Margarita Zavala fractura al PAN.

Margarita Zavala fractura al PAN.
A+   A-
• Ricardo Anaya siente que no tenía la misma presencia.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con la renuncia al Partido Acción Nacional de Margarita Zavala Gómez del Campo, ex primera dama del país, Felipe Calderón Hinojosa , ex Presidente de la República tuvo que renunciar con ella (Su Dama de Hierro) pero no sólo se van ellos dos, sino miles de seguidores, al menos en el Estado de Veracruz, al igual que otras entidades de la nación.

La denostación al interior de su ex partido tan sólo por conocer de sus aspiraciones y ser mujer, la llevaron a decidir salir de este organismo político que no le habría dado la oportunidad de ser candidata, ante el acoso de los varones empresarios quienes ya estaban coartando el bloqueo en su contra, para evitar que ella intentara llevar al blanquiazul a ser gobernado por una mujer.

Se anunció que próximamente la también llamada Dama de Hierro visitará varios Estados de la República Mexicana, en donde presuntamente Ricardo Anaya aún dirigente nacional del PAN e inminente aspirante a la candidatura por la presidencia en su partido tiene presencia; así también visitará otros lugares que ya fueron visitados por Rafael Moreno Valle , otro aspirante a esta candidatura y con ello meter un "termómetro" para conocer qué tan posesionados están sus detractores.

Lo cierto es que en Veracruz, Margarita Zavala ha causado revuelo y el PAN podría verse afectado y quedar en minoría tras la desbandada que se está registrando en favor de la aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República a través de la ruta independiente, por lo que ya está formando sus equipos de trabajo y a la vez esperando la fecha en que se inicie con la recaudación de firmas.

10/10/17 Nota 125250 

Margarita Zavala rechaza al Frente Amplio.
Veracruz podría no figurar en el Frente Amplio Opositor a nivel Nacional.
Caleidoscopio.
Un "acuerdo" nacional la precandidatura de Hugo Chahín en Orizaba.
DE TODO UN POCO.
Renuncia secretario de Ixhuatlancillo.
Claroscuros.
Tenemos que devolverle a Veracruz la esperanza perdida.
‘No me preocupa que impugnen mi candidatura independiente’: Bueno.
Siete aspirantes buscan candidatura a diputación local por la coalición PAN-PRD en Zongolica.


Arriba             
Ciudadanos piden a la secretaria de hacienda investiguen evasión fiscal a la empresa caja Zongolica y a dos particulares.
 
Agradecen ex obreros católicos por la venta de CIVSA.

Zongolica, Veracruz. - Organizaciones sociales indígenas de las altas montañas piden al Sistema de Administración Tributaria (SAT) investigue, por evasión u omisión fiscal, a la empresa Caja Zongolica, a la Sociedad de Ayuda Mutua Tepapalotla y a los particulares Socorro García Guerra/José Manuel Ramírez, debido a que, a través de la usura, han despojado de viviendas y propiedades a familias   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Obreros despedidos en 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA acudieron a una misa de acción de gracias por la solución al conflicto obrero de 26 años, logrando la venta de la fábrica.

Fueron acompañados de familiares a los pies de Santa Rosa de Lima para agradecer los favores recibidos después de un largo caminar en su lucha obrera.

En   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Intensa actividad de FIAR con UNESCO WFUCA en una colonia sin servicios de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Río Coatzacoalcos se ha desbordado, contabilizando daños a 55 viviendas y más de 250 habitantes afectados, por el aumento atípico de su caudal y además, evidencia la grave y casi nula cooperación entre autoridades federales y estatales. También, mostró la inexperiencia en el cargo, de la titular de Protección Civil en Veracruz, Yolanda Baizabal Silva...   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Harriet Turner, delegada de UNESCO/ WFUCA, a invitación de la Fundación Internacional Águila Real (FIAR) este fin de semana presidió una reunión en la colonia 30 de Mayo, congregación el Encinar del municipio de Nogales, lugar en donde habitan 800 familias en lotes que estaban como irregulares, y quienes podrán regularizar sus documentos   ...

     
Ni un solo ciudadano del distrito de Zongolica se registró como candidato independiente para la Diputación Federal y Local.
 
Los Registros Civiles en el estado podrán expedir actas de nacimiento a mexicanos nacidos en los Estados Unidos.

Zongolica, Ver.-El titular de la décimo octava Junta Distrital Ejecutiva del INE en Zongolica informó que, al vencer el plazo para registrar candidatos independientes a diputados por principio de mayoría relativa, no se presentó ningún ciudadano o ciudadana para participar en la contienda federal del 2018.

De acuerdo con el calendario establecido por el Instituto Nacional Electoral, hasta el   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Las oficialías del Registro Civil podrán expedir actas de nacimiento en territorio veracruzano a las personas nacidas en los Estados Unidos de América -hijos de progenitores mexicanos-, una vez que cumpla con la validación y verificación del Sistema de Verificación Electrónica de Eventos Vitales.

A través de este procedimiento podrán transcribir   ...

Como veo…Doy. 07/10/17
En Tlaquilpa los deslaves son cosas del pasado tras la construcción de un canal de agua pluvial. 07/10/17
Incumple sedicente líder con sus seguidores. 06/10/17
Habitantes de la localidad de Zomajapa en Zongolica tomaron el palacio municipal por unas horas. 06/10/17
Remiendan fracturas de muros por sismos en el Hospital Regional. 06/10/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.

• Alcalde Perredista anuncia su renuncia, para conformar un Movimiento Independiente…
• El Comité Estatal del PRD en Veracruz, exige a la Secretaria de Protección Civil del Estado, a que tenga más comunicación con las autoridades Municipales…

Por Celso R. González.
Como estaba programado realizar el simulacro, con motivo de la conmemoración del 36 Aniversario del Terremoto del 19 de septiembre   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Veracruz. - A las 11:30 horas de este domingo 19 de septiembre, de manera seria, ordenada y responsable, vecinos de la calle Paseos de Tenango, de las colonias Francisco I. Madero y Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a este municipio, participaron en el 2do. Simulacro Nacional 2021, convocado por los tres órdenes de gobierno.

En ese sitio, sin que mediara   ...

Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.