Instalan en Zongolica el modulo para tramitar licencias de conducir.

Instalan en Zongolica el modulo para tramitar licencias de conducir.
A+   A-
Por: JACINTO ROMERO
Zongolica, Veracruz. -Tal como lo dio a conocer en su oportunidad este viernes 27 de octubre estará arrancando el módulo para la recepción y trámite de licencias de conducir en este municipio, de cuyo personal se instalará en los bajos del palacio municipal.

Luego de autorizarle al Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas por parte de la Dirección General de Tránsito del Estado la instalación de un módulo itinerante para el trámite de licencias de conducir en Zongolica, por fin mañana viernes dichos trámites estarán arrancando en esta cabecera municipal a partir de las 9 de la mañana.

Lo anterior lo dio a conocer la titular del IVAIS María Angélica Méndez Margarito , quien recordó que el acercamiento de este tipo de servicios por parte de las dependencias gubernamentales, son con la finalidad de aminorar los gastos en cuanto a trámites para la solicitud de licencias de conducir, en este caso, ya que en Zongolica no se cuenta con un área para que la población realice dichos trámites.

Así, a partir de este viernes 27 y hasta el 15 de noviembre, personal de Tránsito del Estado y del IVAIS, estarán recibiendo la documentación de todo aquel que desee tramitar su licencia de conducir, a través de un módulo que se instalará en los bajos del palacio municipal.

"Vamos a estar recibiendo la documentación de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a partir de este viernes 27 de octubre", acotó el personal de la dependencia, quien hizo extensiva la invitación a la población para que aproveche estas oportunidades.

Es de mencionar que uno de los requisitos para aquellos que deseen tramitar la licencia tipo A, es el haber realizado el curso correspondiente, el cual, por intervención de la titular del IVAIS, se impartirá el día 17 de noviembre en el salón social Ray Perez y Soto de Zongolica, por parte del personal de Tránsito del Estado.

27/10/17 Nota 125395 

Instalaran en Zongolica un módulo itinerante para la tramitación de licencias de conducir: Méndez Margarito.
La oficina de hacienda del estado en Zongolica convoca a los propietarios a realizar trámites en sus vehículos.
Tránsito en Zongolica aplicaran el reglamento con apoyo de la policía: Macuixtle García.
Realizan en Zongolica un operativo de limpieza en las calles para agilizar la circulación en las calles.
Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje.
Instalan módulo de información de salud sexual, en el parque Hidalgo, de Camerino Z. Mendoza.
Acéfala la delegación de transito de Zongolica.


Arriba             
PRI de Veracruz preserva tradiciones de Día de Muertos.
 
Tradición ancestral en Camerino Z. Mendoza: puestos de "Todos Santos".

Xalapa, Ver.- En preservación de nuestras tradiciones mexicanas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, celebró el Día de Muertos, con una convivencia en la que participaron integrantes del Comité, así como representantes de diversos sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes.

El festejo estuvo encabezado por la Secretaria de Cultura, Ernestina Hernández   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Quedaron instalados en Camerino Z. Mendoza, los puestos de "Todos los Santos", con la intención de conservar las tradiciones de las familias que reciben a sus fieles difuntos.

El director de comercio, Diego Mauricio Medel Vélez, indicó que hasta ahora se cuenta con un registro de 180 comerciantes que se instalaron en las calles:   ...

     
Unas trescientas familias de Texhuacan han sido favorecidas con diversos apoyos en lo que va de la administración.
 
Concluye el ciclo de colaboración entre el ITSZ con la empresa hidroeléctrica.

Texhuacan, Veracruz. - luego de reconocer que fueron múltiples las solicitudes de apoyo para mejoramiento de vivienda en lo que va de su administración, pero que lamentablemente el poco recurso que recibe el Ayuntamiento es insuficiente, el presidente municipal Cleofás Xoncoa Hernández, dijo que no obstante se apoyó a por lo menos 300 familias con los programas de vivienda, pisos firmes entre otros.

Razón   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) finalizó, este miércoles, el convenio de colaboración donde, por tres años consecutivos, desarrolló un plan de mantenimiento forestal en 45.5 hectáreas que están aledañas a la hidroeléctrica de Zongolica.

De acuerdo con Fernando Barrera Ballesteros y Coral Vázquez, representes   ...

     
Conmemoran en Camerino Z. Mendoza, Día de las Naciones Unidas.
 
Alcalde invierte para resolver el problema de inseguridad de la escuela Jesús Reyes Heroles.

Camerino Z. Mendoza Ver.-Bajo la coordinación de la dirección de educación, cultura y actos cívicos, a cargo de la profesora Carmen Xóchitl Carrera Aguilar, las autoridades locales y estudiantes de 10 planteles educativos conmemoraron el Día de las Naciones Unidas.

Al evento asistieron el regidor primero, Alejandro Reyes Cruz; la presidenta de la delegación local de la cruz roja mexicana, Carolina   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz.- Luego de suscitarse más de 15 robos en los últimos tres años, donde los amantes de lo ajeno se llevaron en su momento computadoras, material eléctrico incluyendo el cable y la caja de fusibles de la escuela secundaria Federal Jesús Reyes Heroles, este martes, autoridades educativas y el presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramirez hicieron entrega de la barda perimetral   ...

Resolver el problema de desabasto de agua en la comunidad de Petlalcala es la premisa: Namictle Juárez. 25/10/17
Entregan becas de alimentación y hospedaje para un pequeño grupo de alumnos del ITSZ. 25/10/17
Realizan diputados del PAN foro sobre labor legislativa. 25/10/17
Entrega Aquileo Herrera Munguía domo a TEBAEV Moyoapan. 24/10/17
Cada mes se presentan de tres a cinco casos de maltrato en agravio de personas adultas en el municipio de Ixhuatlancillo. 24/10/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.