaron los trabajadores que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud se ha preocupado más por los hospitales y clínicas de Veracruz, Puerto y Boca del Río, en donde por supuesto tienen presencia los hijos del ahora gobernante.

Es de importancia mencionar que Minerva Junco González , directora de este centro médico que atiende a 42 municipios de la zona centro, no ha realizado las gestiones propias de una dirección, o por lo menos pedir a los alcaldes de los Ayuntamientos con quienes trabaja coordinadamente a que le "cooperen" para intentar rehabilitar o poner en marcha el cuarto de máquinas; ya que de seguir realizando intervenciones quirúrgicas sin aire acondicionado y agua caliente, se podrían generar infecciones en pacientes.

02/10/17 Nota 125184 

No han pagado a empleados del HRRB.
Gabriel Miranda, posible sucesor de Minerva Junco.
Compañeros, familiares y autoridades, despiden los restos del policía Tiburcio Ixmatlahua.
Recursos recuperados serán para hospitales.
Reciben el Hospital de Río Blanco cunas de cartón.
Este fin de semana ingresará Frente Frío 9 a Veracruz.
En pésimas condiciones el panteón de Río Blanco.
Riesgo en planteles a falta de mantenimiento.
Hospital de Río Blanco promueve beneficios de la lactancia materna.
Piden apoyo comerciantes de balneario.


Arriba             
Alertan por intento de asaltos en la autopista rumbo a Puebla.
 
No quieren renunciar a prerrogativas partidos políticos: PRI.

Ciudad Mendoza, Ver.- Delincuentes que aprovechan las sombras de la noche, han intentado detener a autobuses de pasajeros concretamente en las carreteras que dirigen al Estado de Puebla, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y del Estado poblano, así como a la Policía Federal de caminos más seguridad en estos tramos.

A través de redes sociales los afectados comentaron   ...

 

Orizaba, Ver.- A través de un comunicado que hizo el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se dio a conocer que los partidos que propusieron la disminución del presupuesto en prerrogativas, y en algunos casos la suspensión de éstas, definitivamente no están cumpliendo con sus afirmaciones.

Acusa el PRI que el PRD, PAN y MORENA no han renunciado de manera inmediata   ...

     
Queda fuera del reordenamiento más del 30 por ciento de transportistas.
 
Incertidumbre de candidatos a regidores

Orizaba, Ver.- Ante la inconformidad de algunos concesionarios y conductores del transporte público del Estado de Veracruz, sólo se concretó este 30 de septiembre, poco más de 75 mil concesionarios del transporte público en la entidad, por lo que más de un 30 por ciento de ellos han quedado fuera y no tendrán prorrogas o miramientos por parte de las autoridades del Gobierno del Estado.

Por instrucciones   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx

Orizaba, Ver.- Candidatos a regidores de los diversos municipios del Estado de Veracruz, hasta el momento no tienen certidumbre de quienes podrán ocupar un sitio en las próximas comunas de los Ayuntamientos, cuyos alcaldes electos ya están trabajando en los proyectos prioritarios.

Esta determinación que ha sido aplazada mantiene en incertidumbre   ...

     
Logra Yoyolitzin AC apoyar a familias de la región
 
De no desocupar serán desalojados ex textileros


Felipe Villanueva

Ciudad Mendoza, Ver.- La Asociación Civil, Yoyolitzin, en su lucha por apoyar a las familias de la zona centro del Estado de Veracruz, gestionó la disminución del costo por bulto de cemento para aquellas familias que construyen o remodelan su vivienda, por lo que desde este viernes los interesados podrán acudir a las oficinas de esta organización para poder ser tomados   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver.- Trabajadores ex textileros de CIVSA, podrían ser desalojados mediante una orden judicial, si es que no responden al llamado que les han hecho las autoridades laborales de desocupar las instalaciones de la citada empresa.

Y es que un reducido grupo de personas todavía están en la creencia de que se les dotará del 22% más para   ...

Convoca SEV a concurso de fotografía 29/09/17
MORENA auditará a la administración saliente en Río Blanco 28/09/17
Orizaba, dentro de los focos rojos del migrante en Veracruz 28/09/17
Se unirán estudiantes del ITSZ a protesta de sus compañeros de Tezonapa 28/09/17
Campaña de salud visual, se traslada este viernes a la ciudad de Orizaba. 28/09/17

Arriba             

CEAPP disminuye gastos de nómina.
 
Envió Gobierno del Estado apoyos invernales a comunidades serranas.

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) reitera su compromiso de administrar sus recursos de manera austera y responsable, el pleno aprobó la redistribución de los $18, 605,240 del presupuesto de este año, disminuyendo la nómina de $15,130, 240.00 a $12, 862,575.00 lo que representa un aumento de $2, 267,665.00 al gasto operativo que equivale   ...

Cada año en México se integran cien mil jóvenes al consumo de alcohol y a otro tipo de drogas: AA.
Piden a SAGARPA planta de café de calidad.
Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública.
Se une Veracruz sur a la conmemoración del 75 aniversario del IMSS.
 

Nogales, Ver. - El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y a la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado de Veracruz, a cargo de la Arq. Yolanda Baizabal Silva, la atención que tuvieron al hacer llegar a este ayuntamiento dos mil cobertores destinados a los habitantes de la sierra de este municipio, quienes son los más vulnerables   ...

Tradición, colorido y alegría se vivió en la tradicional feria patronal en honor a San Sebastián Mártir en Tuxpanguillo.
Condonan adeudos a usuarios del agua potable.
Limpian caja de agua en Huiloapan.
En Astacinga un diez por ciento de las familias se desintegran a consecuencia de la migración: Tentzohua Tehuacatl.
     
Lista la fiesta, Eagles y Patriots jugarán el Super Bowl LII.
 
Últimas fotos de Shakira antes de recibir la denuncia por presunto delito fiscal.

El Super Bowl LII quedó definido. Entre Philadelphia Eagles y New England Patriots saldrá al campeón de la NFL cuando el próximo 4 de febrero, el equipo de Tom Brady y Bill Belichickbusque convertirse en el más ganador de la liga, mientras el nuevo monarca de la NFC intente alzar el primer Vince Lombardi de su historia.

LosPats derrotaron a Jacksonville Jaguars 20-24 para proclamarse campeones   ...

Clavadista mexicana sufre golpe en la cabeza al lanzarse de 10 metros.
Mateus Uribe sufre polémica expulsión contra Pumas.
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

Shakira, suma y sigue. Si la cantante ya tenía bastantes problemas con los continuos rumores sobre su estabilidad sentimental junto a Piqué (se llegó a hablar de separación) y con la dolencia vocal que obligó a la cantante colombiana a suspender la gira poco antes de iniciarla, ahora un nuevo contratiempo (esta vez de carácter fiscal) viene a sumarse a la lista.

Según ha publicado   ...

Marjorie de Sousa le manda un mensaje a Julián Gil: "Renuncio a tu pensión".
¡Famosos mexicanos! De la calle a la televisión.
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.
Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.