Mega fuga de agua en la colonia Prado.

• Reportan vecinos que ya tiene un mes esta fuga.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Damián Xocua , quien es el nuevo titular de la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, ha hecho caso omiso al llamado que vecinos de la colonia Prado hicieron, al reportar una tremenda fuga de agua que se generó desde hace un mes.

Este funcionario es el tercero que nombra la Dirección General de esta dependencia, y a raíz de su llegada no se ha observado trabajo alguno, y muestra de ellos, dijeron vecinos de la avenida "Ignacio Allende" y calle Álamo, es la fuga que ha provocado el desperdicio del vital líquido desde hace varias semanas sin que hasta este momento se haya presentado el personal.

Señalan los inconformes que han tratado de recurrir al comisionado del ramo en el Ayuntamiento local, cuya encomienda la tiene el regidor tercero Héctor Rodríguez Cortés , para que establezca comunicación con Enrique Damián Xocua y le establezca la situación por la cual está pasando mucha gente en diferentes colonias debido a las fugas que se han generado.

De otra forma, los vecinos de este lugar, pedirán al Gobernador del Estado que tome cartas en este asunto, y es que para el director general de la CAEV, no son los hombres que envía a realizar éstas funciones, sino la falta de recursos para poder trabajar.

31/10/17 Nota 125425 

Lluvias causan problemas a viviendas.
Vecinos de la colonia San Isidro en Ixhuatlancillo bloquearon la carretera Orizaba - La Perla en demanda del servicio de agua potable.
Culpan a "Niño Zombi" de fugas en Ciudad Mendoza.
"Misión Cumplida", señalan vecinos, al ser inaugurada la calle Salvador Gonzalo García de Cd. Mendoza.
En marcha el programa "Módulo en mi colonia" del pago del impuesto predial en Cd. Mendoza.
Olores y sabores en tianguis de fieles difuntos en Camerino Z. Mendoza.
Incumple CAEV con trabajo en ciudad Mendoza.
Esperan 20 mil visitantes en cementerio municipal de Camerino Z. Mendoza.
Entrega DIF Municipal de Cd. Mendoza apoyos a 5 familias damnificas de Necoxtla.
Planilla Independiente gana regiduría en ciudad Mendoza.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Inconformidades por aplicación de paridad de género.


Por: Pablo Jair Ortega.
No tiene desperdicio el comentario editorial de "Maquiavelo", en el diario Imagen de Veracruz, referente a que Dante Delgado Rannauro lleva una especie de bendición por parte de la izquierda para ser el candidato más viable del Frente Ciudadano por México (alianza del PAN, PRD y MC) a la gubernatura de Veracruz en 2018.

Según lo publicado, se estaría presionando   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó, por mayoría de votos, la asignación de los regidores de representación proporcional en todos los ayuntamientos de Veracruz, para garantizar la paridad de género, se originaron inconformidades al interior de algunos institutos políticos.

En algunos casos, regidores electos   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciativa de prohibición de matrimonio infantil no tomó en cuenta usos y costumbres: lideres.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El tema sobre la crisis económica en México y particularmente en Veracruz es inagotable... También, existe otra crisis en la lista de aspirantes a Presidente y Gobernador veracruzano, pues son pocos, poquísimos, los que integran cuadros competentes en los partidos políticos en el poder nacional y estatal, del PRI y PAN... En la silla presidencial, el aspirante   ...

 

México, Mex.- Líderes indigenistas de diversos Estados de la República, expusieron que unificarán criterios para refutar la iniciativa que presentó la diputada Sofía González Torres, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para prohibir el matrimonio infantil.

Al conocer a detalle la postura de la iniciativa que expuso la diputada acerca de que el matrimonio infantil puede desencadenar   ...

     
Ofertan tres mil empleos entre la población indígena de la sierra de Zongolica para los estados del norte del país.
 
Sólo 4 millones de veracruzanos tendrán Seguro Popular.

Orizaba, Ver.- Tras la reunión sostenida entre la directora del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz Alma Rosa Hernández Escobar, con alcaldes electos y en funciones de la sierra de Zongolica luego de la intervención de la diputada local Dulce María García López, se dio a conocer de la oportunidad que hay para irse a trabajar con empresas asentadas en los estados de Baja California, Sonora, Guadalajara   ...

 

Xalapa, Ver.- El Sistema de Protección de Salud de Veracruz, realiza la depuración de su padrón estatal en más de 134 mil interesados en participar en el también denominado Seguro Popular.

Según el Diario Oficial de la Federación, serán en la entidad veracruzana un promedio de 4 millones, 031 mil 802 personas que serán atendidas en el cuadro básico de salud y que es supervisado por la Secretaría   ...

Ñeco Franco, garantía de buen servicio. 28/10/17
Absurda y grotesca la acusación de la PGR sobre financiamiento al terrorismo: PT. 28/10/17
Embellecen al parque y boulevard Miguel Hidalgo del municipio de Camerino Z. Mendoza. 28/10/17
Incumple CAEV con trabajo en ciudad Mendoza. 27/10/17
Arranca el programa "Médico en tu casa". 27/10/17

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.