Regresa el Diputado Sergio Rodríguez a bancada del PRD.

Regresa el Diputado Sergio Rodríguez a bancada del PRD.
A+   A-
• Participará de las mesas de negociación con los partidos políticos con los que podría hacer alianza de cara a la elección de 2018 para no permitir que el Sol Azteca quede relegado.

• El diputado local, dio a conocer que desde este martes se reincorpora a la bancada legislativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, aunque no así al Sol Azteca pues nunca renunció.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-"No he dejado de comunicarme con la dirigencia nacional y estatal del PRD y ellos me pidieron que para poder participar en esta decisión de candidaturas necesito estar en el grupo parlamentario del PRD. Me lo piden, es algo prudente y hay toda la voluntad para que discutamos estos espacios", afirmó.

En rueda de prensa, aclaró que no permitirá que este instituto político siga siendo considerado un PRD sumiso y aseguró que su responsabilidad es estar al lado de sus compañeros para buscar los espacios de representación.

El Legislador aseguró que no buscará contender por algún puesto de elección popular, sino únicamente garantizar las posiciones que le corresponden al PRD y que se acordaron con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares .

"Desde que se instaló la mesa de negociación con Miguel Ángel Yunes Linares se estableció que él fuera el gobernador, pero le exigimos las 14 diputaciones locales que encabezó el PRD y se le solicitó que si bien como partido mayoritario el PAN tuviera mayores posibilidades de encabezar la alianza en 2018, el senado le corresponde al Partido de la Revolución Democrática y eso lo platicamos y lo plasmamos".

Sergio Rodríguez aseguró que no permitirán que el PRD siga siendo un partido sumiso como declaró a nivel nacional el aspirante a presidencia de partido, Juan Zepeda, pues lo que caracteriza al PRD son sus militantes combativos.

Por último Rodríguez Cortés subrayó que buscará que el partido reivindique su posición política, sus políticas públicas, su programa de gobierno y los espacios que le corresponden en 2018.

08/11/17 Nota 125487 

Confirman la salida de perredistas del gobierno de Yunes.
Sergio Rodríguez dijo no tener miedo a represalias.
Habría divorcio entre el PRD y PAN para el próximo proceso.
Sergio Rodríguez sería el responsable si se anula la votación.
Captan al diputado Sergio Rodríguez Cortés, en antro de la zona de Orizaba.
PRD se une a las protestas contra el gasolinazo.
El PRD es empleado del PAN: Romero Aquino.
Presentan hoy la Iniciativa del Ley para tener más transparencia en la glosa del Informe de Gobierno.
Peña Nieto debe ordenar arraigo de Javier Duarte: PRD.
Buscará Sergio Rodríguez, la coordinación del grupo parlamentario del PRD, en la próxima legislatura.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Por: Pablo Jair Ortega.
Que este lunes la tendencia en redes sociales fue un comentario desafortunado por parte de la escritora e intelectual Elena Poniatowska, quien al referirse a las mujeres juchitecas (del pueblo que sufre por la desgracia de los recientes sismos), dijo que están bien panzonas ¿y mensas?.

Lo anterior quedó grabado en video luego de que Doña Elena, durante   ...

 

El Partido de la Revolución Democrática, este fin de semana celebrara su Consejo Estatal en donde analizaran la plataforma, así mismo los perfiles de sus abanderados a las Diputaciones Federales y Locales, además que estarán viendo lo relacionado a la Alianza que conformaran con otros partidos, con miras a la Gubernatura del Estado y otros puntos con respecto al proceso electoral del próximo año, en   ...

     
José Luis Terrazas director general de 3 dependencias de UNESCO W-FUCA para América Latina y El Caribe.
 
Invita IMSS a cuidar la salud bucal.

Este martes 7 de noviembre José Luis Terrazas, recibió de Pradeep Kphle, presidente de UNESCO WFUCA, y de Harriet Turner R., embajadora de UNESCO WFUCA, el nombramiento de Director General Vitalicio de UNESCO Federación de Asociaciones Civiles de América, UNESCO Comisión de Inteligencia para América (U-C.I.A.), y ONU NGO Branch Caballeros Templarios del Vaticano en América.

Lo anterior,   ...

 

En el marco de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, que se celebra del 6 al 10 de noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, realiza numerosas acciones en instituciones educativas, centros laborales y otras sedes externas con la finalidad de impulsar el autocuidado de la salud y la prevención de padecimiento buco dentales; además de pláticas y   ...

     
Dictamina Comisión de Justicia ampliación de la legítima defensa.
 
DE TODO UN POCO.

La Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, integrada por los diputados Bingen Rementería Molina, presidente; Carlos Antonio Morales Guevara, secretario y Gregorio Murillo Uscanga, vocal, llevó a cabo una reunión de trabajo a fin de analizar y debatir los cinco temas enlistados en el Orden del Día, entre los que destaca el Dictamen relativo   ...

 

Hay una fuerte inconformidad por parte de los Trabajadores del Magisterio activos y jubilados y pensionados, por lo que están viendo la forma de organizarse y realizar ciertas acciones para presionar a los funcionarios de la Secretaria de Educación de Veracruz y a la Secretaria de Finanzas y Planeación, por la falta de cumplimiento al pago de las Recategorizaciones prometidas por los funcionarios de   ...

IMSS Veracruz Sur supera las 17 mil 900 mastografías realizadas. 07/11/17
PT entrega de constancias a regidores electos. 06/11/17
Elige LXIV Legislatura Mesa Directiva para el Segundo Año de Labores. 06/11/17
Va Grupo Legislativo del PRD por reconstrucción de las instituciones. 06/11/17
Prevé diputado Vicente Benítez una agenda legislativa en apoyo a la educación. 06/11/17

Arriba             

Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.