Bacanal en la ex fábrica de CIVSA.

• Además de estacionamiento, hay un bar en plenas instalaciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Los conflictos al interior de los diferentes grupos de ex obreros de la fábrica CIVSA, están siendo del dominio público, pero incluso se hace partícipes a los habitantes, ya que además de abrir un estacionamiento, han obtenido la forma de poder vender bebidas embriagantes.

Y es que todo el espacio que existe a la entrada de la histórica fábrica de CIVSA, ya no sólo se observan cajones de estacionamiento, sino además una feria de vendimia de "todos los santos" que se realiza hasta este fin de semana. Aunado a ello la existencia de una cantina denominada "Beer Factory CIVSA" en la cual siguen expendiendo bebidas embriagantes a menores de edad.

Es de importancia mencionar que un grupo de ex trabajadores, mantuvieron en buenas condiciones estas instalaciones bajo la dirigencia de José Torres Serrano , sin embargo, una confabulación permitió que esta administración se terminara para que arribara a la representación Víctor Muciño Sandoval , quien intentó entregar cuentas claras que nunca le cuadraron, al imponer en dicha representación a Héctor Campos López quien no hizo más que actuar para beneficio propio.

De lo anterior se dijo que Héctor Campos, prácticamente quitó del "poder" a Muciño para hacerse cargo del cobro de las diferentes instalaciones que les genera dinero, tales como el cobro del salón "Venus Rey" que genera a la semana por contrato un promedio de 3 mil 500 pesos.

Del mismo modo, el estacionamiento está generando por lo menos mil pesos diarios, y ahora la renta de los espacios para el comercio les sigue emitiendo dinero en efectivo. El colmo ha sido de este grupo de ex trabajadores, que se haya instalado un bar abierto el público, en donde se generan diferentes actos que denigran a este tipo de instalaciones históricas.

Esta tema ha generado ya inconformidad y es posible que en poco tiempo, los seguidores de tan nefasta representación, se termine.

04/11/17 Nota 125455 

Agradecen ex obreros católicos por la venta de CIVSA.
Conmemoran 26 años de lucha.
Saquean la fábrica CIVSA.
Don Meli partirá la ex fábrica en dos.
Proyectan a la ex fábrica como estacionamiento.
La ex fábrica de CIVSA no se vende.
Disidentes se quieren apoderar de la fábrica CIVSA.
Harán la entrega de las instalaciones de CIVSA a compradores.
Ex obreros aceptan propuestas de Luis Arturo Santiago.
Maquilan ex obreros a empresarios Árabes.


Arriba             
Anuncia "Luz del Mundo" concierto en honor a su apóstol.
 
Siguen las quejas contra CAEV.

Ciudad Mendoza, Ver.- La iglesia Luz del Mundo que prevalece en la zona centro del Estado, ha organizado un concierto coral, "Tiempo de Paz y Salvación".

De acuerdo a las declaraciones que hizo el representante de esta iglesia, Sergio Lastre Cruz, este evento será totalmente gratis en la explanada del parque "Miguel Hidalgo" de Ciudad Mendoza.

El representante de la Luz del Mundo en la   ...

 

Nogales, Ver.- La Comisión del Agua en el Estado de Veracruz continúa con irregularidades, por lo que continúan las quejas en contra de sus representantes, y exigen los usuarios que se estabilice este servicio ya que los pagos se piden de manera puntual.

Vecinos de la colonia el Águila, y de aledañas coinciden en denunciar que a partir del mediodía ya no hay distribución del vital líquido lo   ...

     
PES coquetea con el PAN y con PRI.
 
Paterfamilias esperan hoy respuesta de la SEV.

Xalapa, Ver.- Representantes de la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social aseguraron que para el proceso electoral 2018 irán en coalición, ya sea con el Partido Acción Nacional o con el Partido Revolucionario Institucional.

Gonzalo Guizar Valladares respaldó lo antes mencionado al dar a conocer su postura ante medios de comunicación y expuso además que podrían no ser estos dos partidos   ...

 

Rio Blanco, Ver.- Padres de familia de la escuela "Rafal Delgado", esperan que hoy viernes la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, les dé respuesta a sus demandas, mientras tanto mantienen en su poder las instalaciones del plantel.

Cabe recordar que los paterfamilias piden la destitución o remoción de la supervisora escolar de la zona 223, la cual pretende destituir   ...

     
Esperan se defina pronto el empate de PAN-MC en Los Reyes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Los Reyes, Ver.- Representantes del Partido Acción Nacional en la localidad sostuvieron que en la votación que se llevó a cabo en las pasadas elecciones tuvieron una mayoría de votos por lo que la regiduría única les corresponde; paralelo a esto, los representantes del Movimiento Ciudadano hacen la misma afirmación.

Este ambiente se da en Los Reyes, luego de que el Concejo General del Organismo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una queja enviada a nuestro correo, por parte de una inteligente lectora, en la cual, expone la grave situación en el Centro de Salud de Banderilla... El 25 de octubre del presente, cerca de las 4 de la tarde, Mariana Alejandra Rodríguez Pérez acudió con su hijo de 3 años, a este centro de salud, ya que el menor presentó fiebre y vómito. Al llegar a la institución   ...

Colorido concurso de Altares y Catrinas por "Día de Muertos". 02/11/17
Se gastarán 560 mdp tan sólo para organizar la jornada electoral. 01/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/11/17
Mi tarea por el momento es atender la encomienda del Presidente: Anilú. 01/11/17
Culminara la administración municipal de Huiloapan con una obra de pavimentación con recursos federales. 01/11/17

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.