Supervisa el Gobernador avances del Hospital Regional de Soledad Atzompa.

• Son 60 millones de inversión que se aplican en este nosocomio.
A+   A-
Felipe Villanueva
Soledad Atzompa, Ver.- "Como dijo aquel, hasta no ver no creer, y será hasta que sea terminado el Hospital Regional de Soledad Atzompa, cuando el Gobierno haya cumplido con este compromiso", dijo el alcalde Bonifacio Aguilar Linda ante la visita de supervisión que hizo este jueves a la localidad de Tepepechco el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares .

El Presidente Municipal abiertamente señaló que si hay buenos avances, y agradeció la disponibilidad del gobernante de los veracruzanos.

"Sí ha habido disponibilidad y prosperidad, hemos estado avanzando con el Gobernador del Estado, pero me atrevo a pensar que estaremos de acuerdo para anunciar una fecha tentativa de este inmueble, y como gobierno municipal; me queda poco tiempo de gobernar pero pido que se haga lo posible, no lo imposible.

Reconozco el esfuerzo de señor gobernador y seguiremos caminando bien siempre y cuando y como dijera aquel, hasta no ver no creer, y será hasta que sea inaugurado se haga una realidad". Comentó el alcalde al Gobernante anteponiendo la disculpa por la expresión.

Ante la expresión directa el Gobernador del Estado respondió: "Es importante decir que son 60 millones de pesos, 43 en la obra, y 17 en equipamiento, tendrán el mejor equipo y se vendrá a inaugurar inmediatamente que se termine, no quiero sólo a venir a cortar un listón, sino dar la atención que todos se merecen.

Me comprometí con Bonifacio y la diputada Dulce María a terminar el Hospital Regional de Soledad Atzompa, el cual lleva 80 por ciento de avance y se terminará en cinco semanas.

Una obra en donde se está considerando todos los servicios, como rayos X, sala de maternidad, farmacia, y funcionará las 24 horas del día y todo el año, me da gusto constatar que las obras avanzan, las cuales estaban totalmente abandonadas.

Veracruz se encontraba en muy mala situación, en Xalapa mañana estaremos anunciando acciones del gobierno del Estado", terminó diciendo Yunes Linares en su intervención.

21/10/17 Nota 125344 

MIYULI no le ha cumplido a Soledad Atzompa.
Anuncia MIYULI primera reunión del gabinete en pleno con alcaldes de la sierra.
Fracasa reunión en Gobierno del Estado para hospital.
Cuatro centros de salud siguen abandonados en Soledad Atzompa.
Con amenaza de colapso está el edificio del HRRB.
Remiendan fracturas de muros por sismos en el Hospital Regional.
No puedo alabar al Gobierno del Estado hasta que cumpla: Alcalde.
Destina Gobierno del Estado 20 mdp para obra hidráulica en el municipio de Soledad Atzompa.
Con declaraciones el gobernador no dará soluciones: Delgado.
Inaugurará gobernador obras en Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Atiende Política Regional mesas de trabajo con organizaciones sociales.
 
PRI llevó a cabo su Consejo Político Nacional.

Soledad Atzompa, Ver.- Sergio Cadena Martínez, Director General de Política Regional aseguró que las puertas de la dependencia están abiertas a todas las organizaciones sociales para dar solución a sus peticiones, las que no se puedan solucionar se canalizan directamente a la Secretaría de Gobierno, con el fin de ser atendidas.

"Las necesidades a veces rebasan nuestras expectativas, en este   ...

 

Ciudad de México.- Hoy iniciamos juntos el camino hacia la victoria del 2018 y vamos a ganar, afirmó el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien subrayó que el Consejo Político Nacional (CPN) de su partido aprobó por unanimidad como método de selección de candidaturas a la Presidencia de la República, diputados federales y senadores, la Convención de Delegados.

Al encabezar   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
La carretera a Tehuipango se encuentra en pésimas condiciones.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Muchos incondicionales y beneficiados durante la administración de Fidel Herrera Beltrán están solos y a la deriva... Algunos, se han convertido en operadores del actual Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, con el fin de acordar impunidad y no pisar la cárcel, para convertirse en los Judas y pulverizar aún más, la credibilidad del PRI en Veracruz... Además,   ...

 

Tehuipango, Veracruz. - Luego de concluir el evento al que se dio cita el presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso Local Manuel Francisco Martínez Martínez, el alcalde Domingo Panzo Tecpile, dijo haberle puesto del conocimiento de las actividades de gestión que se han venido realizando en los últimos años respecto a las condiciones pésimas que se encuentra el camino tramo Tequila-   ...

     
"Muerte administrativa" para los corruptos plantea el PAN en el Senado.
 
Procede queja interpuesta por el PRI; se vigilará que alcalde de Boca del Río no desacate a la autoridad.

Ciudad de México a que asuman su compromiso social y que en sus próximos periodos ordinarios le den cabida a una ley que restrinja de todos sus derechos para ser votado y a participar en la administración pública a todo aquel ciudadano que haya cometido actos de corrupción y haya sido vinculado a proceso y sentenciado

Por Tere López Zamudio.
Ciudad de México.- El senador panista Jorge Luis   ...

 

Xalapa, Ver.- Debido a la queja que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpuso ante el Organismo Público Local (OPLE) en Veracruz, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Marquéz, tiene prohibido continuar con actividades de promoción personal con fines político-electorales.

En caso de continuar con estas, incurriría en un desacato a la autoridad y podría   ...

Benítez y del Castillo siguen siendo investigados: FGJE. 19/10/17
En todo el mundo se ha perdido el 50 por ciento de las lenguas indígenas: Anuschka Van T hooft. 19/10/17
Caficultores de Zongolica se quedaran sin apoyos para renovar sus fincas. 19/10/17
Salón "Venus Rey" en el abandono. 19/10/17
Denuncian al alcalde Esteban Castillo. 18/10/17

Arriba             

Autoridades de Maltrata solicitaran a FERROSUR convertir casa redonda en museo.
 
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Con la finalidad de convertir el municipio de Maltrata en un detonante turístico, en la presente administración que preside Gustavo Rosas Huerta realizaran la gestión ante la empresa Ferrosur las instalaciones de lo que fue La Casa Redonda a fin de convertirla en un museo.

Concepción Araujo Rodríguez síndico municipal, declaro lo anterior al   ...

El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.
Proyecta SNE feria del empleo en Orizaba.
Reformas fortalecen a México en el escenario internacional: HYL.
Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo.
 

Camerino Z Mendoza.- Durante los últimos años el trabajo de los jefes de manzana como vínculo entre la población y el Gobierno municipal no dio resultados, al grado que en los primeros 40 días de administración municipal se conoció que la demanda de pobladores fue nula.

Alejandra Arias Extacua, Directora de Participación Ciudadana en la administración actual, lamentó que el trabajo de los jefes   ...

Cambiarán alumbrado público.
Habitantes de la localidad de Ixpaluca en Zongolica demandan el servicio médico los días sábados y domingos.
Del 23 al 25 de febrero; las Unidades Móviles de Servicios Municipales estarán instaladas en la Unidad "El Guayabal".
El 30 por ciento del transporte irregular en todo el estado se encuentra en la zona serrana de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Filtran comprometedora foto que delataría romance ¡entre Vanessa Claudio y un amoroso!

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
 

Vanessa Claudio se ha jactado en múltiples ocasiones de ser una soltera feliz, pues incluso disfruta de contonear sus encantos en el matutino Venga la Alegría al ritmo de ´´Soy soltera y hago lo que quiero´´, sin embargo esto podría haber cambiado en los últimos días.

En las redes comenzó a circular una fotografía que delataría un romance entre la ex reina de belleza y un participante del reality   ...

"Yo la pasé peor": Donadora de Selena da su versión del trasplante de riñón.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.