Ixtaczoquitlán tendrá 2 unidades deportivas.

Ixtaczoquitlán tendrá 2 unidades deportivas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán adquirió 4.7 hectáreas para construir 2 unidades deportivas, así lo dio a conocer el Alcalde Aquileo Herrera Munguía ; una se ubicará en Tuxpanguillo y otra más en la cabecera municipal.

Indicó que la compra de los terrenos con recursos propios fue por acuerdo de cabildo pensando en dar seguimiento al trabajo ejercido por la actual administración; en cabecera se adquirieron 2.2 hectáreas y en Tuxpanguillo dos hectáreas y media con recursos municipales.

Herrera Munguía puntualizó que este tema ya lo platicó con el contador Miguel Ángel Castelán , incluso ya metieron las carpetas de estos y otros proyectos ante dependencias federales para que le otorguen los recursos y se haga realidad.

Resaltó que los terrenos ya están escriturados y basado en ello ingresaron los proyectos con los requisitos completos para que aterricen los respectivos recursos.

Los proyectos de las unidades deportivas contemplan la construcción de campos de fútbol con campo natural, canchas de fútbol rápido con pasto sintético, gimnasio al aire libre (instalación de ejercitadores), gradas, pistas de atletismo, polideportivos para la práctica de box, lucha; sanitarios y vestidores, entre otras áreas.

Agregó que con el proyecto de construcción de la unidad deportiva de cabecera será reemplazado el campo municipal Miguel Hidalgo y Costilla, que desde este domingo ha sido cerrado al público en general sin embargo y para no frenar las actividades deportivas se arrendó por un año el campo número 3 del deportivo de Kimberly Clark para que de las familias y la juventud sigan realizando sus actividades físicas.

03/10/17 Nota 125191 

Ixtaczoquitlán fuera del proyecto metropolitano.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega informe de escuelas dañadas.
Disfrutan miles el Grito de Independencia en Ixtaczoquitlán.
Arranca Aquileo Herrera seis nuevas obras de electrificación en colonias de Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construirá la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Rincón Maravillas.
Entrega Alcalde Aquileo Herrera vehículos a departamentos del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017".
Ixtaczoquitlán a favor de la reducción de regidurías.
En Ixtaczoquitlán estamos apostándole a la agricultura orgánica.
En Ixtaczoquitlán preservamos la Celebración del Día de Muertos.


Arriba             
Piden a MIYULI voltee a mirar al HRRB.
 
Alertan por intento de asaltos en la autopista rumbo a Puebla.

Río Blanco, Ver.- Médicos cirujanos y enfermeras de quirófano se inconformaron por las malas condiciones en que se encuentra en área de intervenciones quirúrgicas, toda vez que el cuarto de máquinas presenta fallas y por consiguiente no hay agua caliente, y han realizado operaciones a sus pacientes sin contar con aire acondicionado.

Esta situación que viene padeciendo el personal médico desde   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Delincuentes que aprovechan las sombras de la noche, han intentado detener a autobuses de pasajeros concretamente en las carreteras que dirigen al Estado de Puebla, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y del Estado poblano, así como a la Policía Federal de caminos más seguridad en estos tramos.

A través de redes sociales los afectados comentaron   ...

     
No quieren renunciar a prerrogativas partidos políticos: PRI.
 
Queda fuera del reordenamiento más del 30 por ciento de transportistas.

Orizaba, Ver.- A través de un comunicado que hizo el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se dio a conocer que los partidos que propusieron la disminución del presupuesto en prerrogativas, y en algunos casos la suspensión de éstas, definitivamente no están cumpliendo con sus afirmaciones.

Acusa el PRI que el PRD, PAN y MORENA no han renunciado de manera inmediata   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante la inconformidad de algunos concesionarios y conductores del transporte público del Estado de Veracruz, sólo se concretó este 30 de septiembre, poco más de 75 mil concesionarios del transporte público en la entidad, por lo que más de un 30 por ciento de ellos han quedado fuera y no tendrán prorrogas o miramientos por parte de las autoridades del Gobierno del Estado.

Por instrucciones   ...

     
Incertidumbre de candidatos a regidores
 
Logra Yoyolitzin AC apoyar a familias de la región


Redacción// www.orizabaenred.com.mx

Orizaba, Ver.- Candidatos a regidores de los diversos municipios del Estado de Veracruz, hasta el momento no tienen certidumbre de quienes podrán ocupar un sitio en las próximas comunas de los Ayuntamientos, cuyos alcaldes electos ya están trabajando en los proyectos prioritarios.

Esta determinación que ha sido aplazada mantiene en incertidumbre   ...

 


Felipe Villanueva

Ciudad Mendoza, Ver.- La Asociación Civil, Yoyolitzin, en su lucha por apoyar a las familias de la zona centro del Estado de Veracruz, gestionó la disminución del costo por bulto de cemento para aquellas familias que construyen o remodelan su vivienda, por lo que desde este viernes los interesados podrán acudir a las oficinas de esta organización para poder ser tomados   ...

De no desocupar serán desalojados ex textileros 29/09/17
Convoca SEV a concurso de fotografía 29/09/17
MORENA auditará a la administración saliente en Río Blanco 28/09/17
Orizaba, dentro de los focos rojos del migrante en Veracruz 28/09/17
Se unirán estudiantes del ITSZ a protesta de sus compañeros de Tezonapa 28/09/17

Arriba             

La falta de escrituras de planteles escolares en Tlilapan frena la gestión de apoyos ante instancias.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en simulacro nacional de sismo.

Tlilapan, Veracruz. - A propósito de cumplirse un año más del terremoto que dejo serias afectaciones a algunos planteles, siendo uno de ellos el Telebachillerato, que por cierto tuvo que ser necesaria la reubicación de los alumnos a un espacio de la parroquia para recibir clases.

Desde ese tiempo, los padres de familia y maestros realizaron las gestiones correspondientes a fin de lograr la rehabilitación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección CIvil a realizarse este miércoles 19 de septiembre, a fin de conmemorar los sismos de sptiembre de 1985 y 2017, que dejaron severas afectaciones y decesos en el país.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, precisó   ...

Equipan oficina de IMMUJERES Nogales con recursos federales.
Anuncian macro simulacro y desfile de Protección Civil.
PC de Zongolica recordara terremoto del 19 de septiembre con simulacro al interior del CERESO.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.