Paterfamilias esperan hoy respuesta de la SEV.

• De no ser atendidos, los inconformes tomarían las oficinas de la SEV.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver.- Padres de familia de la escuela "Rafal Delgado", esperan que hoy viernes la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, les dé respuesta a sus demandas, mientras tanto mantienen en su poder las instalaciones del plantel.

Cabe recordar que los paterfamilias piden la destitución o remoción de la supervisora escolar de la zona 223, la cual pretende destituir a varios profesores, aunado a ello exigen que la SEV tome en cuenta que hay inconformidad contra el cobro de cuotas escolares muy elevadas y que supuestamente son para que los alumnos tengan derecho a exámenes; "nos aseguran que se pagan 70 para el examen y el resto es para gastos varios".

Explican que será este viernes que representantes de esta dependencia llegarán a dar respuesta a las peticiones; no quieren que den de baja a profesores, ya que muchos alumnos estuvieron sin mentor y en algunos casos hace falta, y si dan de baja se quedarían varios grupos sin clases.

Erika Ramírez Rodríguez , presidenta de la sociedad de padres de familia, es quien está al frente del grupo de inconformes y varios de ellos dejaron entrever que si este viernes no les dan una respuesta, ejercerán mayor presión ante estas autoridades y es posible que tomen las oficinas de esta dependencia.

03/11/17 Nota 125451 

Padres de familia de Las Sirenas en Rafael Delgado solicitan apoyo para construir un aula.
Padres de familia de un jardín de niños de Temaxcalapa acudieron a las oficinas de la SEV en Xalapa a fin de solicitar dos maestros que hacen falta en el plantel.
Especialistas de la SEV realizaran una revisión al edificio del telebachillerato en Mixtla tras resultar dañado por los pasados sismos.
Alumnos del telebachillerato de Rafael Delgado piden apoyo en las calles para construir un aula debido a que una de ellas resulto afectada con el pasado sismo.
Intensifican acciones de concientización en Rafael Delgado sobre la prevención del cáncer de mama.
SEV sin resolver problemas a nueve meses del nuevo mandato.
Padres de familia no enviarán a sus hijos a la escuela.
En Rafael Delgado intensifican acciones de monitoreo en las familias que presentaron síntomas de la enfermedad del Zika.
Autoridades de Rafael Delgado canalizan a personas del Cuarto Barrio por sospecha dengue y zika.
Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras.


Arriba             
Esperan se defina pronto el empate de PAN-MC en Los Reyes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Los Reyes, Ver.- Representantes del Partido Acción Nacional en la localidad sostuvieron que en la votación que se llevó a cabo en las pasadas elecciones tuvieron una mayoría de votos por lo que la regiduría única les corresponde; paralelo a esto, los representantes del Movimiento Ciudadano hacen la misma afirmación.

Este ambiente se da en Los Reyes, luego de que el Concejo General del Organismo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una queja enviada a nuestro correo, por parte de una inteligente lectora, en la cual, expone la grave situación en el Centro de Salud de Banderilla... El 25 de octubre del presente, cerca de las 4 de la tarde, Mariana Alejandra Rodríguez Pérez acudió con su hijo de 3 años, a este centro de salud, ya que el menor presentó fiebre y vómito. Al llegar a la institución   ...

     
Colorido concurso de Altares y Catrinas por "Día de Muertos".
 
Se gastarán 560 mdp tan sólo para organizar la jornada electoral.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tradición y colorido fueron los principales elementos que se manifestaron en el "Concurso de Altares y Catrinas"por Día de Muertos, organizado por H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la coordinación de Educación y Cultura.

Desde temprana hora, el olor a copal e incienso, las coloridas flores de cempasúchil, el   ...

 

Xalapa, Ver.- Tan sólo para organizar la jornada electoral, el Organismo Público Local Electoral gastará un promedio de 560 millones de pesos en el Estado de Veracruz, dentro de lo cual deberá contratar a poco más de tres mil personas.

Representantes de este organismo, dieron a conocer a medios de comunicación el presupuesto de Mil 09 millones de pesos es casi similar al presupuesto ejercido   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mi tarea por el momento es atender la encomienda del Presidente: Anilú.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En una carta enviada al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) y/o Yolli García Álvarez, Comisionada Presidenta del IVAI, denunciamos el robo de identidad del que la autora de esta columna fue objeto, por parte de personas desconocidas y en detrimento de nuestra imagen y nombre. Y esto se comprueba,   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Anilú Ingram Ballines, delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, sostuvo que por el momento está dedicada a atender la encomienda que le hizo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en cuanto a los programas federales que se hacen llegar a los veracruzanos.

Esto fue en respuesta a la pregunta de este reportero, acerca   ...

Culminara la administración municipal de Huiloapan con una obra de pavimentación con recursos federales. 01/11/17
Paliativo el empleo foráneo que ofrece SNE. 31/10/17
Médicos renuncian al ISSSTE. 31/10/17
Mega fuga de agua en la colonia Prado. 31/10/17
Columna Sin Nombre. 31/10/17

Arriba             

Padres de familia de la escuela primaria Melitón Guzmán y Romero de Zongolica exigen comedor para 400 niños.
 
Premian a ganadores del "ITSZ Race 2017".

Zongolica, Veracruz.- Padres de familia del plantel educativo Meliton Guzman I Romero ubicado en la cabecera municipal, manifestaron su preocupación por las condiciones en las que vienen tomando sus alimentos sus pequeños hijos en el interior de una aula que fue abandonada tras no dejarla inconclusa hace aproximadamente dos años.

Razón por la cual exigen al personal de Espacios Educativos a   ...

Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
En PROSPERA valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores: PHO.
Expide Congreso convocatoria para la elección extraordinaria de 3 ayuntamientos.
PAN propone reformar la Constitución local, en lo relativo a la justicia cotidiana.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para promover actividades deportivas y el sano esparcimiento entre la comunidad educativa del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se llevó a cabo la competencias atlética "ITSZ Race 2017".

En las principales avenidas de esta cabecera municipal se trazó el recorrido de 5 km de las categorías estudiantil, libre y master (femenil y varonil), en las que se registraron   ...

Insuficiente el presupuesto para satisfacer las demandas y necesidades de la población de Atlahuilco.
Por el cierre de administración en Zongolica se dejaran de adquirir apoyos para la temporada invernal.
Durante el último año de gobierno municipal en Tehuipango dejaron de aplicarse recursos: Panzo.
Prevé Mariana Dunyaska incrementar 30% el monto de multas por contaminar aguas.
     
Segundo congreso internacional de futbol Orizaba 2017.
 
Aracely Arámbula deja en shock a sus seguidores ¡con esta tremenda fotografía!

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle valor curricular al evento, el Segundo congreso Internacional de Futbol Orizaba 2017 es una realidad.

Recordando que Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 15 y 16 de diciembre se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán todo un cúmulo de conocimientos   ...

Clásico Regio, con horarios definidos para la Gran Final.
 

Aracely Arámbula ya tiene muy mal acostumbrados a sus seguidores, pues los consiente demasiado posteando sexys fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Y es que la actriz sin duda posee uno de los cuerpos y rostros más bellos del espectáculo, por lo cual siempre recibe miles de piropos y halagos en cada una de sus publicaciones.

n esta ocasión la también conductora de Master Chef   ...

Yuri regaña a su público por abuchearla en show.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.