Corren a Marcial y a Aníbal Payán.

• Uno traidor del PRD y el otro, detractor de Enrique Romero.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- El Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares , todavía no puede definir cuantos cambios debe, y seguirá haciendo en las diversas dependencias de su gobierno, toda vez que la alianza entre el PRD y su partido el PAN para él no funciona y es por ello que con su poca gente de confianza sigue desplazando personal, o que fue recomendado por dirigentes del PRD.

Uno de los casos específicos, es Felipe Marial Alvarado , este personaje que en su tiempo fue alcalde de ciudad Mendoza, ex tesorero de Dulce María Aquino , aquel que antes de ser alcalde, pedía 50 pesos prestados para comer al día y el cual siendo Presidente Municipal, le dio la espalda a sus benefactores; los hermanos Romero Aquino.

Es de importancia mencionar que siendo alcalde, (ya casi al final de su mandato) este personaje, pidió al PRD que su entonces amasia Julieta Hernández Valente fuera candidata del Sol Azteca, lo cual no se le concedió, y fue entonces cuando decidió postularla por el Partido del Trabajo en donde no logró fruto alguno.

A la llegada de la Alianza PRD-PAN este personaje reapareció bajo el supuesto cobijo de Sergio Rodríguez Cortes , al igual que su ahora pareja; uno fue acomodado en la coordinación regional de la Subsecretaría de Gobierno en el ramo de política regional, mientras que su "señora" se encuentra en la Secretaría de Finanzas y Planeación.

La mañana de este martes se conoció que Felipe Marcial, habría sido removido de su supuesto cargo. Supuesto cargo porque a decir de él mismo nunca estuvo cobrando dentro de la plantilla laboral; es decir que nunca ostentó oficialmente esta encomienda, y el año pasado fue enviado como "representante" del gobernador al informe de su sucesor en ciudad Mendoza, en su informe de actividades.

Por otro lado, y también detractor de Enrique Romero Aquino , se menciona a Aníbal Payán,, quien decidió traicionar a Enrique Romero; buscó cobijo con Sergio Rodríguez Cortés , el cual cumplió como su líder, y lo envió a la subprocuraduría de Protección al Ambiente, además seguía siendo Presidente del Concejo Estatal del PRD, desde donde dio rienda suelta a sus placeres, siendo exhibido en el municipio de ciudad Mendoza, en donde fue detenido por elementos de la delegación de tránsito, en donde amenazó con destituir al mismo director de la desentendencia y encarcelado hasta dormir la "mona".

Estos dos personajes ahora esperan tener el cobijo de Yunes Linares; el primero pidiendo que no quiten de su cargo a su pareja en la SEFIPLAN y el segundo que no siga hacinado como así se considera, en una escuela del municipio de Maltrata.

04/10/17 Nota 125204 

Presenta candidato independiente adhesiones de otros partidos.
Recibe informe de labores el ex alcalde que destrozó a ciudad Mendoza.
Ex alcaldes se van del PRD.
Campaña de salud visual en facultad de medicina de la UV en Ciudad Mendoza.
AMOTAC prestará camiones para trasladar víveres.
Engaña a humildes campesinos Rubicela Romero supuesta líder de la CNC en Ciudad Mendoza.
Podría OPLE anular la elección en ciudad Mendoza.
Enrique Romero Aquino cobra en 3 plazas sin dar clases desde hace 15 años.
Un Lobo vestido de oveja: un perredista vestido de independiente, Enrique Romero Aquino.
Compra Melitón Reyes con 300 pesos, a taxistas de Ciudad Mendoza.


Arriba             
Abandonan vivero en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
 
Destituyen a otro encargado de CAEV.

Mariano Escobedo, Ver.- Más de mil empleos se perdieron en la comunidad de El Berro, en donde se producían plantas para la reforestación periódica de la zona natural protegida en las faldas del volcán Pico de Orizaba, y hasta el momento, no se ha reactivado esta zona por falta de personal.

El agente municipal, Rafael Juárez Montiel, comentó que el gobierno del estado de Veracruz, antes de este   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luis Arturo Flores Cadena, habría sido nombrado titular de la CAEV en la localidad. Este personaje se dijo ser parte del equipo del mismo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el cual vendría a solucionar todos los problemas de la dependencia.

A decir de esta persona, MIYULI le habría encomendado personalmente que limara asperezas con los grupos fuertes de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Liberan carreteras de la sierra.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El tema de los desaparecidos en Veracruz es un viacrucis. Para los familiares, también... Durante varios años y en específico, en la docena trágica Fidel-Duarte, las víctimas por desaparición forzada se multiplicaron por miles en el estado de Veracruz y lamentablemente, según reportes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y su titular, Luis Raúl González   ...

 

Zongolica, Ver.- Decenas de padres de familia que la mañana de este lunes bloquearon los accesos a la zona serrana de este distrito, en demanda de profesores para varias escuelas, liberaron dichos accesos luego de que la Fuerza Civil y elementos de la SSP los intimidaron con desalojarlos.

Y es que los padres de familia habían sido informados de que ya se había llegado a algunos acuerdos entre   ...

     
Delincuentes aprovechan autobuses varados para asaltarlos.
 
Ultimátum de Yunes Landa a su primo hermano.

Orizaba, Ver.- El tramo carretero sobre autopista, desde la altura de la zona industrial hasta el puente de Metlac, es presa de los delincuentes, quienes esperan que por las obras de reasfaltado que se realizan, los vehículos se detienen, y es cuando deciden asaltarlos.

La mañana de este lunes, y a decir de reporteros que vivieron este suceso, se dio a conocer que se generó minutos después de   ...

 

Orizaba, Ver.- En su recorrido por varios municipios del Estado de Veracruz, directamente en Tantoyuca, el senador, Héctor Yunes Landa se sumó al exhorto de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), quien dio un plazo de seis meses al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para implementar acciones contra los elevados índices de violencia y criminalidad que imperan en   ...

Ixtaczoquitlán tendrá 2 unidades deportivas. 03/10/17
Piden a MIYULI voltee a mirar al HRRB. 02/10/17
Alertan por intento de asaltos en la autopista rumbo a Puebla. 02/10/17
No quieren renunciar a prerrogativas partidos políticos: PRI. 02/10/17
Queda fuera del reordenamiento más del 30 por ciento de transportistas. 02/10/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.