Benítez y del Castillo siguen siendo investigados: FGJE.

• Jorge Winckler confirma que eran de los principales operadores de Duarte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado confirmó que los diputados, Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez siguen siendo investigados por corrupción, enriquecimiento ilícito entre otros delitos, situación que se complica para los legisladores debido a que la Procuraduría General de la República ha jalado las indagatorias de las cuales ya se hace cargo.

Estos dos, son considerados los principales operadores de Javier Duarte, y quienes en todo momento han intentado limpiar su nombre cuando han aparecido en actos públicos a través de sus distintos partidos políticos, uno por el PRI y el segundo por Nueva Alianza, partido satélite del primero.

Las instancias estatales a través de la Fiscalía Estatal señalan que no hay "vuelta de hoja" y estos dos individuos que han vivido del erario, dejarán de tener el fuero estatal y con ello podrían llegar a la cárcel, a "acompañar al ex gobernador".

Jorge Winckler titular de la Fiscalía General, dijo a los medios de comunicación que las investigaciones se han enriquecido con más información, por lo que la carpeta de investigación va bien dotada de los señalamientos necesarios que no se pueden refutar.

19/10/17 Nota 125327 

Denuncian al alcalde Esteban Castillo.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Legisladores Locales proponen nuevo diseño de designación del Fiscal General del Estado.
Perfilando.
Piden a la Fiscalía General se agilice investigación de denuncia contra JMD.
Exige Juan Bueno Torio a Fiscalía y PGR investiguen millonario desvío de recursos.
Continúan amenazas a alcalde de Tlilapan.


Arriba             
En todo el mundo se ha perdido el 50 por ciento de las lenguas indígenas: Anuschka Van T hooft.
 
Caficultores de Zongolica se quedaran sin apoyos para renovar sus fincas.

Tequila, Veracruz. - Estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural sede grandes montañas, participaron en el cuarto Coloquio de la Red de Archivos de Lenguas México, RALMEX, denominado "Lenguas indígenas, documentación, revitalización y fortalecimiento", a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Sobre este tema la secretaria   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El presidente del Consejo Cafetalero Emiliano Ernesto Delgado Guerra, acudió este día a la radiodifusora local a fin de dar a conocer un mensaje a los productores del aromático grano en la zona serrana respecto a que no van entregar apoyos para los siete mil productores de aquella zona.

En entrevista, menciono que de los 13 proyectos que se metieron en tiempo y forma solo   ...

     
Salón "Venus Rey" en el abandono.
 
Denuncian al alcalde Esteban Castillo.

Ciudad Mendoza, Ver- Un nuevo conflicto se ha generado entre los trabajadores de la ex fábrica textil CIVSA, luego de que actuales sedicentes líderes de este gremio rentan el salón denominado "Venus Rey" y se quedan con el dinero.

Luego de que en sus mejores tiempos este salón para eventos sociales se había convertido en uno de los mejores espacios, y sus rentas superaban los diez mil pesos,   ...

 

Orizaba, Ver.- El Presidente Municipal de Tlilapan, Esteban Castillo Hernández fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por lo que tendrá que presentarse a declarar para que responda por presuntos delitos relacionados con hechos de corrupción y cometidos por servidores públicos.

La denuncia fue presentada por Leobardo Mezhua Campos, empresario constructor, quien   ...

     
Agilizan conformación de guardias comunitarias.
 
Desconocen abogados causa del cierre de SEMEFO.

Zongolica, Ver.- La ola delincuencial que se generó en la sierra de Zongolica provocó que se agilice la conformación de los Guardias Comunitarios en todas y cada una de las comunidades de la localidad zongoliqueña.

Esta propuesta que generó el alcalde electo Juan Carlos Mezhua Campos es atendida por el ex comandante de estas guardias que ya habían existido, Liborio Panzo Sánchez y que tenía   ...

 

Zongolica, Ver.- Uno de los pocos espacios utilizado como Servicio Médico Forense en el municipio de Zongolica fue cerrado inexplicablemente, lo cual generará problemas a las autoridades de la Fiscalía del Estado, toda vez que no existe un sitio similar en la región.

Abogados de Orizaba y esta zona serrana, sostuvieron que los cuerpos a intervenir por medio de médicos forenses no será una labor   ...

Se cae aula de Telebachillerato. 18/10/17
Síndico de Astacinga se adjudica campo deportivo tras promover un juicio. 17/10/17
Entrega INE constancias a aspirantes a candidaturas independientes a una Diputación Federal en Veracruz. 17/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/10/17
TEBA Zapoapan ganadores del Concurso inter escolar de proyectos teatrales y carteles. 17/10/17

Arriba             

Helada deja afectaciones en Ixtaczoquitlán.
 
Fundación iniciativa Wells Mountain en México anuncia estar abierta la convocatoria para ofertar becas a estudiantes de nivel superior en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver. Las bajas temperaturas que se registraron en Ixtaczoquitlán debido al paso del frente frío número 29 y la masa polar ártica provocó heladas y en consecuencia graves afectaciones en cultivos de chayote y hortalizas.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, dijo que un recorrido que realizó este martes la Unidad Municipal de Protección en coordinación   ...

Usted Dirá...
Combatir el robo de gasolinas como un delito grave, es una urgencia nacional.
Diputada Gamboa Torales propone reformar la Ley de Juicio Político.
Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 

Zongolica, Veracruz. - Dos estudiantes hablantes de náhuatl que cursan ingenierías en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) fueron seleccionados por la Iniciativa Wells Mountain (WMI), para integrarse la red mundial de líderes de base que están catalizando la transformación de su comunidad.

Los jóvenes Roque Tepole Ayoctle y Mauricio Mayahua Flores, del cuarto   ...

Presenta reforma para incluir a los adultos mayores en la vida productiva de Veracruz.
Crearían Comisión Especial de seguimiento a las Alertas de Violencia de Género.
En marcha el programa, "Recicla tu Navidad".
Entrega DIF de Mendoza apoyos funcionales.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.