Margarita Zavala fractura al PAN.

Margarita Zavala fractura al PAN.
A+   A-
• Ricardo Anaya siente que no tenía la misma presencia.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con la renuncia al Partido Acción Nacional de Margarita Zavala Gómez del Campo, ex primera dama del país, Felipe Calderón Hinojosa , ex Presidente de la República tuvo que renunciar con ella (Su Dama de Hierro) pero no sólo se van ellos dos, sino miles de seguidores, al menos en el Estado de Veracruz, al igual que otras entidades de la nación.

La denostación al interior de su ex partido tan sólo por conocer de sus aspiraciones y ser mujer, la llevaron a decidir salir de este organismo político que no le habría dado la oportunidad de ser candidata, ante el acoso de los varones empresarios quienes ya estaban coartando el bloqueo en su contra, para evitar que ella intentara llevar al blanquiazul a ser gobernado por una mujer.

Se anunció que próximamente la también llamada Dama de Hierro visitará varios Estados de la República Mexicana, en donde presuntamente Ricardo Anaya aún dirigente nacional del PAN e inminente aspirante a la candidatura por la presidencia en su partido tiene presencia; así también visitará otros lugares que ya fueron visitados por Rafael Moreno Valle , otro aspirante a esta candidatura y con ello meter un "termómetro" para conocer qué tan posesionados están sus detractores.

Lo cierto es que en Veracruz, Margarita Zavala ha causado revuelo y el PAN podría verse afectado y quedar en minoría tras la desbandada que se está registrando en favor de la aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República a través de la ruta independiente, por lo que ya está formando sus equipos de trabajo y a la vez esperando la fecha en que se inicie con la recaudación de firmas.

10/10/17 Nota 125250 

Margarita Zavala rechaza al Frente Amplio.
Veracruz podría no figurar en el Frente Amplio Opositor a nivel Nacional.
Caleidoscopio.
Un "acuerdo" nacional la precandidatura de Hugo Chahín en Orizaba.
DE TODO UN POCO.
Renuncia secretario de Ixhuatlancillo.
Claroscuros.
Tenemos que devolverle a Veracruz la esperanza perdida.
‘No me preocupa que impugnen mi candidatura independiente’: Bueno.
Siete aspirantes buscan candidatura a diputación local por la coalición PAN-PRD en Zongolica.


Arriba             
Ciudadanos piden a la secretaria de hacienda investiguen evasión fiscal a la empresa caja Zongolica y a dos particulares.
 
Agradecen ex obreros católicos por la venta de CIVSA.

Zongolica, Veracruz. - Organizaciones sociales indígenas de las altas montañas piden al Sistema de Administración Tributaria (SAT) investigue, por evasión u omisión fiscal, a la empresa Caja Zongolica, a la Sociedad de Ayuda Mutua Tepapalotla y a los particulares Socorro García Guerra/José Manuel Ramírez, debido a que, a través de la usura, han despojado de viviendas y propiedades a familias   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Obreros despedidos en 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA acudieron a una misa de acción de gracias por la solución al conflicto obrero de 26 años, logrando la venta de la fábrica.

Fueron acompañados de familiares a los pies de Santa Rosa de Lima para agradecer los favores recibidos después de un largo caminar en su lucha obrera.

En   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Intensa actividad de FIAR con UNESCO WFUCA en una colonia sin servicios de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Río Coatzacoalcos se ha desbordado, contabilizando daños a 55 viviendas y más de 250 habitantes afectados, por el aumento atípico de su caudal y además, evidencia la grave y casi nula cooperación entre autoridades federales y estatales. También, mostró la inexperiencia en el cargo, de la titular de Protección Civil en Veracruz, Yolanda Baizabal Silva...   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Harriet Turner, delegada de UNESCO/ WFUCA, a invitación de la Fundación Internacional Águila Real (FIAR) este fin de semana presidió una reunión en la colonia 30 de Mayo, congregación el Encinar del municipio de Nogales, lugar en donde habitan 800 familias en lotes que estaban como irregulares, y quienes podrán regularizar sus documentos   ...

     
Ni un solo ciudadano del distrito de Zongolica se registró como candidato independiente para la Diputación Federal y Local.
 
Los Registros Civiles en el estado podrán expedir actas de nacimiento a mexicanos nacidos en los Estados Unidos.

Zongolica, Ver.-El titular de la décimo octava Junta Distrital Ejecutiva del INE en Zongolica informó que, al vencer el plazo para registrar candidatos independientes a diputados por principio de mayoría relativa, no se presentó ningún ciudadano o ciudadana para participar en la contienda federal del 2018.

De acuerdo con el calendario establecido por el Instituto Nacional Electoral, hasta el   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Las oficialías del Registro Civil podrán expedir actas de nacimiento en territorio veracruzano a las personas nacidas en los Estados Unidos de América -hijos de progenitores mexicanos-, una vez que cumpla con la validación y verificación del Sistema de Verificación Electrónica de Eventos Vitales.

A través de este procedimiento podrán transcribir   ...

Como veo…Doy. 07/10/17
En Tlaquilpa los deslaves son cosas del pasado tras la construcción de un canal de agua pluvial. 07/10/17
Incumple sedicente líder con sus seguidores. 06/10/17
Habitantes de la localidad de Zomajapa en Zongolica tomaron el palacio municipal por unas horas. 06/10/17
Remiendan fracturas de muros por sismos en el Hospital Regional. 06/10/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran rehabilitación del manantial "Hoja de Sal" en Campo Chico, Ixtaczoquitlán.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los primeros días de enero del 2013, ocho policías del municipio de Úrsulo Galván desaparecen y el resto de los miembros de la corporación desertan por miedo a correr la misma suerte. Durante el Gobierno del hoy preso Javier Duarte, los levantones estaban a la orden del día y el Ejército se vio en la necesidad de asumir el rol de cuidar a este municipio. Durante las   ...

Conmemoró IMSS día del médico.
DE TODO UN POCO.
Niega ex alcalde perredista tener acercamiento con MORENA.
Inauguran en el IMSS módulo para detección de cáncer de mama.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El comité de agua del manantial "Hoja de Sal" de Campo Chico y el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli inauguraron la rehabilitación del manantial que resultó afectado por un derrumbe provocado por las intensas lluvias del pasado 13 de septiembre.

Las familias beneficiadas agradecieron a las autoridades municipales por su participación con la generación de empleos, la   ...

Cerrarán circuitos viales en la periferia del panteón municipal de Ciudad Mendoza.
Aplican en Cd Mendoza más de 2 mil dosis de vacuna antirrábica.
Bajo medidas sanitarias, recibiría Panteón municipal de Cd Mendoza visitas restringidas.
MORENA como gobierno ha sido un rotundo fracaso: Cadena.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.