Derechohabientes del ISSSTE confían que se reestablecerá atención médica en Cd. Mendoza.

• Delegada estatal anunció mejoras para todo el Estado.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Luego de dar a conocer del recorrido de supervisión en el puesto periférico de la capital del Estado, derechohabientes de la localidad Mendocina, dijeron tener confianza en que será reestablecido su consultorio para atender de cientos de trabajadores.

Y es que en la ciudad de Xalapa la delegada estatal Elizabeth Morales García realizó un recorrido de supervisión en el Puesto Periférico de la Unidad Habitacional FOVISSSTE, acompañada del cuerpo de gobierno de la Clínica Hospital Xalapa y de la Clínica de Medicina Familiar, para atender las peticiones que realizaron los vecinos desde hace unas semanas.

La funcionaria federal subrayó que el Puesto Periférico fortalecerá su atención y mejorará su servicio, se colocará internet y reorganizará el archivo, además se harán mejoras desde el aspecto estructural, así como también se contará con un abasto de medicamentos que puedan atender las necesidades de salud de las más de mil personas que atiende dicho espacio.

"Estamos trabajando para brindar una atención con calidad y calidez en las 85 Unidades Médicas que hay en el Estado, pero también estamos buscando reforzar los Puestos Periféricos para atender las necesidades de todos los derechohabientes que hay en cada rincón del Estado".

Con este trabajo que viene realizando la titular del ISSSTE en la entidad, los trabajadores al servicio del Estado en esta localidad, reiteraron su confianza de que vuelva a funcionar dicho consultorio, que desde hace varios meses ya no presta su servicio, y muchos de los derechohabientes, tienen que trasladarse desde esa localidad hasta la ciudad de Orizaba en la clínica Hospital, en donde obviamente el servicio ha sido saturado.

Es de importancia mencionar que Elizabeth Morales García , desde su llegada al ISSSTE en Veracruz ha recorrido todas las Unidades Médicas del Instituto, desde el norte hasta el sur del Estado, para escuchar de voz de sus derechohabientes y trabajadores sus necesidades, pero también es la primera delegada que visita y se ocupa de los Puestos Periféricos.

Señala la funcionaria que con mejoras para la institución se trabaja día a día, teniendo como resultado un mejor servicio, mejor infraestructura y la calidad que los derechohabientes necesitan en el trato y la atención inmediata, además de seguir trabajando en conjunto con el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y que trabaja de manera coordinada con el director general, José Reyes Baeza Terrazas .

12/10/17 Nota 125270 

Aprueban derecho habientes iniciativa de atención en el ISSSTE.
Elizabeth Morales cuenta con todo el respaldo: ISSSTE.
En marcha el curso de "Promoción del buen trato" en el ISSSTE.
Córdoba y Orizaba, marcados por los beneficios del ISSSTE.
Invierte ISSSTE millón y medio en ropa y zapatos para su personal.
Reinstalan en el ISSSTE a la Subcomisión Mixta de Becas.
Reconoce Elizabeth Morales liderazgo de la dirigencia sindical en el ISSSTE.
Garantiza ISSSTE abasto de medicamentos.
Realizan faenas en el panteón municipal de Ciudad Mendoza.
Se activaron monitoreos de ríos de respuesta rápida: PC.


Arriba             
Participa personal del IMSS en taller prevención de la violencia contra la mujer.
 
Reconocen trayectoria de López Macip.

Trabajadores del área médica de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur asisten durante tres días al "Taller de sensibilización y capacitación sobre género, salud y la NOM 046-SSA2-2005 Violencia Familiar, Sexual y Contra las Mujeres, Criterios de Prevención y Atención", con la finalidad de recibir elementos teóricos y prácticos sobre el tema y que sean   ...

 

Río Blanco, Ver.- El cronista de la historia de la región, Armando López Macip fue reconocido por su aportación documental en el marco del "Día de Río Blanco", trayectoria y aportación.

Fue en este importante día en donde ex obreros de esta fuente de empleo, como recordaron el nacimiento de la fábrica textil de Río Blanco. (Compañía Industrial de Orizaba, Sociedad Anónima. Cidosa),   ...

     
PT denuncia continuos ataques por parte del TEPJF y el INE.
 
Columna Sin Nombre.

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo alza la voz en contra de las instituciones electorales, lo hace en nombre de sus militantes, simpatizantes y principalmente de quienes nos han brindado su confianza a través del voto. Denunciamos el continuo ataque que hacen a nuestro Instituto Político el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el INE, toda vez, que ambas instituciones   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega.
La responsabilidad de iniciar el proyecto del gasoducto en Xalapa es clara: lo avaló el ayuntamiento sin chistar y hasta realizó una sesión de Cabildo al vapor para aprobar su construcción en suelo xalapeño.

Previo a eso se recuerda que hicieron una campaña bastante mala (por no decir, muy jodida) donde líderes empresariales --y no sociales-- avalaban la   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Reporta IMSS PROSPERA avances en encuentro médico.

El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar repudio el hecho de que hayan quitado de manera violenta a los ciudadanos de Coxquihui, que en lugar de haber agotado el dialogo, les hayan dado garrote en lugar de resultados, señalando la incapacidad del Secretario de Salud del Estado, quedando la evidencia del brote epidémico que se dio, en días pasados   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Poco más de 500 pacientes, en su mayoría infantes han sido valorados por especialistas del Hospital de Occidente de Guadalajara y de Magdalena de la Salinas, en el marco del Encuentro Médico Quirúrgico de Cirugía Reconstructiva, en los dos primeros días de actividades se habían realizado ya 56 cirugías. El encuentro tiene como sede el Hospital Rural de IMSS Prospera   ...

Arranca campaña de prevención del cáncer de mama en Ixtaczoquitlán. 10/10/17
DE TODO UN POCO. 10/10/17
Carretera Amozoc- Perote asaltos en despoblado: Yunes Landa. 08/10/17
ISSSTE otorgará préstamos a damnificados de sismos e inundaciones. 08/10/17
DE TODO UN POCO. 08/10/17

Arriba             

Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.