Mi tarea por el momento es atender la encomienda del Presidente: Anilú.

• Ni negó ni descartó estar interesada en ser candidata a la senaduría por Veracruz.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Santa Ana Atzacan , Ver.- Anilú Ingram Ballines , delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, sostuvo que por el momento está dedicada a atender la encomienda que le hizo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto , en cuanto a los programas federales que se hacen llegar a los veracruzanos.

Esto fue en respuesta a la pregunta de este reportero, acerca de las declaraciones que han venido haciendo los mismos detractores del Partido Revolucionario Institucional , en relación con que ella se ha estado favoreciendo de los recorridos que realiza en todo el Estado de Veracruz para supervisar que los recursos se hayan entregado de manera oportuna.

"Yo Hago mi trabajo, y mi trabajo es estar cerca de los veracruzanos beneficiarios de los programas que brinda el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, es una obligación porque para eso fui enviada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a esta entidad, y de la misma forma verificar que todos los recursos se apliquen en orden".

De esta forma no negó ni descartó estar interesada en ser la próxima y virtual candidata del PRI a la senaduría por esta entidad, versión que se ha propagado como pólvora en todo el país, lo cual ha generado inconformidad entre las filas de los propios y extraños del partido tricolor.

Con una actitud fresca y de mucha seguridad, la delegada federal de la SEDESOL acudió al municipio de Santa Ana Atzacan .

01/11/17 Nota 125436 

Aplica SEDESOL, inversión millonaria en Atzacan.
Anilú Ingram enfrentaría inconformidad de género.
Entregan en Tequila nueve millones de pesos en proyectos productivos por parte de la CDI: Ingram.
Conformaran comité preventivo de blindaje electoral.
A partir del 3 de abril se suspenden actividades de la entrega de apoyos por parte de la SEDESOL en el Estado: Ingram.
Reconoce Javier Duarte que un judas traicionó a Anilú Ingram.
Octavia Ortega, nueva presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local.
Recibe Congreso de Veracruz presupuesto estatal para 2015.
Pone en marcha Anilú Ingram, Programa Cuartos Adicionales de la Sedesol.
En Veracruz, una agenda legislativa a favor de las mujeres: Anilú Ingram.


Arriba             
Culminara la administración municipal de Huiloapan con una obra de pavimentación con recursos federales.
 
Paliativo el empleo foráneo que ofrece SNE.

Huiloapan, Veracruz. - Tras reconocer la preocupación del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares de acercar los servicios de salud a todos los rincones de la geografía estatal para otorgar servicios gratuitos a toda persona que no tenga seguridad social, el presidente municipal Luis Francisco Soto Palacios, dijo que ante tal hecho colaboro con su granito de arena para que esto fuera una realidad.

Menciono   ...

 

Orizaba, Ver.- La oferta de trabajo que han aceptado jornaleros de las zonas serranas para irse a trabajar a algunos Estados del norte del país, sólo vienen ganando mil pesos semanales, acusan ex trabajadores a su regreso de esta experiencia.

El subempleo que se genera en esas zonas del norte, es para gente que no tiene familia y sólo desea ir a conocer esas áreas, trabajando más de ocho horas   ...

     
Médicos renuncian al ISSSTE.
 
Mega fuga de agua en la colonia Prado.

Orizaba, Ver.- Médicos con especialidad y que prestan sus servicios al Instituto de Seguridad Social y de Servicios de los Trabajadores del Estado, están renunciando a sus plazas debido al temor de ser víctimas de ejecuciones.

La representación sindical de los trabajadores del ISSSTE, reconoció que esté fenómeno ya se registra en diversos hospitales y clínicas del Estado de Veracruz en las especialidades   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Damián Xocua, quien es el nuevo titular de la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, ha hecho caso omiso al llamado que vecinos de la colonia Prado hicieron, al reportar una tremenda fuga de agua que se generó desde hace un mes.

Este funcionario es el tercero que nombra la Dirección General de esta dependencia, y a raíz de su llegada   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Inconformidades por aplicación de paridad de género.


Por: Pablo Jair Ortega.
No tiene desperdicio el comentario editorial de "Maquiavelo", en el diario Imagen de Veracruz, referente a que Dante Delgado Rannauro lleva una especie de bendición por parte de la izquierda para ser el candidato más viable del Frente Ciudadano por México (alianza del PAN, PRD y MC) a la gubernatura de Veracruz en 2018.

Según lo publicado, se estaría presionando   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó, por mayoría de votos, la asignación de los regidores de representación proporcional en todos los ayuntamientos de Veracruz, para garantizar la paridad de género, se originaron inconformidades al interior de algunos institutos políticos.

En algunos casos, regidores electos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 30/10/17
Iniciativa de prohibición de matrimonio infantil no tomó en cuenta usos y costumbres: lideres. 30/10/17
Ofertan tres mil empleos entre la población indígena de la sierra de Zongolica para los estados del norte del país. 30/10/17
Sólo 4 millones de veracruzanos tendrán Seguro Popular. 28/10/17
Ñeco Franco, garantía de buen servicio. 28/10/17

Arriba             

Usted Dirá…
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.