Realizan feria del empleo agrícola en Ixtaczoquitlán.

• Se ofrecieron más de 2 mil plazas laborales para el cultivo y cosecha.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Un total de 2 mil empleos ofrecieron 19 empresas provenientes de estados del norte del país, durante la Primera Feria de Empleo Agrícola Ixtaczoquitlán 2017, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal.

La magna inauguración la encabezó la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Silvia Edith Mota Herrera , la Directora General del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Veracruz, el Alcalde Aquileo Herrera Munguía y la diputada Mariana Dunyaska García Rojas .

Mota Herrera resaltó que el objetivo de la Primera Feria de Empleo Agrícola es facilitar el encuentro entre quienes tienen la disponibilidad para viajar de forma temporal a otras entidades.

Resaltó que la tarea del SNE, le corresponde proporcionar información sobre las vacantes de empleo existentes en zonas agrícolas de otras entidades hermanas así como la entrega de apoyos para atender su traslado.

Durante la intervención del Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía , dijo que espera haya resultados positivos en favor de la población que busca un empleo digno y que tanta falta hacen pero sobretodo agradece a las autoridades por emprender este tipo de actividades en Ixtaczoquitlán.

En este contexto exhortó a la población aprovechar estas oportunidades debido a que son empleos seguros y certificados por parte de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad y, avalados por el Servicio Nacional del Empleo.

Resaltar que fueron 19 las empresas del norte del país; de estados como Baja California Norte y Sur; Sonora, Sinaloa y Jalisco quienes mantienen un enlace directo y están ofreciendo empleo más de 2 mil 500 plazas laborales para el cultivo y cosecha de hortalizas, legumbres y frutas.

Finalmente la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Silvia Edith Mota Herrera dijo que durante el presente año se han apoyado a 4 mil 733 jornaleras de 31 municipios para su traslado a empresas del norte del país, lo cual representa una importante inversión de 6 millones a través del programa de movilidad laboral.

07/11/17 Nota 125475 

Ixtaczoquitlán tendrá 2 unidades deportivas.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega informe de escuelas dañadas.
Disfrutan miles el Grito de Independencia en Ixtaczoquitlán.
Anuncian Feria del Empleo Ixtaczoquitlán 2017.
Arranca Aquileo Herrera seis nuevas obras de electrificación en colonias de Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construirá la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Rincón Maravillas.
Ixtaczoquitlán fuera del proyecto metropolitano.
Inaugura Aquileo Herrera pavimentación en concreto Avenida Norte 7.
Entrega Alcalde Aquileo Herrera vehículos a departamentos del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017".


Arriba             
Exhorta el Presidente EPN a seguir preservando nuestra increíble biodiversidad, al mismo tiempo impulsamos la economía de familias mexicanas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Este proyecto es también en respaldo a quienes se dedican a la pesca sostenible, al ecoturismo y al buceo táctico y deportivo, señaló.
• La Policía Militar y la Policía Naval seguirán prestando en Veracruz labores de seguridad y de apoyo a la población, destacó.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy el Vertimiento Controlado   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora "resulta", que nadie es culpable del quebranto del Instituto de Pensiones del Estado... Un órgano literalmente saqueado, en donde hubo complicidades, enriquecimientos y acuerdos para que las arcas del IPE se fueran a partidas presupuestales poco claras y para los bolsillos de exdirectores, exgobernadores y para el H. Consejo Directivo que toma decisiones   ...

     
102 ayuntamientos presentan presunto daño patrimonial en la cuenta pública 2016: García.
 
Arrancan en Ixtaczoquitlán Foros de Consulta Ciudadana.

ZONGOLICA, Ver. En sesión extraordinaria se aprobó por unanimidad el Dictamen del Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2016 de los entes fiscalizables de la Entidad, en el que fue detectado un presunto daño Patrimonial del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado y en 102 municipios.

Sobre este tema la diputada local por el distrito serrano de Zongolica, Dulce María García López, declaro   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En el marco de la planeación de la gestión municipal y conforme al Artículo 2, Apartado B, fracción IX, Articulo 25, Párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos: Artículos 26, 27, 28 de la Ley de Planeación del Estado de Veracruz y Artículo 35 fracción IV de la Ley Orgánica del municipio libre para el Estado de Veracruz, el presidente municipal   ...

     
En Ixhuatlancillo no hay daño patrimonial.
 
Bacanal en la ex fábrica de CIVSA.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixhuatlancillo, Veracruz. - La presidenta municipal Cinthya Arlette Montalvo Pérez, aseguro no existir daño patrimonial en la cuenta pública 2016, razón por la cual, las observaciones quedaran solventadas una vez que el congreso aperture los tiempos para demostrar que se trató de un problema administrativo ya que las obras están concluidas dando servicio a los ciudadanos.

Sostuvo   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los conflictos al interior de los diferentes grupos de ex obreros de la fábrica CIVSA, están siendo del dominio público, pero incluso se hace partícipes a los habitantes, ya que además de abrir un estacionamiento, han obtenido la forma de poder vender bebidas embriagantes.

Y es que todo el espacio que existe a la entrada de la histórica fábrica de CIVSA, ya no sólo se observan   ...

Anuncia "Luz del Mundo" concierto en honor a su apóstol. 04/11/17
Siguen las quejas contra CAEV. 03/11/17
PES coquetea con el PAN y con PRI. 03/11/17
Paterfamilias esperan hoy respuesta de la SEV. 03/11/17
Esperan se defina pronto el empate de PAN-MC en Los Reyes. 03/11/17

Arriba             

Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares.
 
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.

El diputado del distrito XXX, Coatzacoalcos II, Gonzalo Guízar Valladares, calificó como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional al Estado de Veracruz y en especial a la región de Coatzacoalcos.

Consideró que estas acciones responden a la exigencia ciudadana de brindar seguridad y revertir los altos índices delictivos registrados en los últimos meses.

El coordinador del   ...

Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.
PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
 

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la sierra de Zongolica Alejandro Palma Fragoso, quien es el subdelegado de Economía en el estado aseguró que "ya están sentadas las bases para que haya un crecimiento económico sostenido en Veracruz con el apoyo del nuevo gobierno estatal y federal".

Dijo que hay interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, "porque unidos los tres niveles   ...

Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.
Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.