Promueve Yunes Landa a José Yunes Zorrilla a la gubernatura.

• Le recordó a MIYULI la imparable ola de violencia que mancilla a los veracruzanos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Héctor Yunes Landa , senador del PRI por el Estado de Veracruz, dijo hoy, que se ha iniciado la marcha hacia la victoria en 2018. "Junto a Pepe Yunes, vamos a construir una alternativa política para un Veracruz que merece un mejor futuro.

Venimos a decirles que frente a ustedes, en este escenario, se encuentra el próximo Gobernador de Veracruz, el que le devolverá la seriedad, la eficacia y la decencia a la política de nuestro estado", aseguró en medio del aplauso de un concurrido auditorio del sindicato de azucareros.

En lo que fue un sólido encuentro por la unidad priista, los senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla coincidieron en que vendrán tiempos mejores para Veracruz y para Pánuco. "Si nos salimos del camino, este es el momento de volverlo a retomar. Debemos enfocar los esfuerzos por mejorar las condiciones de vida; tenemos que retomar el camino de las causas sociales y atender los temas que la gente quiere ver resueltos", ofreció Yunes Zorrilla.

Con la clase política regional en pleno como testigo, y con la asistencia del dirigente estatal del Partido, Renato Guevara Alarcón , de presidentes municipales y alcaldes electos, ex diputados y de dirigentes de sectores y organizaciones del Partido en la huasteca, Héctor Yunes dijo que "hoy todas las voces cuentan, todos los votos suman. Todos los priistas debemos ser uno sólo en la recuperación de la plaza perdida".

El senador veracruzano insistió en que el PRI aspira recuperar el gobierno de Veracruz "no como un acto de revancha personal, sino para recuperar la paz y la tranquilidad que tenemos extraviada". Ese es el compromiso de Pepe Yunes y el mío.

Recordó que el actual gobierno que propuso un cambio como oferta de campaña, ha convertido a Veracruz en la entidad con el mayor número de homicidios y secuestros en el país; con más feminicidios, infanticidios y muertes de periodistas. "Queremos recuperar el gobierno para regresarle a la huasteca y al resto del estado la seguridad; para realizar obra pública sin simulación y con un verdadero sentido social y no sólo con propósitos electorales".

Remarcó que el Partido está trabajando para ofrecer a los veracruzanos una oferta política congruente y sin demagogia. Hizo un llamado a los priistas para que "no caigamos en la tentación de la promesa fácil de imposible cumplimiento de las que echó mano quien hoy pretende gobernarnos".

"Aquí huele a congruencia, donde los chimoltrufios de la política están vetados. Porque aquí en la huasteca no hay perros que maúllen ni gatos que ladren. No vemos aquí ánimo alguno de derrota", enfatizó.

Al mismo tiempo, criticó la injerencia partidista del gobierno en el actual proceso electoral. "Venimos a decirles que no se dejen engañar ni amenazar por el gobernador ni por sus emisarios oficiosos que solo los quieren utilizar para debilitar a nuestro partido", acusó para luego convocar a la militancia para "no demos motivos de celebración ni de optimismo a quienes, monárquicamente, pretenden aferrarse al poder".

Finalmente, Héctor Yunes hizo un emotivo llamado a la militancia para recuperar la unidad en torno al Partido. "Hagámoslo sin egoísmos y sin sectarismos. No olvidemos que siempre será más fácil alcanzar acuerdo en la victoria que en la derrota. No olvidemos que la unidad y solo la unidad, es el motor que debe mover a nuestro partido, concluyó.

30/10/17 Nota 125412 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se reúne senador Héctor Yunes con comunicadores de Orizaba.
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.
El PRI recuperará Veracruz: Senador.
Ultimátum de Yunes Landa a su primo hermano.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.
Contradictorio el "Gobierno del Cambio": Yunes Landa.
Senador Yunes Landa se reúne con migrantes en California.
Funcionará el Sistema Nacional Anticorrupción: Yunes Landa.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Instalarán nuevo software en el CBTIS 142.

Todo indica que los asesores del Presidente Municipal Electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero no conocen lo que es la administración municipal y mucho menos cuales han sido los acuerdos de Cabildo en las anteriores administraciones municipales, principalmente con respecto al cobro del Agua anualmente, del predial anticipado, así como las calles de Xalapa deben de estar sin puestos ambulantes,   ...

 

Orizaba, Ver.- Un nuevo software será instalado la próxima semana en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 142 de la congregación de Chicola con lo cual pretenden mejorar la calidad de enseñanza, explicó la directora de este plantel, Laura Itzel Vargas Vera.

Serán 50 computadoras que ya se encuentran instaladas en este centro educativo, en donde estará funcionando este   ...

     
Yunes Landa lamenta homicidio del médico David Casanova López.
 
Esperan 20 mil visitantes en cementerio municipal de Camerino Z. Mendoza.

Veracruz, Ver.-La muerte del médico David Casanova López, originario del puerto de Veracruz, se viene a sumar a una demencial lista de homicidios en el estado, en la que también se cuentan decenas de feminicidios e infanticidios, confirmando que el gobernador Miguel Ángel Yunes ha perdido la batalla de la inseguridad, aseguró hoy el senador Héctor Yunes Landa.

"El gobierno asegura que los homicidios   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Se encuentra todo listo en el cementerio municipal de Ciudad Mendoza, para recibir a 20 mil habitantes que visitan las tumbas de sus seres queridos, durante las fiestas de Todos los Santos y fieles difuntos.

Rogelio Méndez Cruz, administrador del panteón señaló que el camposanto mendocino se encuentra limpio con alumbrado nuevo   ...

     
IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.
 
Preparan concurso de altares y Catrinas en Ixtaczoquitlán.

Como parte de las actividades que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Veracruz Sur, con la finalidad de promover y difundir las tradiciones mexicanas a sus derechohabientes y público en general invita a su tradicional concurso de CATRINAS.

La directora del Centro de Seguridad Social de Orizaba, María Luisa Contreras Sánchez, informó que el evento será el próximo 31   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- A fin de mantener viva la tradicional fiesta de Día de Muertos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el sistema DIF municipal a través de la dirección de Educación y Cultura, realizará un concurso de altares y catrinas.

Ingrid Rosales Martínez, coordinadora del área, indicó que ante ello se encuentran invitando a la población estudiantil a participar en este tipo   ...

DE TODO UN POCO. 26/10/17
En Hidalgo se firma el primer convenio a nivel nacional para capacitar y certificar a las mujeres PROSPERA: PHO. 26/10/17
Actúa Congreso con legalidad y respeto a derechos laborales de ex trabajadores. 26/10/17
Municipios se olvidan del sector campesino: diputado Isaías Pliego. 26/10/17
Como veo…Doy. 25/10/17

Arriba             

Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.