Instalan en Zongolica el modulo para tramitar licencias de conducir.

Instalan en Zongolica el modulo para tramitar licencias de conducir.
A+   A-
Por: JACINTO ROMERO
Zongolica, Veracruz. -Tal como lo dio a conocer en su oportunidad este viernes 27 de octubre estará arrancando el módulo para la recepción y trámite de licencias de conducir en este municipio, de cuyo personal se instalará en los bajos del palacio municipal.

Luego de autorizarle al Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas por parte de la Dirección General de Tránsito del Estado la instalación de un módulo itinerante para el trámite de licencias de conducir en Zongolica, por fin mañana viernes dichos trámites estarán arrancando en esta cabecera municipal a partir de las 9 de la mañana.

Lo anterior lo dio a conocer la titular del IVAIS María Angélica Méndez Margarito , quien recordó que el acercamiento de este tipo de servicios por parte de las dependencias gubernamentales, son con la finalidad de aminorar los gastos en cuanto a trámites para la solicitud de licencias de conducir, en este caso, ya que en Zongolica no se cuenta con un área para que la población realice dichos trámites.

Así, a partir de este viernes 27 y hasta el 15 de noviembre, personal de Tránsito del Estado y del IVAIS, estarán recibiendo la documentación de todo aquel que desee tramitar su licencia de conducir, a través de un módulo que se instalará en los bajos del palacio municipal.

"Vamos a estar recibiendo la documentación de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a partir de este viernes 27 de octubre", acotó el personal de la dependencia, quien hizo extensiva la invitación a la población para que aproveche estas oportunidades.

Es de mencionar que uno de los requisitos para aquellos que deseen tramitar la licencia tipo A, es el haber realizado el curso correspondiente, el cual, por intervención de la titular del IVAIS, se impartirá el día 17 de noviembre en el salón social Ray Perez y Soto de Zongolica, por parte del personal de Tránsito del Estado.

27/10/17 Nota 125395 

Instalaran en Zongolica un módulo itinerante para la tramitación de licencias de conducir: Méndez Margarito.
La oficina de hacienda del estado en Zongolica convoca a los propietarios a realizar trámites en sus vehículos.
Tránsito en Zongolica aplicaran el reglamento con apoyo de la policía: Macuixtle García.
Realizan en Zongolica un operativo de limpieza en las calles para agilizar la circulación en las calles.
Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje.
Instalan módulo de información de salud sexual, en el parque Hidalgo, de Camerino Z. Mendoza.
Acéfala la delegación de transito de Zongolica.


Arriba             
PRI de Veracruz preserva tradiciones de Día de Muertos.
 
Tradición ancestral en Camerino Z. Mendoza: puestos de "Todos Santos".

Xalapa, Ver.- En preservación de nuestras tradiciones mexicanas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, celebró el Día de Muertos, con una convivencia en la que participaron integrantes del Comité, así como representantes de diversos sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes.

El festejo estuvo encabezado por la Secretaria de Cultura, Ernestina Hernández   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Quedaron instalados en Camerino Z. Mendoza, los puestos de "Todos los Santos", con la intención de conservar las tradiciones de las familias que reciben a sus fieles difuntos.

El director de comercio, Diego Mauricio Medel Vélez, indicó que hasta ahora se cuenta con un registro de 180 comerciantes que se instalaron en las calles:   ...

     
Unas trescientas familias de Texhuacan han sido favorecidas con diversos apoyos en lo que va de la administración.
 
Concluye el ciclo de colaboración entre el ITSZ con la empresa hidroeléctrica.

Texhuacan, Veracruz. - luego de reconocer que fueron múltiples las solicitudes de apoyo para mejoramiento de vivienda en lo que va de su administración, pero que lamentablemente el poco recurso que recibe el Ayuntamiento es insuficiente, el presidente municipal Cleofás Xoncoa Hernández, dijo que no obstante se apoyó a por lo menos 300 familias con los programas de vivienda, pisos firmes entre otros.

Razón   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) finalizó, este miércoles, el convenio de colaboración donde, por tres años consecutivos, desarrolló un plan de mantenimiento forestal en 45.5 hectáreas que están aledañas a la hidroeléctrica de Zongolica.

De acuerdo con Fernando Barrera Ballesteros y Coral Vázquez, representes   ...

     
Conmemoran en Camerino Z. Mendoza, Día de las Naciones Unidas.
 
Alcalde invierte para resolver el problema de inseguridad de la escuela Jesús Reyes Heroles.

Camerino Z. Mendoza Ver.-Bajo la coordinación de la dirección de educación, cultura y actos cívicos, a cargo de la profesora Carmen Xóchitl Carrera Aguilar, las autoridades locales y estudiantes de 10 planteles educativos conmemoraron el Día de las Naciones Unidas.

Al evento asistieron el regidor primero, Alejandro Reyes Cruz; la presidenta de la delegación local de la cruz roja mexicana, Carolina   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz.- Luego de suscitarse más de 15 robos en los últimos tres años, donde los amantes de lo ajeno se llevaron en su momento computadoras, material eléctrico incluyendo el cable y la caja de fusibles de la escuela secundaria Federal Jesús Reyes Heroles, este martes, autoridades educativas y el presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramirez hicieron entrega de la barda perimetral   ...

Resolver el problema de desabasto de agua en la comunidad de Petlalcala es la premisa: Namictle Juárez. 25/10/17
Entregan becas de alimentación y hospedaje para un pequeño grupo de alumnos del ITSZ. 25/10/17
Realizan diputados del PAN foro sobre labor legislativa. 25/10/17
Entrega Aquileo Herrera Munguía domo a TEBAEV Moyoapan. 24/10/17
Cada mes se presentan de tres a cinco casos de maltrato en agravio de personas adultas en el municipio de Ixhuatlancillo. 24/10/17

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.