Reunión de UNESCO WFUCA con A.C. de la zona centro del estado.

• Ex cerveceros de Orizaba producirán agua purificada y venderán a X-Caret, Q.R.
A+   A-
• Donativo de medicamentos de Italia para México: Dra. Harriet Turner.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- En reunión con representantes de Asociaciones Civiles de cafeticultores, chayoteros, jubilados cerveceros, salientes, ganaderos y otros, José Luis Terrazas , dio a conocer la integración de tres dependencias de la UNESCO WFUCA, donde existe un programa donde las AC se pueden inscribir para recibir apoyo y puedan generar recursos deducibles de impuestos hasta por un cien por ciento, y así obtener mejores ingresos económicos.

El motivo de la reunión fue para crear compromisos y asumir responsabilidades, porque algunas AC han acudido a ellos para decirles sus propósitos y qué quieren, pero de ahí no pasan y ya es hora de actuar. Para ello presentó a la Ing. Nohemí Serrano Flores , coach profesional certificada, quien a su vez expuso todo lo relativo a la elaboración y presentación de proyectos productivos. Así, ella dejó tareas a los interesados en los temas motivo de la reunión, motivándolos a cambiar el chip y dejen de pensar sólo de manera tradicional en cómo bajar recursos y al obtenerlos o no, dejar trunco su objetivo, sino que se trata de que piensen como empresarios y poder llegar a las metas.

En el transcurso de la reunión, efectuada en céntrico hotel, Terrazas se comunicó vía telefónica con la Dra. Harriet Turner, quien se encontraba en Roma, Italia, quien mencionó que los representantes de las A.C. se pueden anotar con José Luis Terrazas , quien precisamente este día recibió su nombramiento como Director General Vitalicio de tres dependencias de la que ella es embajadora: UNESCO Federación de Asociaciones Civiles de América, UNESCO Comisión de Inteligencia para América (U-C.I.A.), y ONU NGO Branch Caballeros Templarios del Vaticano en América.

Asimismo, informó la Dra. Turner de Baston Azcárraga, que estaba muy contenta porque recibió un donativo para México, consistente en medicamentos que no proporciona el Sector Salud, los cuales traerá en breve. En Italia se reunió con directivos de Caballeros Templarios y de un organismo del Tesoro de San Genaro, Nápoles.

Respecto al programa que mencionó en un principio, expresó que quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer con el ahora director general vitalicio de las tres dependencias, José Luis Terrazas , presentando una carta de solicitud y cubrir otros requisitos como el de hacer un depósito de inscripción. De ahí se podrán bajar recursos antes del 20 de diciembre o para el 15 de enero.

Los objetivos que persiguen las AC ahí reunidas son, entre otros, mejorar el ganado y exportar carne de bovino a nuevos mercados, la calidad en la producción de chayote en la zona de Huatusco, igual mejorar la producción de los más de 3 mil productores de la zona de Huatusco, de los 7 mil productores de café de la sierra de Zongolica que dirige Vicencio Vite Bautista , los silentes y los ex cerveceros.

Precisamente ayer se firmó el contrato de arrendamiento del local donde comenzarán a trabajar con una purificadora de agua, cuyo producto tiene asegurado mercado en X-Caret en el estado de Quintana Roo y aquí mismo se hablará con la CANIRAC, con ayuntamientos de la periferia y con grupos que tienen tiendas de conveniencia. Hay el compromiso de UNESCO WFUCA de proporcionarles el pet; es decir, las botellas en diferentes presentaciones para envasar.

Animoso y feliz, José Luis Terrazas dijo que comercialmente X-Caret es tan grande como Orizaba, es impresionante, es uno de los parques más grandes del mundo, zona turística con muchos restaurantes y otros servicios. Ahí se reunió con el empresario quintanarroense Carlos Serrano, con quien hizo el trato para que se consuma allí el agua embotellada que producirán los ex cerveceros de Orizaba.

Él mismo se sorprendió de cómo se van dando las cosas a favor de los grupos con los que tiene relación la UNESCO WFUCA, y sólo atinó a decir que cuando las cosas se hacen con el corazón, salen bien, por lo que invitó a todos a pensar positivamente, a decir y hacer que lo que se proponen lo van a lograr y así transmitirse entre todos buenas vibras, y lograr esas metas tan anheladas.

Concluyó al decir que hay muchas experiencias de que la sociedad civil organizada puede hacer muchas cosas. Un ejemplo claro se vio en los terremotos de 7 y 19 de septiembre último. "Juntos lo podemos lograr, pero con responsabilidad de todos".

08/11/17 Nota 125491 

José Luis Terrazas director general de 3 dependencias de UNESCO W-FUCA para América Latina y El Caribe.
Reitera Schettino que no habrá medidores de agua.
Schettino donará su sueldo y disminuirá impuestos.
Mejorar servicios y seguridad piden a Schettino Bello.
Incumple sedicente líder con sus seguidores.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urge una campaña nacional para atender el problema de híper emocionalidad en la población juvenil.
Se vendió el ex candidato del PT.
Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones.
Sigue caminando José Luis Schettino.


Arriba             
Participa Congreso en la Capacitación a Autoridades Municipales Electas.
 
La CODUC tomaran instalaciones de la FONHAPO y SEDATU demandan el cumplimento de compromisos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Diputados de la Comisión de Vigilancia participaron en la inauguración del Taller de Capacitación para la Recepción de la Administración Pública Municipal que organizó el Órgano de Fiscalización Superior en Veracruz (ORFIS).

Juan Manuel de Unánue Abascal, presidente de dicha comisión destacó la importancia de este taller mismo que permitirá   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz. - Como resultado de la toma de las instalaciones de las 32 delegaciones de la FONHAPO en el país, se pudo lograr destrabar los apoyos luego de que el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y la titular de la SEDESOL Rosario Robles, no querían respetar los acuerdos signados con la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas A. C. (CODUC),   ...

     
Cinco empresas constructoras incumplen con contratos de obra en Acultzingo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Acultzingo, Veracruz.- Cinco empresas constructoras que están realizando rehabilitaciones de caminos y ampliaciones de redes de agua potable a través de sus representantes legales, serán citadas a declarar, al no cumplir con el contrato de obra firmado, pues muchas de ellas son de mala calidad y algunas otras ni tan siquiera se han podido iniciar a pesar de haber recibido recursos liberados para su   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
No hubo información significativa en la nueva Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, solo el cambio de estafeta de Regina Vázquez Saut, para tomar el puesto de Secretario, el diputado Armando López Contreras... Y hasta ahí... La generación de información fue copiosa y los Grupos Parlamentarios presentan su postura sobre la apertura del Primer Período Ordinario   ...

     
Escuelas afectadas por el sismo en Texhuacan siguen esperando ser evaluadas: Xoncoa.
 
Realizan feria del empleo agrícola en Ixtaczoquitlán.

Texhuacan, Veracruz. - A más de treinta días de haberse sentido los sismos que dejaron afectaciones en varios planteles escolares del municipio, es la hora que tanto los padres de familia como las propias autoridades municipales, siguen en espera de ser evaluados a fin de obtener un dictamen oficial sobre las condiciones de cada uno de los inmuebles.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Un total de 2 mil empleos ofrecieron 19 empresas provenientes de estados del norte del país, durante la Primera Feria de Empleo Agrícola Ixtaczoquitlán 2017, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal.

La magna inauguración la encabezó la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Silvia Edith Mota Herrera, la Directora General del Servicio Nacional   ...

Exhorta el Presidente EPN a seguir preservando nuestra increíble biodiversidad, al mismo tiempo impulsamos la economía de familias mexicanas. 07/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/11/17
102 ayuntamientos presentan presunto daño patrimonial en la cuenta pública 2016: García. 06/11/17
Arrancan en Ixtaczoquitlán Foros de Consulta Ciudadana. 06/11/17
En Ixhuatlancillo no hay daño patrimonial. 06/11/17

Arriba             

Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz.
 
Científico mexicano originario del municipio de Nogales participara en el foro mundial en la ciudad de Toronto Canadá.

Tlilapan, Veracruz. - A casi un año de haberse aprobado en el Congreso de Veracruz la despenalización de las peleas de gallos, los propietarios de las granjas de gallos de pelea, siguen su actividad, aunque en algunos casos trabajan amparados.

Sobre este asunto el representante del partido Tlilapan Julián Castillo Santos, dijo que la actividad que realiza desde hace muchos años, es algo que   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
DE TOCO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Luego de haber cumplido con los requisitos del registro del proyecto Micro Generador Eólico que consiste en ofrecer energía eléctrica en comunidades alejadas donde la empresa de clase mundial Comisión Federal de Electricidad (CFE) no está en condiciones de ofrecer, el responsable de este proyecto estará participando en el Foro Mundial a finales del presente mes en la ciudad   ...

Alerta Protección Civil Ixtaczoquitlán ante temporada de huracanes y ciclones.
Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.