Esperan 20 mil visitantes en cementerio municipal de Camerino Z. Mendoza.

• Vectores de la jurisdicción sanitaria 7, refuerzan hoy tareas de fumigación.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Se encuentra todo listo en el cementerio municipal de Ciudad Mendoza, para recibir a 20 mil habitantes que visitan las tumbas de sus seres queridos, durante las fiestas de Todos los Santos y fieles difuntos.

Rogelio Méndez Cruz , administrador del panteón señaló que el camposanto mendocino se encuentra limpio con alumbrado nuevo y sus pasillos debidamente pavimentados.

"Esperamos una afluencia de alrededor de unas 10 mil personas, quizás un poco más, eso será únicamente el día 2, pero en total desde este fin de semana es esperan 20 mil personas", refirió el entrevistado.

En el rubro de salud, la directora del área Laura Sánchez Trujillo confirmó que brigadistas de vectores de la jurisdicción sanitaria número 7 con sede en Orizaba, ejecutaron labores de fumigación al interior del camposanto mendocino.

"Con estas acciones instruidas por nuestro alcalde Reené Huerta Rodríguez , el cementerio municipal se encuentra libre de larvas que pudiesen propagar enfermedades como zika, dengue o chikungunya, de suerte que pueden visitarlo estos días sin ningún contratiempo", explicó.

No obstante recomendó a los visitantes depositar tierra y no agua en los floreros de las tumbas y a utilizar repelente contra los mosquitos.

27/10/17 Nota 125397 

Día de muertos tradición arraigada entre las familias de Camerino Z. Mendoza.
Colocan abate en tanques del cementerio de Camerino Z. Mendoza.
Inicia afluencia al panteón de Camerino Z. Mendoza.
Limpian y fumigan panteón de Camerino Z. Mendoza.
Realizan faenas en el panteón municipal de Ciudad Mendoza.
Embellecen alumbrado del parque "Miguel Hidalgo" del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Balizan el boulevard "Miguel Hidalgo" de Camerino Z. Mendoza.
Abren módulo de afiliación al programa leche LICONSA en Camerino Z. Mendoza.
Inaugurará gobernador obras en Camerino Z. Mendoza.
Inaugura alcalde Reené Huerta nueva vialidad en Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.
 
Preparan concurso de altares y Catrinas en Ixtaczoquitlán.

Como parte de las actividades que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Veracruz Sur, con la finalidad de promover y difundir las tradiciones mexicanas a sus derechohabientes y público en general invita a su tradicional concurso de CATRINAS.

La directora del Centro de Seguridad Social de Orizaba, María Luisa Contreras Sánchez, informó que el evento será el próximo 31   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- A fin de mantener viva la tradicional fiesta de Día de Muertos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el sistema DIF municipal a través de la dirección de Educación y Cultura, realizará un concurso de altares y catrinas.

Ingrid Rosales Martínez, coordinadora del área, indicó que ante ello se encuentran invitando a la población estudiantil a participar en este tipo   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
En Hidalgo se firma el primer convenio a nivel nacional para capacitar y certificar a las mujeres PROSPERA: PHO.

El Coordinador General de la Federación de Sindicatos Magisterial y Empleados de Veracruz, Mario Antonio Chama Díaz quien dio a conocer que hay ciertas irregularidades en la administración en la Oficina del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación de Veracruz, por los funcionarios de alto nivel, los cuales tiene un alto salario, cuando tiene un salario de las plazas que tienen en el sector   ...

 

En gira de trabajo por Hidalgo, la Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, encabezó junto con el Gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses, la firma de convenio entre PROSPERA y Gobierno del estado, con esto se busca impulsar la capacitación y certificación de oficios en mujeres beneficiarias de este Programa.

Ante titulares que fueron testigos del evento "Acciones por   ...

     
Actúa Congreso con legalidad y respeto a derechos laborales de ex trabajadores.
 
Municipios se olvidan del sector campesino: diputado Isaías Pliego.

La LXIV Legislatura de Veracruz ha actuado conforme a legalidad y en un marco de respeto a los derechos humanos de los trabajadores a los que les fue rescindido el contrato, informó el Director de Servicios Jurídicos del Congreso de Veracruz, Ángel Ramírez Bretón, quien rechazó que este Poder esté obligado judicialmente a recontratar a personal alguno y manifestó que se aceptarán los resolutivos del   ...

 

El diputado local del Grupo Legislativo de MORENA, Isaías Pliego Mancilla, reprobó que la mayoría de los gobiernos municipales mantengan en el olvido al sector campesino.

Dijo que en sus recorridos efectuados por el Distrito de Coatepec ha recogido diversos reclamos ciudadanos en contra de todos los órdenes de gobierno, pero de manera particular contra los Ayuntamientos debido a los pobres resultados   ...

Como veo…Doy. 25/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/10/17
En noviembre convocatoria del PRD. 25/10/17
Policías de Winckler ineficaces y asesinos: Héctor Yunes. 25/10/17
Confía Yazmín Copete en voluntad política de la Federación para reconstruir municipios. 25/10/17

Arriba             

Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.