Ayuntamiento instala postaje y luminarias en Parque de Zapoapan.

Ayuntamiento instala postaje y luminarias en Parque de Zapoapan.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía instala postaje colonial y nuevas luminarias en el parque de la comunidad de Zapoapan para mejorar la visibilidad y movilidad de la población.

Adrián, titular del área dijo que los trabajos los está llevando a cabo previa solicitud que hizo llegar la población al alcalde, de inició se instalarán seis postes del tipo colonial así como un número similar de nuevas luminarias alrededor del parque.

Resaltó que son postes que se retiraron de la Avenida Ruiz Galindo , "se les está facilitando 12 luminarias y se está trabajando junto con la población esperando que en los próximos días sean colocadas el resto"; debido a que tienen que basificar y meter manguera para que entren en servicio.

Rodríguez González dijo que este tipo de intervenciones se ejecutan mediante los reportes hechos por la población y enfatizó que este tipo de obras son algunas de las gestiones que realizan los agentes municipales.

Finalmente Rodríguez González indicó que de enero a la fecha han instalado en el municipio 105 luminarias OV 15 en las nuevas electrificaciones y espacios públicos por instrucciones del Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía de trabajar hasta el último día de la administración.

09/11/17 Nota 125494 

Inaugura Ayuntamiento y DIF municipal el Parque Villas Ixtac.
Presentan en Ciudad Mendoza, prototipo de luminaria led.
Desazolva Obras Públicas drenajes en Zapoapan.
Taxistas de Ixtac han solicitado apoyo a la SSP sin obtener respuesta.
Continúa Ayuntamiento con plan de eficiencia energética.
Pide PC respetar áreas acordonadas.
Exhortan a zoquitecos reportar fallas en luminarias.
En Ixtaczoquitlán, Ayuntamiento instala más luminarias LED
Conmemoran con honores Día de la Bandera en Ixtac.
Avala Cabildo adquisición de luminarias leds, puente parque y caminatorio.


Arriba             
Se estrena Liliane Zepahua en el inicio del proceso electoral.
 
Se reúnen autoridades del IMSS con los alcaldes de Cosolapa y Tezonapa.

Huiloapan, Ver.- La diputada federal Liliane Zepahua García, y también Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional en el Comité Directivo Estatal, se estrena con tal representación en el inicio del proceso electoral a celebrarse el próximo año.

En entrevista con diversos medios de comunicación la representante estatal del PRI dijo que de inicio se le está dando seguimiento a   ...

 

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, informa que se reunieron funcionarios de las áreas de Prestaciones Médicas y de Afiliación con los alcaldes de los municipios de Cosolapa y Tezonapa, con el fin de dar solución a sus peticiones e inquietudes.

Durante una reunión de trabajo, celebrada en el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 19,   ...

     
Realizan registro de actas para niños estadounidenses.
 
Trascendental que haya diputados federales indígenas en 6 distritos de los 12 contemplados: Quiahua.

Santa Ana Atzacan, Ver.- La Dirección General del Registro Civil en coordinación con el Ayuntamiento de esta localidad, y RENAPO aplican el lanzamiento de la estrategia binacional "Soy México" al realizar el registro de niños mexicanos que nacieron en Estados Unidos.

Daytri Ñeco Franco oficial del Registro Civil de Santa na Atzacan y coordinadora de los Registros Civiles de Orizaba y Córdoba,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
ZONGOLICA, Ver. El presidente del Consejo Supremo Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica Roque Quiahua Macuixtle dijo ser "trascendental" que el INE obligue a los partidos políticos a postular candidatos indígenas como aspirantes a la Cámara de Diputados por el principio de mayoría relativa.

Después de que la comisión de prerrogativas y partidos políticos   ...

     
Precisarían legalmente comparecencias de organismos autónomos: Gamboa.
 
Tendría Veracruz nueva Ley que Regularía a los Establecimientos Mercantiles.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las y los diputados del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), a través de la diputada María Josefina Gamboa Torales, presentaron una iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo y del Reglamento de los Servicios   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Mesa Directiva de la LXIV Legislatura dio entrada a cinco iniciativas, remitidas por el Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, entre las que destaca la propuesta de Ley que Regula los Establecimientos Mercantiles en Materia de Seguridad del Estado que tiene por objeto proteger, tanto a las personas como los establecimientos,   ...

Propone Tanya Carola reformas de austeridad y ahorro en el Congreso. 08/11/17
La ley anticorrupción recién aprobada por el congreso local comenzara a ser aplicada una vez que salga publicada en la gaceta oficial antes de fin de año. 07/11/17
Hasta cincuenta años podría alargarse la operación de la planta hidroeléctrica de Zongolica. 07/11/17
Inician en Atlahuilco festividades del santo patrono San Martín Caballero. 06/11/17
Gobierno estatal, pasmado e impotente ante los problemas actuales: Amado Cruz. 06/11/17

Arriba             

Derechohabiente del IMSS superó cáncer cuatro veces en el HGR en Orizaba.
 
Falla diputado Nahún Álvarez Pellico a los principios de su partido.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Entre el 1 y 2 por ciento de los casos de cáncer de mama son bilaterales, es decir, primero se presenta en un seno y después en el otro, pero es excepcional cuando ocurre en edades tempranas, sin embargo, le sucedió a Marissa Chávez Zavala, derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hace 14 años padeció dicha   ...

Implementa IMSS estrategias para disminuir diferimiento de consultas y cirugías.
Defendamos el campo veracruzano y a la mujer rural, Nora Lagunes.
Trabajadores del Instituto tecnológico de Orizaba pretenden desalojar el archivo y las oficinas del INAPAM.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal
Orizaba, Ver. - El diputado local por Orizaba, Nahúm Álvarez Pellico, sigue fallando a los principios que estableció el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador antes de llegar a la silla, por su Movimiento de Regeneración Nacional, "No Mentir, No Robar y No Traicionar al Pueblo", luego de que mantiene en nómina a sus familiares.

Y es que el mismo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Criterios 2021.
México llega a 86 mil 167 muertes por COVID.
Que bloqueó Zenyasen a 500 aviadores en la SEV.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.