IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.

IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Veracruz Sur, con la finalidad de promover y difundir las tradiciones mexicanas a sus derechohabientes y público en general invita a su tradicional concurso de CATRINAS.

La directora del Centro de Seguridad Social de Orizaba, María Luisa Contreras Sánchez , informó que el evento será el próximo 31 de octubre del presente año a las 6 de la tarde, en las instalaciones de dicho Centro, las inscripciones ya se encuentran abiertas; los interesados pueden acudir en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

La convocatoria está dirigida a los Centros de Extensión, así como los alumnos de escuelas primarias, secundarias, preparatorias, universidades y escuelas de artes, de igual manera los alumnos de las diferentes actividades que se imparten en el Centro de Seguridad Social y en general a todos aquellos interesados en preservar las tradiciones mexicanas.

Se establece diferentes categorías, tales como: con discapacidad, infantil, adulto mayor y libre. En tanto que los puntos a calificar serán: originalidad, colorido, presencia escénica, expresión corporal, entusiasmo y alegría, motivación al público y vestuario.

Contreras Sánchez, dijo que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y el jurado calificador será designado por el comité organizador.

27/10/17 Nota 125396 

Preparan concurso de altares y Catrinas en Ixtaczoquitlán.
Entrega IMSS más de 100 reconomientos a trabajadores por años de servicio.
Recibe IMSS PROSPERA 43 médicos de servicio social.
IMSS Veracruz Sur invita a donar sangre.
El IMSS Veracruz sur celebra su 70 aniversario.
Centro de seguridad social invita a semana del adulto mayor.
Invita IMSS Veracruz sur a médicos especialistas a participar en reclutamiento nacional.
IMSS Veracruz sur recibe doble donación de córneas.
Se reúnen directores médicos del IMSS.
Gestiona Héctor Yunes Seguridad Social para periodistas.


Arriba             
Preparan concurso de altares y Catrinas en Ixtaczoquitlán.
 
DE TODO UN POCO.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- A fin de mantener viva la tradicional fiesta de Día de Muertos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el sistema DIF municipal a través de la dirección de Educación y Cultura, realizará un concurso de altares y catrinas.

Ingrid Rosales Martínez, coordinadora del área, indicó que ante ello se encuentran invitando a la población estudiantil a participar en este tipo   ...

 

El Coordinador General de la Federación de Sindicatos Magisterial y Empleados de Veracruz, Mario Antonio Chama Díaz quien dio a conocer que hay ciertas irregularidades en la administración en la Oficina del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación de Veracruz, por los funcionarios de alto nivel, los cuales tiene un alto salario, cuando tiene un salario de las plazas que tienen en el sector   ...

     
En Hidalgo se firma el primer convenio a nivel nacional para capacitar y certificar a las mujeres PROSPERA: PHO.
 
Actúa Congreso con legalidad y respeto a derechos laborales de ex trabajadores.

En gira de trabajo por Hidalgo, la Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, encabezó junto con el Gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses, la firma de convenio entre PROSPERA y Gobierno del estado, con esto se busca impulsar la capacitación y certificación de oficios en mujeres beneficiarias de este Programa.

Ante titulares que fueron testigos del evento "Acciones por   ...

 

La LXIV Legislatura de Veracruz ha actuado conforme a legalidad y en un marco de respeto a los derechos humanos de los trabajadores a los que les fue rescindido el contrato, informó el Director de Servicios Jurídicos del Congreso de Veracruz, Ángel Ramírez Bretón, quien rechazó que este Poder esté obligado judicialmente a recontratar a personal alguno y manifestó que se aceptarán los resolutivos del   ...

     
Municipios se olvidan del sector campesino: diputado Isaías Pliego.
 
Como veo…Doy.

El diputado local del Grupo Legislativo de MORENA, Isaías Pliego Mancilla, reprobó que la mayoría de los gobiernos municipales mantengan en el olvido al sector campesino.

Dijo que en sus recorridos efectuados por el Distrito de Coatepec ha recogido diversos reclamos ciudadanos en contra de todos los órdenes de gobierno, pero de manera particular contra los Ayuntamientos debido a los pobres resultados   ...

 

• 4 gobernadadores en Veracruz bastaron para acabar con la vida de más de 20 periodistas.
• Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatan, por el "Gasolinazo de enero" abandera causa política en contra del PRI.
• Diputada Cinthya Lobato promueve "Foro de legislacion ciudadana".

Por Neftalí Urbina Díaz.
Durante mucho tiempo, el gremio periodístico fue respetado en Veracruz, quienes han ejercido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 25/10/17
En noviembre convocatoria del PRD. 25/10/17
Policías de Winckler ineficaces y asesinos: Héctor Yunes. 25/10/17
Confía Yazmín Copete en voluntad política de la Federación para reconstruir municipios. 25/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/10/17

Arriba             

La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.

Xalapa, Ver.- Pese a que el Concejo General del Organismo Público Local Electoral no ha determinado el método para aplicar la paridad de género en cuando a tres diputaciones plurinominales en el Congreso del Estado, todavía está en "veremos" la designación de Andrea Yunes Yunes como próxima legisladora local.

El OPLE ha dado a conocer que en cuanto a las 30 diputaciones por mayoría relativa   ...

Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
Corina Villegas que se vaya a legislar: Paristas del ITO.
Hoy pararán taxistas en varias ciudades del Estado.
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Segunda encargada de la comisiones de educación, cultura y turismo, invitan a la comunidad en general al festival tradicional "Muerte y Vida" que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en el parque central Venustiano Carranza y en el panteón municipal de la ciudad   ...

El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Reciben capacitación 44 auxiliares de salud en Cd Mendoza.
Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Vecinos de Valle campestre impedirán a toda costa que gente extraña lleguen a utilizar un área recreativa destinada para los niños.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.