Incumple sedicente líder con sus seguidores.

• Más de 80 creyeron en él y ahora le darán la espalda.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- José Luis Villanueva León , sedicente líder de trabajadores de la ex Compañía Industrial Veracruzana incumplió con la promesa de entregar 10 mil pesos a cada uno de sus agremiados, dinero que les daría por negarse a cobrar su parte por la venta del predio de este inmueble.

Acusan los inconformes que esta seudorepresentante incurre en cortar la inversión y actuar bajo sus propios intereses, que consisten en que a él y a un reducido grupo, los compradores les paguen por lo menos el 80 por ciento de lo que les corresponde, mientras que a los demás los dejaría con sólo el 35 por ciento que originalmente ofreció el empresario que adquirió ya la mayoría de este inmueble.

Fue precisamente en la pasada asamblea que se realizó, en donde salieron a relucir las inconformidades, ya que la aquellos quienes creyeron en él, no han cobrado su parte por estar esperando que José Luis Villanueva les cumpla con el pago extra, sin embargo, sólo se ha dedicado a buscar beneficiarse el mismo al igual que quienes forman su grupo de confianza, entre los que se cuentan a Rodolfo Aguilar Vera y Marco Eliseo Paredes .

La venta de CIVSA ya no tiene marcha atrás, y aquellos que no han cobrado, todavía pueden hacerlo ante las instancias legales que representan a los empresarios del Valle, mientras que Villanueva León, no pagará esos 10 mil extras que promedio, ya que tendría que reunir 820 mil para entregarlos a los 82 integrantes de este grupo.

06/10/17 Nota 125229 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Urge una campaña nacional para atender el problema de híper emocionalidad en la población juvenil.
Se vendió el ex candidato del PT.
Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones.
Sigue caminando José Luis Schettino.
José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba.
Reitera Schettino que no habrá medidores de agua.
La ciudad judicial es prioridad de mi gobierno: Schettino.
Creará Schettino escuela gratuita de fomento al deporte.
Schettino donará su sueldo y disminuirá impuestos.


Arriba             
Habitantes de la localidad de Zomajapa en Zongolica tomaron el palacio municipal por unas horas.
 
Remiendan fracturas de muros por sismos en el Hospital Regional.

Zongolica, Veracruz. - Un grupo de pobladores de la localidad Zomajapa y Xonamanca acudieron la mañana de este jueves al palacio municipal, con el objeto de entrevistarse con el presidente municipal Ricardo Macuixtle Garcia, a fin de solicitarle una explicación del motivo por el cual no se ha iniciado la rehabilitación de la clínica de salud, solo que al no ser atendidos procedieron a tomas las instalaciones   ...

 

Río Blanco, Ver.- El Hospital Regional de Río Blanco, fue uno de los edificios más afectados por los temblores del 07 y 19 de septiembre, por lo que presenta más de 40 fisuras del alto riesgo, según el dictamen que emitió la propia Secretaría de Protección Civil en el Estado.

Pese al resultado de la supervisión que se realizó, el Gobierno del Estado, permitió que sólo se colocaran "remiendos"   ...

     
Margarita Zavala rechaza al Frente Amplio.
 
Otro Ayuntamiento que no resuelve inundaciones de la INDECO.

México, Mex.- Margarita Zavala, ex primera dama de la nación en el sexenio de Felipe Calderón, rechazó participar por el Frente Amplio Opositor para la Presidencia de la República en el 2018, y será una aspirante independiente.

A través de medios de comunicación nacionales, vertió la ex primera dama, que desde este jueves ya estaba lista su renuncia al Partido Acción Nacional para cubrir los   ...

 

Zongolica, Ver.- Como cada año se siguen registrando severas inundaciones en la colonia INDECO, que se ubica en la parte baja de la cabecera municipal, sin que dentro de los cuatro años de gobierno, esta administración saliente hubiera intentado dar solución a este problema.

Al respecto, el alcalde electo de esta localidad, Carlos Mezhua Campos, dijo a medios de comunicación en la capital del   ...

     
Culmina el conflicto en la escuela primaria Benito Juárez de Tlaquilpa.
 
En este mes inicia proceso para recabar firmas.

Tlaquilpa, Veracruz. - Después de siete años de estar recibiendo clases en diversos puntos de la cabecera municipal, finalmente el pasado martes, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Luis Sánchez Salas hicieron entrega de 8 aulas para la escuela primaria Benito Juárez García.

Sobre este asunto el presidente municipal, dijo que en presencia del representante de Espacios Educativos   ...

 

Orizaba, Ver.- A partir de este mes aquellos interesados en buscar alguna candidatura independiente podrán comenzar el proceso para pedir firmas de apoyo, así lo vertió el Instituto Nacional Electoral.

Para las diputaciones federales este proceso inicia mañana 6 de octubre y termina el 4 de diciembre de este año, mientras que para las senadurías inicia el 11 de este mismo mes y concluye el   ...

Campos Aragón anuncia más logros para ex trabajadores de CIVSA. 05/10/17
Corren a Marcial y a Aníbal Payán. 04/10/17
Abandonan vivero en las faldas del volcán Pico de Orizaba. 04/10/17
Destituyen a otro encargado de CAEV. 04/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/10/17

Arriba             

Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 
Autoridades de Tlaquilpa solicitaran al Gobernador autorice la pavimentación del camino Tlaquilpa - Pixcuautla.

Mediante la Comisión de Atención y Protección de Periodistas y bajo la modalidad de comparecencia, la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz recibió el informe de actividades del año 2019 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

En términos de los dispuesto en el artículo 67 de la Constitución Política del estado, la diputada María   ...

En Congreso instalan la Comisión de Vigilancia para el 2do año de ejercicio constitucional.
Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras dar a conocer que uno de los objetivos planteados en su administración ha sido sin duda terminar con añejos conflictos respecto a la certidumbre jurídica de algunas propiedades que pertenecen al fundo legal del municipio, la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, explico que uno de esos tema fue dejar escriturado el manantial que surte de agua a la comunidad de Xoluxtla.

Incluso   ...

Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.
Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.