Sólo 4 millones de veracruzanos tendrán Seguro Popular.

• Depuran el padrón en más de 134 mil.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Sistema de Protección de Salud de Veracruz, realiza la depuración de su padrón estatal en más de 134 mil interesados en participar en el también denominado Seguro Popular.

Según el Diario Oficial de la Federación, serán en la entidad veracruzana un promedio de 4 millones, 031 mil 802 personas que serán atendidas en el cuadro básico de salud y que es supervisado por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal por conducto de la Comisión Nacional de Protección de la Salud.

Este último mecanismo es el que dará certeza de acceso oportuno y de calidad a las personas sin pagar un solo peso y sin caer en la discriminación y será atendido con los servicios médico quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios adecuados.

Este sistema de salud brinda protección financiera a la población no derechohabiente, mediante el sistema de salud público y voluntario, cuyos recursos provenientes de diversas fuentes que llegan al Gobierno Federal y que son bien utilizados para dar servicio de salud a las personas.

Esta depuración permitirá que el acceso a los servicios médicos de los mexicanos sea efectivo, para que cumpla con los parámetros establecidos por el gobierno federal a través de los sistemas de salud del país.

28/10/17 Nota 125408 

Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recibe IMSS PROSPERA 43 médicos de servicio social.
Anuncian autoridades, instalación de módulos para inscripción al seguro popular.
Incapacidad de personal de Seguro Popular provoca malestar.
Invitan a la ciudadanía a afiliarse al Seguro Popular.
Mejorar el sistema de salud de Veracruz, pide el diputado José Kirsch.
Realiza ISSSTE evaluación de "Hospital Seguro".
Instalan módulo de afiliación y reafiliación al programa del Seguro Popular.
Anuncian autoridades, apertura de módulos de afiliación al programa del seguro popular.


Arriba             
Ñeco Franco, garantía de buen servicio.
 
Absurda y grotesca la acusación de la PGR sobre financiamiento al terrorismo: PT.

Orizaba, Ver.- Tras el lamentable suceso que se originó en la ciudad de Córdoba entre una abogada de nombre, Dolores Caña y el titular de la oficina del Registro Civil, Álvaro Palmeros, Daitry Ñeco Franco, es la nueva encargada de esta dependencia con el respaldo de ciudadanía y funcionarios.

Y es que desde que se desempeñó como coordinadora de zona en el municipio de Ixtaczoquitlán en varias   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tras la embestida de la que es objeto el Partido del Trabajo por parte del gobierno federal, se demostró con documentos que la PGR, y quienes están detrás de todo este plan maquiavélico, mienten.

Sin duda, ante el fracaso del gobierno por desintegrar la alianza PT-Morena-AMLO, los ataques en contra del Partido del Trabajo se han agudizado de manera   ...

     
Embellecen al parque y boulevard Miguel Hidalgo del municipio de Camerino Z. Mendoza.
 
Incumple CAEV con trabajo en ciudad Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Desde muy temprano, personal del Ayuntamiento le dio una "manita de gato" al parque y boulevard "Miguel Hidalgo" porque es el centro de reunión de familias, visitantes y turistas que arriban al municipio de Camerino Z. Mendoza durante vacaciones por la fiesta de Todos Santos y Fieles Difuntos.

Personal del departamento de parques   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Víctor Manuel Esparza Pérez, Director General de la CAEV, sólo ha estado realizando cambios a "contentillo" de sus superiores, toda vez que nadie de los que ha estado al frente de las oficinas en la localidad mendocina, ha podido realizar un trabajo digno de la administración estatal actual.

Y es que Enrique Damián Xocua, se convirtió en el enésimo titular de la oficina   ...

     
Arranca el programa "Médico en tu casa".
 
Pedirán a PROFEPA pruebas del supuesto beneficio que brinda hidroeléctrica.

Ixhuatlancillo, Ver.- Dentro del recorrido que vienen realizando las caravanas de la salud en el Estado de Veracruz, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Alberto Godoy Reyes anunció que desde este jueves se implementa el programa "Médico en tu casa" situación que permitirá a las familias de escasos recursos atender su salud, desde atención médica y medicinas, como una extensa gama de servicios como   ...

 

Zongolica, Ver.- Habitantes de la zona serrana criticaron a las autoridades municipales de esta cabecera distrital y de los municipios de Texhuacan y Mixtla de Altamirano, de dejarse convencer y tener tratos con empresarios que han logrado instalar su hidroeléctrica, causando daños naturales; es por ello que inconformes, pedirán a la PROFEPA como a las instancias federales, que se compruebe el beneficio   ...

Aprueba Comisión de Hacienda del Senado minuta de la Ley de Ingresos de la Federación 2018. 27/10/17
Por neumonía niños en riesgo de muerte. 26/10/17
Especialistas de la SEV realizaran una revisión al edificio del telebachillerato en Mixtla tras resultar dañado por los pasados sismos. 26/10/17
Logra mendocina montaña colombiana. 26/10/17
Servicios itinerantes de salud llegan a la región. 26/10/17

Arriba             

Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy.
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
 

• La Coordinación Estatal del Partido del Trabajo señala de mal agradecido al Diputado Local por el Distrito de Misantla…
• Sigue el Alcalde de Xalapa Nombrado a Funcionario de otras Entidades Federativas, mas no explica porque no hace obras y tampoco de los resultados de su Policía Municipal…

Por Celso R. González.
Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, en los Ayuntamientos   ...

Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.
Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.