Incumple sedicente líder con sus seguidores.

• Más de 80 creyeron en él y ahora le darán la espalda.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- José Luis Villanueva León , sedicente líder de trabajadores de la ex Compañía Industrial Veracruzana incumplió con la promesa de entregar 10 mil pesos a cada uno de sus agremiados, dinero que les daría por negarse a cobrar su parte por la venta del predio de este inmueble.

Acusan los inconformes que esta seudorepresentante incurre en cortar la inversión y actuar bajo sus propios intereses, que consisten en que a él y a un reducido grupo, los compradores les paguen por lo menos el 80 por ciento de lo que les corresponde, mientras que a los demás los dejaría con sólo el 35 por ciento que originalmente ofreció el empresario que adquirió ya la mayoría de este inmueble.

Fue precisamente en la pasada asamblea que se realizó, en donde salieron a relucir las inconformidades, ya que la aquellos quienes creyeron en él, no han cobrado su parte por estar esperando que José Luis Villanueva les cumpla con el pago extra, sin embargo, sólo se ha dedicado a buscar beneficiarse el mismo al igual que quienes forman su grupo de confianza, entre los que se cuentan a Rodolfo Aguilar Vera y Marco Eliseo Paredes .

La venta de CIVSA ya no tiene marcha atrás, y aquellos que no han cobrado, todavía pueden hacerlo ante las instancias legales que representan a los empresarios del Valle, mientras que Villanueva León, no pagará esos 10 mil extras que promedio, ya que tendría que reunir 820 mil para entregarlos a los 82 integrantes de este grupo.

06/10/17 Nota 125229 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Urge una campaña nacional para atender el problema de híper emocionalidad en la población juvenil.
Se vendió el ex candidato del PT.
Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones.
Sigue caminando José Luis Schettino.
José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba.
Reitera Schettino que no habrá medidores de agua.
La ciudad judicial es prioridad de mi gobierno: Schettino.
Creará Schettino escuela gratuita de fomento al deporte.
Schettino donará su sueldo y disminuirá impuestos.


Arriba             
Habitantes de la localidad de Zomajapa en Zongolica tomaron el palacio municipal por unas horas.
 
Remiendan fracturas de muros por sismos en el Hospital Regional.

Zongolica, Veracruz. - Un grupo de pobladores de la localidad Zomajapa y Xonamanca acudieron la mañana de este jueves al palacio municipal, con el objeto de entrevistarse con el presidente municipal Ricardo Macuixtle Garcia, a fin de solicitarle una explicación del motivo por el cual no se ha iniciado la rehabilitación de la clínica de salud, solo que al no ser atendidos procedieron a tomas las instalaciones   ...

 

Río Blanco, Ver.- El Hospital Regional de Río Blanco, fue uno de los edificios más afectados por los temblores del 07 y 19 de septiembre, por lo que presenta más de 40 fisuras del alto riesgo, según el dictamen que emitió la propia Secretaría de Protección Civil en el Estado.

Pese al resultado de la supervisión que se realizó, el Gobierno del Estado, permitió que sólo se colocaran "remiendos"   ...

     
Margarita Zavala rechaza al Frente Amplio.
 
Otro Ayuntamiento que no resuelve inundaciones de la INDECO.

México, Mex.- Margarita Zavala, ex primera dama de la nación en el sexenio de Felipe Calderón, rechazó participar por el Frente Amplio Opositor para la Presidencia de la República en el 2018, y será una aspirante independiente.

A través de medios de comunicación nacionales, vertió la ex primera dama, que desde este jueves ya estaba lista su renuncia al Partido Acción Nacional para cubrir los   ...

 

Zongolica, Ver.- Como cada año se siguen registrando severas inundaciones en la colonia INDECO, que se ubica en la parte baja de la cabecera municipal, sin que dentro de los cuatro años de gobierno, esta administración saliente hubiera intentado dar solución a este problema.

Al respecto, el alcalde electo de esta localidad, Carlos Mezhua Campos, dijo a medios de comunicación en la capital del   ...

     
Culmina el conflicto en la escuela primaria Benito Juárez de Tlaquilpa.
 
En este mes inicia proceso para recabar firmas.

Tlaquilpa, Veracruz. - Después de siete años de estar recibiendo clases en diversos puntos de la cabecera municipal, finalmente el pasado martes, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Luis Sánchez Salas hicieron entrega de 8 aulas para la escuela primaria Benito Juárez García.

Sobre este asunto el presidente municipal, dijo que en presencia del representante de Espacios Educativos   ...

 

Orizaba, Ver.- A partir de este mes aquellos interesados en buscar alguna candidatura independiente podrán comenzar el proceso para pedir firmas de apoyo, así lo vertió el Instituto Nacional Electoral.

Para las diputaciones federales este proceso inicia mañana 6 de octubre y termina el 4 de diciembre de este año, mientras que para las senadurías inicia el 11 de este mismo mes y concluye el   ...

Campos Aragón anuncia más logros para ex trabajadores de CIVSA. 05/10/17
Corren a Marcial y a Aníbal Payán. 04/10/17
Abandonan vivero en las faldas del volcán Pico de Orizaba. 04/10/17
Destituyen a otro encargado de CAEV. 04/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/10/17

Arriba             

Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.

Autoridades federales habrían localizado el paradero de José Antonio "Y", "El Marro", a través de las cámaras de alta definición que porta uno de los vehículos aéreos no tripulados de la Secretaría de Marina (Semar).

Se trata de un Arcturus T-20, dron de fabricación estadunidense adquirido en julio de 2016, utilizado normalmente para cuidar a la vaquita marina en el Golfo de California   ...

Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
DE TODO UN POCO.
México participará en Fase 3 de vacuna contra el Covid-19 de Sanofi Pasteur.
Se sancionaría penalmente a progenitores que impidan el derecho de convivencia.
 

JACINTO ROMERO.
Zongolica, Ver. - El dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ), Isidro Tehuintle Pacheco hizo un llamado urgente al gobierno federal y del estado para que investiguen la muerte de 11 recién nacidos en el Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

Tan sólo en el mes de julio pasado se expidieron 7 certificados de muerte fetal por prematurez,   ...

Reciben en telebachillerato de Magdalena dos aulas y un centro de cómputo de manera simbólica.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
Ayuntamiento refuerza trabajos de abatización.
Entrega PC estatal dictamen respecto a las condiciones de la carretera al municipio de Los Reyes.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.