El PRI recuperará Veracruz: Senador.

• Yo voy a apoyar a quien designe mi partido a la Presidencia.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional recuperará al Estado de Veracruz y ganará la elección venidera en el 2018, para el Congreso de la Unión y a la Presidencia de la República, señaló el senador Héctor Yunes Landa .

En su visita a la región el fin de semana, opinó de diversos temas políticos y señaló que con la crisis que enfrenta el Partido Acción Nacional está imposibilitado a hablar de democracia al haber dejado ir a quien más posibilidades tenía para ser candidata a la presidencia como es Margarita Zavala.

Es difícil que por la vía independiente se logre un triunfo rotundo, sin embargo es aplaudible, el ejemplo está en Veracruz ya que sólo tres municipios ganaron por la vía independiente, todavía es difícil.

Al preguntarle acerca de cómo le favorecería que el Frente Ciudadano se disolvería, fue rotundo a decir: "Yo no le apuesto que le vaya mal al de enfrente para que nos vaya bien a nosotros, nosotros le apostamos a nuestra fortaleza. A lo que hemos construido en momentos complicados.

El que vaya el PRD con el PAN o con otros no nos importa, nosotros pensamos al interior, y desde este punto de vista competir, las cosas cambian; cuando ese frente se hacía ganador, se les fue Zavala, se les fue Luege, el ex presidente, y ahora con esta complicación se ven debilitados pero no nos interesa.

No tengan la menor duda el PRI recuperará Veracruz, recuperará la gubernatura independientemente de nuestra fortaleza, todo mundo decía que sacaríamos pocos municipios; no hay que dejar de reconocer que el peor gobierno que se está llevando a cabo es el actual, con su actual gobernador, y así como trajimos a Duarte a cuestas, esta alianza tendrá su propio Duarte que lastima a sus candidatos, a su alianza, y se imposibilita su relección".

Al final, el senador comentó que el PRI no está fracturado, "yo voy a apoyar a quien nomine mi partido, no inclino balanzas, no sufro calenturas ajenas, estoy en espera de que se defina el procedimiento y después veremos quién es nuestro candidato y saldremos en unidad, y recuperaremos el Estado de Veracruz".

16/10/17 Nota 125295 

Se reúne senador Héctor Yunes con comunicadores de Orizaba.
Gestiona Héctor Yunes Seguridad Social para periodistas.
Senador presenta punto de acuerdo dirigido a la Comisión Nacional de Seguridad.
Senador Yunes Landa se reúne con migrantes en California.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Frente al Público.
Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.
Pide Héctor Yunes al PRI no dejarse engañar.
Ultimátum de Yunes Landa a su primo hermano.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Pablo Jair Ortega.
Este fin de semana (consecutivo) la noticia nacional volvió a ser el oscuro lado represor del gobernador Yunes Linares.

En los medios se destacó el enfrentamiento que hubo entre Policías Estatales e integrantes de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes "Zepaniah Titlatozke", donde también hubo evidencias de disparos y patrullas quemadas.

Según   ...

 

Todo está más claro que el agua en Veracruz, entre la Alianza PAN-PRD ya que quien encabezara la candidatura a la Senaduría de la Republica será un panista, por lo que varios se quedaron chiflando en la loma, porque la Dirigencia a determinado que será Julen Rementeria del Puerto el abanderado del blanquiazul en la entidad veracruzana para la Senaduría, quien podría ir en segunda formula seria nada   ...

     
Jóvenes del ITSZ realizaran diagnósticos comunitarios para los municipios de Mixtla y Tehuipango.
 
Columna Sin Nombre.

Orizaba, Veracruz. - Con la finalidad que los apoyos que canaliza el DIF estatal se focalicen a los núcleos poblacionales que realmente lo necesitan, brigadas de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) realizarán diagnósticos comunitarios en los municipios de Mixtla de Altamirano y Tehuipango.

Estos trabajos forman parte del convenio de vinculación que hay   ...

 


Pablo Jair Ortega.
Desde este espacio, nuestra solidaridad con los amigos de La Jornada Veracruz por la arremetida sin sentido por parte del gobernador Yunes Linares.

Este jueves, el gobernador quiso adornarse dando la nota en Palacio de Gobierno, citando a los periodistas de Xalapa para presentarles una página web donde (ooooootra vez) se presentan los bienes incautados al ex   ...

     
INE integrará Concejos Distritales para próximo proceso electoral.
 
Trabajadores indigenistas logran importantes prestaciones tras quedar conjurado el movimiento de huelga el pasado mes de junio.

Xalapa, Ver.- El Instituto Nacional Electoral (INE) dará a conocer a partir del próximo primero de noviembre la convocatoria de selección de ciudadanas y ciudadanos interesados en participar como concejera y/o concejero electoral propietario y suplente para integrar los 20 Concejos Distritales para los Procesos Electorales Federales 2017-2018 y 2010-2021, así lo dio a conocer Josué Cervantes   ...

 

Orizaba, Veracruz. - En el marco de la inauguración de las jornadas deportivas y culturales organizadas por el sindicato nacional de trabajadores indigenistas, el secretario general José Iván Murguete dijo que ante una mayor carga de trabajo en comunidades serranas de todo el país, se necesita abogar por la apertura de más plazas laborales, mismas que se han reducido un 50 por ciento en los últimos   ...

DE TODO UN POCO. 13/10/17
Obligación de la Legislatura Federal y Senado brindar beneficios al pueblo y no a particulares. 13/10/17
Como veo…Doy. 12/10/17
Anuncia tránsito, cortes viales para el próximo domingo. 12/10/17
Derechohabientes del ISSSTE confían que se reestablecerá atención médica en Cd. Mendoza. 12/10/17

Arriba             

Nada para nadie en MORENA.
 
Artesanas de Tlaquilpa solicitan apoyo a las diversas dependencias para comercializar sus productos.

Orizaba, Ver.- Dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional, el panorama no está definido, toda vez que internamente se están moviendo las decisiones para saber el próximo 14 de diciembre, quiénes serán los personajes que participarán como candidatos en el próximo proceso electoral, señaló Luis Arturo Santiago Martínez ex candidato a la alcaldía de ciudad Mendoza.

"A nivel nacional   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Padres de familia del telebachillerato de Cuautlapan toman las instalaciones del plantel.
Un hecho la conquista del Polo Sur: Fátima del Ángel.
Juez de control interviene en el proceso de sanción contra Ayuntamiento de Orizaba.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - La representante de las artesanas del municipio de Tlaquilpa Margarita Tehuactle Tehuacatl líder de treinta y cinco mujeres aseguro que no han encontrado el apoyo de funcionario para comercializar sus artesanías, ya que anteriormente los Universitarios las invitaban a vender, solo que hoy nadie se preocupa por ayudarlas.

La entrevistada recordó   ...

Reparar las escuelas dañadas por los sismos y caminos será la prioridad el próximo año: Tequiliquihua.
Construyen casa de salud en la comunidad de Teopancahualco.
La unidad deportiva en el quinto barrio de Rafael Delgado servirá como instrumento de prevención del uso indebido del alcohol y las drogas.
A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica.
     
George Springer es nombrado el MVP de la Serie Mundial.
 
Vieron a Daniel Bisogno en antro gay y tras rumores confiesa lo evidente.

El jardinero George Springer fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial al ser clave con 5 jonrones en el clásico de otoño, con lo que igualó un record de bambinazos en la instancia.

"No lo hubiera podido hacer sin mis compañeros. Esto es para ellos también", dijo Springer a Fox tras conocerse su nombramiento.

Así, Springer entró en la historia de la MLB.   ...

Astros hace historia y vence a Dodgers en memorable Serie Mundial.
América sufre, pero califica a siguiente fase de Copa MX.
 

El pasado fin de semana, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue visto relajándose en un club nocturno la Ciudad de México, situación que varios de los presentes aprovecharon para retratarse con él e inmortalizar su visita al lugar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos es que era el antro gay ´Baby´, ubicado en la Zona Rosa, el lugar donde el presentador de espectáculos   ...

Consuelo Duval y Adela Micha toman a juego el acoso sexual en Televisa.
¿Kate del Castillo reapareció con su nueva pareja tras dudas sobre sus preferencias?.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.