Yunes Landa lamenta homicidio del médico David Casanova López.

• Dice que el gobernador perdió la batalla.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Veracruz, Ver.-La muerte del médico David Casanova López , originario del puerto de Veracruz, se viene a sumar a una demencial lista de homicidios en el estado, en la que también se cuentan decenas de feminicidios e infanticidios, confirmando que el gobernador Miguel Ángel Yunes ha perdido la batalla de la inseguridad, aseguró hoy el senador Héctor Yunes Landa .

"El gobierno asegura que los homicidios sólo ocurren entre bandas delincuenciales, lo cual es falso. Por las circunstancias en que se dio este asesinato, se confirma que cualquier ciudadano está expuesto, sin importar el momento y el lugar, a perder la vida a manos de delincuentes, porque saben que la incapacidad de las autoridades es absoluta", dijo enfático.

El senador veracruzano lamentó el deceso del médico neurocirujano, un miembro muy querido y respetado en la comunidad de profesionales de la salud en el puerto de Veracruz. "Es una terrible noticia que alguien que se dedicaba a preservar la vida de las personas muera de esta manera, ante la ineficacia e indolencia de las autoridades; lo conocí como amigo y como médico. Mi suegro fue su paciente" señaló.

"Paradójicamente fue asesinado cuando se dirigía al velorio del pastor de su iglesia. La inseguridad que nos tiene cercados a los veracruzanos lo llevó a su propio velorio" agregó.

Finalmente, dijo que el gobierno ha querido politizar el tema de la inseguridad como estrategia para que los veracruzanos no conozcan la verdadera gravedad del problema. "Sin embargo, no sólo son cifras como ellos lo ven; quienes han sufrido de la inseguridad no pueden ser engañados, y por desgracia son miles de veracruzanos los que hoy sufren por un gobierno que ha sido rebasado", concluyó.

28/10/17 Nota 125403 

Policías de Winckler ineficaces y asesinos: Héctor Yunes.
Industria cañera, en su mejor momento: Héctor Yunes.
El PRI recuperará Veracruz: Senador.
Gestiona Héctor Yunes Seguridad Social para periodistas.
Senador presenta punto de acuerdo dirigido a la Comisión Nacional de Seguridad.
Ultimátum de Yunes Landa a su primo hermano.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.
Contradictorio el "Gobierno del Cambio": Yunes Landa.
Senador Yunes Landa se reúne con migrantes en California.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Esperan 20 mil visitantes en cementerio municipal de Camerino Z. Mendoza.
 
IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Se encuentra todo listo en el cementerio municipal de Ciudad Mendoza, para recibir a 20 mil habitantes que visitan las tumbas de sus seres queridos, durante las fiestas de Todos los Santos y fieles difuntos.

Rogelio Méndez Cruz, administrador del panteón señaló que el camposanto mendocino se encuentra limpio con alumbrado nuevo   ...

 

Como parte de las actividades que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Veracruz Sur, con la finalidad de promover y difundir las tradiciones mexicanas a sus derechohabientes y público en general invita a su tradicional concurso de CATRINAS.

La directora del Centro de Seguridad Social de Orizaba, María Luisa Contreras Sánchez, informó que el evento será el próximo 31   ...

     
Preparan concurso de altares y Catrinas en Ixtaczoquitlán.
 
DE TODO UN POCO.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- A fin de mantener viva la tradicional fiesta de Día de Muertos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el sistema DIF municipal a través de la dirección de Educación y Cultura, realizará un concurso de altares y catrinas.

Ingrid Rosales Martínez, coordinadora del área, indicó que ante ello se encuentran invitando a la población estudiantil a participar en este tipo   ...

 

El Coordinador General de la Federación de Sindicatos Magisterial y Empleados de Veracruz, Mario Antonio Chama Díaz quien dio a conocer que hay ciertas irregularidades en la administración en la Oficina del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación de Veracruz, por los funcionarios de alto nivel, los cuales tiene un alto salario, cuando tiene un salario de las plazas que tienen en el sector   ...

     
En Hidalgo se firma el primer convenio a nivel nacional para capacitar y certificar a las mujeres PROSPERA: PHO.
 
Actúa Congreso con legalidad y respeto a derechos laborales de ex trabajadores.

En gira de trabajo por Hidalgo, la Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, encabezó junto con el Gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses, la firma de convenio entre PROSPERA y Gobierno del estado, con esto se busca impulsar la capacitación y certificación de oficios en mujeres beneficiarias de este Programa.

Ante titulares que fueron testigos del evento "Acciones por   ...

 

La LXIV Legislatura de Veracruz ha actuado conforme a legalidad y en un marco de respeto a los derechos humanos de los trabajadores a los que les fue rescindido el contrato, informó el Director de Servicios Jurídicos del Congreso de Veracruz, Ángel Ramírez Bretón, quien rechazó que este Poder esté obligado judicialmente a recontratar a personal alguno y manifestó que se aceptarán los resolutivos del   ...

Municipios se olvidan del sector campesino: diputado Isaías Pliego. 26/10/17
Como veo…Doy. 25/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/10/17
En noviembre convocatoria del PRD. 25/10/17
Policías de Winckler ineficaces y asesinos: Héctor Yunes. 25/10/17

Arriba             

Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.