Benítez y del Castillo siguen siendo investigados: FGJE.

• Jorge Winckler confirma que eran de los principales operadores de Duarte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado confirmó que los diputados, Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez siguen siendo investigados por corrupción, enriquecimiento ilícito entre otros delitos, situación que se complica para los legisladores debido a que la Procuraduría General de la República ha jalado las indagatorias de las cuales ya se hace cargo.

Estos dos, son considerados los principales operadores de Javier Duarte, y quienes en todo momento han intentado limpiar su nombre cuando han aparecido en actos públicos a través de sus distintos partidos políticos, uno por el PRI y el segundo por Nueva Alianza, partido satélite del primero.

Las instancias estatales a través de la Fiscalía Estatal señalan que no hay "vuelta de hoja" y estos dos individuos que han vivido del erario, dejarán de tener el fuero estatal y con ello podrían llegar a la cárcel, a "acompañar al ex gobernador".

Jorge Winckler titular de la Fiscalía General, dijo a los medios de comunicación que las investigaciones se han enriquecido con más información, por lo que la carpeta de investigación va bien dotada de los señalamientos necesarios que no se pueden refutar.

19/10/17 Nota 125327 

Denuncian al alcalde Esteban Castillo.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Legisladores Locales proponen nuevo diseño de designación del Fiscal General del Estado.
Perfilando.
Piden a la Fiscalía General se agilice investigación de denuncia contra JMD.
Exige Juan Bueno Torio a Fiscalía y PGR investiguen millonario desvío de recursos.
Continúan amenazas a alcalde de Tlilapan.


Arriba             
En todo el mundo se ha perdido el 50 por ciento de las lenguas indígenas: Anuschka Van T hooft.
 
Caficultores de Zongolica se quedaran sin apoyos para renovar sus fincas.

Tequila, Veracruz. - Estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural sede grandes montañas, participaron en el cuarto Coloquio de la Red de Archivos de Lenguas México, RALMEX, denominado "Lenguas indígenas, documentación, revitalización y fortalecimiento", a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Sobre este tema la secretaria   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El presidente del Consejo Cafetalero Emiliano Ernesto Delgado Guerra, acudió este día a la radiodifusora local a fin de dar a conocer un mensaje a los productores del aromático grano en la zona serrana respecto a que no van entregar apoyos para los siete mil productores de aquella zona.

En entrevista, menciono que de los 13 proyectos que se metieron en tiempo y forma solo   ...

     
Salón "Venus Rey" en el abandono.
 
Denuncian al alcalde Esteban Castillo.

Ciudad Mendoza, Ver- Un nuevo conflicto se ha generado entre los trabajadores de la ex fábrica textil CIVSA, luego de que actuales sedicentes líderes de este gremio rentan el salón denominado "Venus Rey" y se quedan con el dinero.

Luego de que en sus mejores tiempos este salón para eventos sociales se había convertido en uno de los mejores espacios, y sus rentas superaban los diez mil pesos,   ...

 

Orizaba, Ver.- El Presidente Municipal de Tlilapan, Esteban Castillo Hernández fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por lo que tendrá que presentarse a declarar para que responda por presuntos delitos relacionados con hechos de corrupción y cometidos por servidores públicos.

La denuncia fue presentada por Leobardo Mezhua Campos, empresario constructor, quien   ...

     
Agilizan conformación de guardias comunitarias.
 
Desconocen abogados causa del cierre de SEMEFO.

Zongolica, Ver.- La ola delincuencial que se generó en la sierra de Zongolica provocó que se agilice la conformación de los Guardias Comunitarios en todas y cada una de las comunidades de la localidad zongoliqueña.

Esta propuesta que generó el alcalde electo Juan Carlos Mezhua Campos es atendida por el ex comandante de estas guardias que ya habían existido, Liborio Panzo Sánchez y que tenía   ...

 

Zongolica, Ver.- Uno de los pocos espacios utilizado como Servicio Médico Forense en el municipio de Zongolica fue cerrado inexplicablemente, lo cual generará problemas a las autoridades de la Fiscalía del Estado, toda vez que no existe un sitio similar en la región.

Abogados de Orizaba y esta zona serrana, sostuvieron que los cuerpos a intervenir por medio de médicos forenses no será una labor   ...

Se cae aula de Telebachillerato. 18/10/17
Síndico de Astacinga se adjudica campo deportivo tras promover un juicio. 17/10/17
Entrega INE constancias a aspirantes a candidaturas independientes a una Diputación Federal en Veracruz. 17/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/10/17
TEBA Zapoapan ganadores del Concurso inter escolar de proyectos teatrales y carteles. 17/10/17

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.