Mega fuga de agua en la colonia Prado.

• Reportan vecinos que ya tiene un mes esta fuga.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Damián Xocua , quien es el nuevo titular de la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, ha hecho caso omiso al llamado que vecinos de la colonia Prado hicieron, al reportar una tremenda fuga de agua que se generó desde hace un mes.

Este funcionario es el tercero que nombra la Dirección General de esta dependencia, y a raíz de su llegada no se ha observado trabajo alguno, y muestra de ellos, dijeron vecinos de la avenida "Ignacio Allende" y calle Álamo, es la fuga que ha provocado el desperdicio del vital líquido desde hace varias semanas sin que hasta este momento se haya presentado el personal.

Señalan los inconformes que han tratado de recurrir al comisionado del ramo en el Ayuntamiento local, cuya encomienda la tiene el regidor tercero Héctor Rodríguez Cortés , para que establezca comunicación con Enrique Damián Xocua y le establezca la situación por la cual está pasando mucha gente en diferentes colonias debido a las fugas que se han generado.

De otra forma, los vecinos de este lugar, pedirán al Gobernador del Estado que tome cartas en este asunto, y es que para el director general de la CAEV, no son los hombres que envía a realizar éstas funciones, sino la falta de recursos para poder trabajar.

31/10/17 Nota 125425 

Lluvias causan problemas a viviendas.
Vecinos de la colonia San Isidro en Ixhuatlancillo bloquearon la carretera Orizaba - La Perla en demanda del servicio de agua potable.
Culpan a "Niño Zombi" de fugas en Ciudad Mendoza.
"Misión Cumplida", señalan vecinos, al ser inaugurada la calle Salvador Gonzalo García de Cd. Mendoza.
En marcha el programa "Módulo en mi colonia" del pago del impuesto predial en Cd. Mendoza.
Olores y sabores en tianguis de fieles difuntos en Camerino Z. Mendoza.
Incumple CAEV con trabajo en ciudad Mendoza.
Esperan 20 mil visitantes en cementerio municipal de Camerino Z. Mendoza.
Entrega DIF Municipal de Cd. Mendoza apoyos a 5 familias damnificas de Necoxtla.
Planilla Independiente gana regiduría en ciudad Mendoza.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Inconformidades por aplicación de paridad de género.


Por: Pablo Jair Ortega.
No tiene desperdicio el comentario editorial de "Maquiavelo", en el diario Imagen de Veracruz, referente a que Dante Delgado Rannauro lleva una especie de bendición por parte de la izquierda para ser el candidato más viable del Frente Ciudadano por México (alianza del PAN, PRD y MC) a la gubernatura de Veracruz en 2018.

Según lo publicado, se estaría presionando   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó, por mayoría de votos, la asignación de los regidores de representación proporcional en todos los ayuntamientos de Veracruz, para garantizar la paridad de género, se originaron inconformidades al interior de algunos institutos políticos.

En algunos casos, regidores electos   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciativa de prohibición de matrimonio infantil no tomó en cuenta usos y costumbres: lideres.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El tema sobre la crisis económica en México y particularmente en Veracruz es inagotable... También, existe otra crisis en la lista de aspirantes a Presidente y Gobernador veracruzano, pues son pocos, poquísimos, los que integran cuadros competentes en los partidos políticos en el poder nacional y estatal, del PRI y PAN... En la silla presidencial, el aspirante   ...

 

México, Mex.- Líderes indigenistas de diversos Estados de la República, expusieron que unificarán criterios para refutar la iniciativa que presentó la diputada Sofía González Torres, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para prohibir el matrimonio infantil.

Al conocer a detalle la postura de la iniciativa que expuso la diputada acerca de que el matrimonio infantil puede desencadenar   ...

     
Ofertan tres mil empleos entre la población indígena de la sierra de Zongolica para los estados del norte del país.
 
Sólo 4 millones de veracruzanos tendrán Seguro Popular.

Orizaba, Ver.- Tras la reunión sostenida entre la directora del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz Alma Rosa Hernández Escobar, con alcaldes electos y en funciones de la sierra de Zongolica luego de la intervención de la diputada local Dulce María García López, se dio a conocer de la oportunidad que hay para irse a trabajar con empresas asentadas en los estados de Baja California, Sonora, Guadalajara   ...

 

Xalapa, Ver.- El Sistema de Protección de Salud de Veracruz, realiza la depuración de su padrón estatal en más de 134 mil interesados en participar en el también denominado Seguro Popular.

Según el Diario Oficial de la Federación, serán en la entidad veracruzana un promedio de 4 millones, 031 mil 802 personas que serán atendidas en el cuadro básico de salud y que es supervisado por la Secretaría   ...

Ñeco Franco, garantía de buen servicio. 28/10/17
Absurda y grotesca la acusación de la PGR sobre financiamiento al terrorismo: PT. 28/10/17
Embellecen al parque y boulevard Miguel Hidalgo del municipio de Camerino Z. Mendoza. 28/10/17
Incumple CAEV con trabajo en ciudad Mendoza. 27/10/17
Arranca el programa "Médico en tu casa". 27/10/17

Arriba             

Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
 
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.

Con 34 votos a favor la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, aprobó el dictamen por el que se aprueba en sus términos la minuta con proyecto de decreto para reformar la Constitución Política Federal en materia de consulta popular y revocación de mandato.

Durante el desarrollo de la sesión las y los diputados emitieron su postura respecto a la propuesta constitucional que tiene   ...

Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
Hacen falta maestros para atender a la población indígena nahua de la sierra de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Alejandro Villareal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Este miércoles de formalizó la firma de acuerdos de colaboración con tele bachilleratos y el CECATI 168 con sede en Ciudad Mendoza, informó la directora de este plantel, María Esther Flores Contreras quien agrega que existe un universo de trabajo que beneficia a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

"Son de suma importancia estos acuerdos,   ...

Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
Se reanudaran la entrega de desayunos calientes para niños de las escuelas de Mixtla.
Con recursos del Gobierno Federal inician este jueves la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en el municipio de Mixtla.
Entrega DIF Municipal 300 despensas a grupos vulnerables.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.