Se reúnen directores médicos del IMSS.

• Reciben capacitación y sillas cama para hospitales
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de fortalecer los programas de mejora de procesos que se aplican en las 68 Clínicas y 9 hospitales de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Veracruz Sur directores, personal de enfermería y trabajo social entre otros, participaron en una reunión, que constituyó también la ocasión para la entrega de 120 sillas cama a unidades de segundo nivel, mismas que fueron donadas en forma altruista por personas altruistas para brindar comodidad a los familiares de pacientes hospitalizados.

Ante quienes tienen a su cargo la dirección de las unidades médicas y hospitalarias de Veracruz Sur, el delegado del IMSS, Jorge Tubilla, aseguró que a pesar de los buenos resultados obtenidos hasta ahora en materia de otorgación de servicios y buen trato, tal y como lo confirman los resultados de la Encuesta Nacional de Satisfacción, existe el compromiso para continuar trabajando con la misma mística en lo que resta del ejercicio 2017, y prepararse para afrontar los retos del próximo año, en que la administración pública federal hará su cierre de actividades.

Reconoció que la exigencia será mucha, porque se deben entregar buenas cuentas al Gobierno de la República y especialmente a los derechohabientes, por lo que dichas reuniones de trabajo como las de directores médicos, permiten determinar acciones para fortalecer la atención.

Respecto de la entrega de 120 sillas-cama para Tubilla Velasco recordó que en abril pasado la Fundación IMSS A.C arrancó la campaña de recaudación de fondos económicos para la adquisición de sillas cama con el propósito de beneficiar a familiares de pacientes en las áreas de urgencias y unidades de cuidados intensivos, cuyo eslogan fue "Cáete con una silla cama" y gracias a la generosidad de la población de Veracruz Sur, la delegación hizo una importante aportación, que hoy se refleja en la recepción de tales apoyos, que en breve ya estarán en los 9 hospitales de Veracruz Sur.

Entre los temas que se presentaron a lo largo de la jornada de capacitación para directores médicos, figuraron: resultados de la unidad de evaluación de delegaciones, plan de mejora del primer nivel de atención, plan de mejora del segundo nivel de atención, incapacidades y plan de calidad y seguridad.

20/10/17 Nota 125332 

Recibe IMSS Veracruz sur 63 sillas cama.
Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.
Realiza delegación Veracruz sur del IMSS reunión delegacional de directivos médicos.
IMSS Veracruz Sur reporta que sus hospitales funcionan con normalidad.
Recibe IMSS PROSPERA 43 médicos de servicio social.
IMSS Veracruz norte, celebra reunión de órganos colegiados.
Realiza IMSS reunión delegacional de competitividad.
Realiza IMSS Veracruz sur reunión de difusión del convenio de cañeros 2016-2017.
Logra IMSS Veracruz sur 65 nuevos médicos especialistas para Veracruz Sur.
Invita IMSS Veracruz sur a médicos especialistas a participar en reclutamiento nacional.


Arriba             
Convoca Congreso a la suma de esfuerzos para prevenir el cáncer de mama.
 
Intensifican acciones contra proliferación de mosquito.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado José Kirsch Sánchez, presidente de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXIV Legislatura de Veracruz, expresó que el cáncer de mama se ha convertido en un gran problema que debe resolverse en conjunto entre sociedad y Gobierno, por lo que invitó a hacer conciencia sobre este padecimiento y aplicar la autoexploración para una detección   ...

 

Orizaba, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria número 07 intensifica las acciones de prevención de casos de Chicungunya y Dengue ante la proliferación de las lluvias, señaló el Jefe de esta dependencia, Alberto Godoy Reyes.

"Nuestras brigadas trabajan casi las 24 horas, además sábado y domingo, y tan luego se percatan de los probables casos que nos llegan en plataforma se hace el cerco sanitario,   ...

     
Propuesta de la diputada Gamboa carece de fundamentos.
 
IMSS Veracruz sur inicia vacunación contra la influencia.

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), señalaron que la iniciativa de decreto que reforma la fracción V del artículo 67 de la Constitución Política del Estado, relativa a redefinir las atribuciones de la Comisión en lugar de fortalecer las acciones encaminas a favor del gremio, las debilita.

La iniciativa está siendo   ...

 

Ante la proximidad del invierno y con ello la temporada de bajas temperaturas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur ya ha iniciado la aplicación de la vacuna contra la influenza, campaña para la cual dispone de más de 235 mil dosis del biológico; la población con toda confianza puede acudir a su unidad médica de adscripción y solicitar su aplicación.

La coordinadora   ...

     
Pide diputado que la SEV y Protección Civil den atención a escuelas dañadas.
 
PT exige al Gobierno del Estado cifras exactas de a cuánto asciende la deuda pública.

El diputado local Fernando Kuri Kuri presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar al Gobierno del Estado, para que a través de las Secretarías de Educación (SEV) y de Protección Civil (SPC), atiendan de forma inmediata los requerimientos que hacen los centros educativos de la entidad en relación a las afectaciones que sufrieron con motivo de los temblores del mes de Septiembre.

En   ...

 

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo solicita al gobierno del Estado informe con bases sólidas, motivadas y fundadas a cuánto asciende la deuda pública del Estado; desglosando el monto incrementado durante su gobierno, así como, el plazo en el cual, se pretende reestructurar la deuda a través de bancos, según su propuesta. Resulta inadmisible la opacidad con que actúa en ese tema el Congreso del Estado.

Asimismo,   ...

Pide diputada Mariana Dunyaska pronta solución para egresados de la UPAV. 18/10/17
Como veo…Doy. 17/10/17
Columna Sin Nombre. 17/10/17
DE TODO UN POCO. 17/10/17
El PRI recuperará Veracruz: Senador. 16/10/17

Arriba             

Seguirá clausurado el centro de transferencias de Orizaba: Alcalde.
 
A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica.

Huiloapan, Ver.- Luego de la clausura del centro de transferencias, propiedad del Ayuntamiento de Orizaba, ubicado en la congregación "Donato Guerra" por autoridades de la administración municipal de Huiloapan, este espacio permanecerá cerrado hasta que esas instancias presenten su documentos necesarios y paguen los impuestos de este año.

Luis Francisco Soto Palacios, Presidente Municipal de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican vigilancia en escuelas: Marín.
Cerrará ciudad Mendoza con culminación de paquete de obras.
A 33 años de la tragedia de San Juanico corporaciones de auxilio recuerdan la tragedia.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Ante representantes de la sociedad civil, productores de café, autoridades municipales en funciones y electas de la sierra de Zongolica, el senador Pepe Yunes Zorrilla ofreció acudir al llamado de los ciudadanos siempre que lo necesiten.

"Cuantas veces me convoquen, cuantas veces me llamen y digan que es necesaria la presencia de su   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve junta de mejoras de Ciudad Mendoza, evento cultural.
Inauguran techumbre en Telesecundaria Héroes de la Patria de Zapoapan.
Moderniza alumbrado con tecnologías inteligentes New Lighting.
     
George Springer es nombrado el MVP de la Serie Mundial.
 
Vieron a Daniel Bisogno en antro gay y tras rumores confiesa lo evidente.

El jardinero George Springer fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial al ser clave con 5 jonrones en el clásico de otoño, con lo que igualó un record de bambinazos en la instancia.

"No lo hubiera podido hacer sin mis compañeros. Esto es para ellos también", dijo Springer a Fox tras conocerse su nombramiento.

Así, Springer entró en la historia de la MLB.   ...

Astros hace historia y vence a Dodgers en memorable Serie Mundial.
América sufre, pero califica a siguiente fase de Copa MX.
 

El pasado fin de semana, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue visto relajándose en un club nocturno la Ciudad de México, situación que varios de los presentes aprovecharon para retratarse con él e inmortalizar su visita al lugar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos es que era el antro gay ´Baby´, ubicado en la Zona Rosa, el lugar donde el presentador de espectáculos   ...

Consuelo Duval y Adela Micha toman a juego el acoso sexual en Televisa.
¿Kate del Castillo reapareció con su nueva pareja tras dudas sobre sus preferencias?.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.